ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Alfonso, sobre sus relaciones amorosas: "Siempre fui fiel, aunque me han engañado"

El actor habló de sus relaciones y contó que está “muy contento con una chica” desde hace 5 meses. Sus declaraciones.

13 de mayo 2018, 10:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque prefiere no definirlo como un noviazgo, Benjamín Alfonso (33) tiene el corazón contento. En una entrevista contó que lleva cerca de un año saliendo con una chica, pero que recién desde hace 5 meses los sentimientos fuertes florecieron.

"No estoy de novio, pero sí estoy muy contento con una chica. Contento desde hace 5 meses y saliendo hace un año. Es modelo, me inspira y me encanta desde su ojo artístico".

“No estoy de novio, pero sí estoy muy contento con una chica. Contento desde hace 5 meses y saliendo hace un año. Fue todo un trabajo porque con esta profesión ando a mil”, reveló, en una nota con la revista Gente. “Es modelo, me inspira y me encanta desde su ojo artístico. Pero prefiero reservarme su identidad”, aseveró.

La gran pasión del actor son las motos y hablando de ellas terminó contando que, como a muchos, le fueron infiel: “Lo que me gusta de las motos es la libertad que te dan. Esa es la libertad es lo que más me cuesta de los vínculos emocionales. No por querer estar con otras mujeres, siempre fui fiel, aunque me han engañado, sino por ese control sobre la otra persona que me hace perder la frescura”, confesó Benjamín Alfonso.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Benjamín Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
DIO LA CARA

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fusilli con manteca de hongos: la receta de Germán Martitegui que se hace en solo cinco minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de octubre de 2026
  • La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
  • Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit