ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belu Lucius opinó del romance de Emily con Martín Salwe en El Hotel de los Famosos: "A ella le gusta, pero no sé si está enamorada"

La instagramer analizó el vínculo afectivo que su hermana inició con el cuestionado participante del reality de eltrece.

06 de junio 2022, 11:20hs
Video Placeholder
Belu Lucius opinó del romance de Emily con Martín Salwe en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Un mes atrás, Emily Lucius se sumó a El Hotel de los Famosos, reality de eltrece en el que rápidamente pegó buena onda con Martín Salwe, uno de los participantes más polémicos y cuestionados del programa.

Mirando el reality como espectadora y familiar de la actriz e instagramer, Belu Lucius fue consultada por el romance que su hermana está viviendo con el periodista, quien ni bien comenzó el juego tuvo una historia de amor con Silvina Luna, y expuso su pensamiento.

“¿La vez enamorada a Emily de Martín?”, fue la pregunta que Estefi Berardi le hizo a Belu por WhatsApp, y compartió su respuesta en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine).

"No sé si está enamorada, pero que le gusta, le gusta, sino no estaría con él", aseguró Belu Lucius, conociendo en la intimidad a su hermana.

"No sé si está enamorada, pero que le gusta, le gusta, sino no estaría con él", aseguró Lucius, conociendo en la intimidad a su hermana.

PAMPITO RECORDÓ QUÉ DIJO SALWE SOBRE SU RELACIÓN CON EMILY LUCIUS

Fiel seguidor de El Hotel de los Famosos, y tras compartir la opinión de Belu Lucius sobre el romance que está viviendo su hermana, Emily, con Martín Salwe, Pampito recordó la picante charla del periodista con Locho.

"Con Emily estoy por juego", dijo Salwe en el reality, y el panelista de Mañanísima la reprodujo para contextualizar que Martín se habría acercado a Emily por estrategia.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

belu luciusEmily LuciusMartín SalweMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit