ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Alfonso, sobre sus relaciones amorosas: "Siempre fui fiel, aunque me han engañado"

El actor habló de sus relaciones y contó que está “muy contento con una chica” desde hace 5 meses. Sus declaraciones.

13 de mayo 2018, 10:00hs
Seguinos en Google

Aunque prefiere no definirlo como un noviazgo, Benjamín Alfonso (33) tiene el corazón contento. En una entrevista contó que lleva cerca de un año saliendo con una chica, pero que recién desde hace 5 meses los sentimientos fuertes florecieron.

"No estoy de novio, pero sí estoy muy contento con una chica. Contento desde hace 5 meses y saliendo hace un año. Es modelo, me inspira y me encanta desde su ojo artístico".

“No estoy de novio, pero sí estoy muy contento con una chica. Contento desde hace 5 meses y saliendo hace un año. Fue todo un trabajo porque con esta profesión ando a mil”, reveló, en una nota con la revista Gente. “Es modelo, me inspira y me encanta desde su ojo artístico. Pero prefiero reservarme su identidad”, aseveró.

La gran pasión del actor son las motos y hablando de ellas terminó contando que, como a muchos, le fueron infiel: “Lo que me gusta de las motos es la libertad que te dan. Esa es la libertad es lo que más me cuesta de los vínculos emocionales. No por querer estar con otras mujeres, siempre fui fiel, aunque me han engañado, sino por ese control sobre la otra persona que me hace perder la frescura”, confesó Benjamín Alfonso.

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Benjamín Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro
YA LLEGA

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Foto: prensa Backstreet Boys
ESPECTACULAR

Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”
  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas
  • Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit