ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Alfonso, sobre sus relaciones amorosas: "Siempre fui fiel, aunque me han engañado"

El actor habló de sus relaciones y contó que está “muy contento con una chica” desde hace 5 meses. Sus declaraciones.

13 de mayo 2018, 10:00hs
Seguinos en Google

Aunque prefiere no definirlo como un noviazgo, Benjamín Alfonso (33) tiene el corazón contento. En una entrevista contó que lleva cerca de un año saliendo con una chica, pero que recién desde hace 5 meses los sentimientos fuertes florecieron.

"No estoy de novio, pero sí estoy muy contento con una chica. Contento desde hace 5 meses y saliendo hace un año. Es modelo, me inspira y me encanta desde su ojo artístico".

“No estoy de novio, pero sí estoy muy contento con una chica. Contento desde hace 5 meses y saliendo hace un año. Fue todo un trabajo porque con esta profesión ando a mil”, reveló, en una nota con la revista Gente. “Es modelo, me inspira y me encanta desde su ojo artístico. Pero prefiero reservarme su identidad”, aseveró.

La gran pasión del actor son las motos y hablando de ellas terminó contando que, como a muchos, le fueron infiel: “Lo que me gusta de las motos es la libertad que te dan. Esa es la libertad es lo que más me cuesta de los vínculos emocionales. No por querer estar con otras mujeres, siempre fui fiel, aunque me han engañado, sino por ese control sobre la otra persona que me hace perder la frescura”, confesó Benjamín Alfonso.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Benjamín Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Sáenz
COCINERA DE LUJO

MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
TEMA DEL MOMENTO

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”

Adela Gleijer
TRISTEZA

Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis
  • La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
  • Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98
  • Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit