ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belu Lucius opinó del romance de Emily con Martín Salwe en El Hotel de los Famosos: "A ella le gusta, pero no sé si está enamorada"

La instagramer analizó el vínculo afectivo que su hermana inició con el cuestionado participante del reality de eltrece.

06 de junio 2022, 11:20hs
Video Placeholder
Belu Lucius opinó del romance de Emily con Martín Salwe en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Un mes atrás, Emily Lucius se sumó a El Hotel de los Famosos, reality de eltrece en el que rápidamente pegó buena onda con Martín Salwe, uno de los participantes más polémicos y cuestionados del programa.

Mirando el reality como espectadora y familiar de la actriz e instagramer, Belu Lucius fue consultada por el romance que su hermana está viviendo con el periodista, quien ni bien comenzó el juego tuvo una historia de amor con Silvina Luna, y expuso su pensamiento.

“¿La vez enamorada a Emily de Martín?”, fue la pregunta que Estefi Berardi le hizo a Belu por WhatsApp, y compartió su respuesta en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine).

"No sé si está enamorada, pero que le gusta, le gusta, sino no estaría con él", aseguró Belu Lucius, conociendo en la intimidad a su hermana.

"No sé si está enamorada, pero que le gusta, le gusta, sino no estaría con él", aseguró Lucius, conociendo en la intimidad a su hermana.

PAMPITO RECORDÓ QUÉ DIJO SALWE SOBRE SU RELACIÓN CON EMILY LUCIUS

Fiel seguidor de El Hotel de los Famosos, y tras compartir la opinión de Belu Lucius sobre el romance que está viviendo su hermana, Emily, con Martín Salwe, Pampito recordó la picante charla del periodista con Locho.

"Con Emily estoy por juego", dijo Salwe en el reality, y el panelista de Mañanísima la reprodujo para contextualizar que Martín se habría acercado a Emily por estrategia.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

belu luciusEmily LuciusMartín SalweMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit