ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belu Lucius opinó del romance de Emily con Martín Salwe en El Hotel de los Famosos: "A ella le gusta, pero no sé si está enamorada"

La instagramer analizó el vínculo afectivo que su hermana inició con el cuestionado participante del reality de eltrece.

06 de junio 2022, 11:20hs
Video Placeholder
Belu Lucius opinó del romance de Emily con Martín Salwe en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Un mes atrás, Emily Lucius se sumó a El Hotel de los Famosos, reality de eltrece en el que rápidamente pegó buena onda con Martín Salwe, uno de los participantes más polémicos y cuestionados del programa.

Mirando el reality como espectadora y familiar de la actriz e instagramer, Belu Lucius fue consultada por el romance que su hermana está viviendo con el periodista, quien ni bien comenzó el juego tuvo una historia de amor con Silvina Luna, y expuso su pensamiento.

“¿La vez enamorada a Emily de Martín?”, fue la pregunta que Estefi Berardi le hizo a Belu por WhatsApp, y compartió su respuesta en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine).

"No sé si está enamorada, pero que le gusta, le gusta, sino no estaría con él", aseguró Belu Lucius, conociendo en la intimidad a su hermana.

"No sé si está enamorada, pero que le gusta, le gusta, sino no estaría con él", aseguró Lucius, conociendo en la intimidad a su hermana.

PAMPITO RECORDÓ QUÉ DIJO SALWE SOBRE SU RELACIÓN CON EMILY LUCIUS

Fiel seguidor de El Hotel de los Famosos, y tras compartir la opinión de Belu Lucius sobre el romance que está viviendo su hermana, Emily, con Martín Salwe, Pampito recordó la picante charla del periodista con Locho.

"Con Emily estoy por juego", dijo Salwe en el reality, y el panelista de Mañanísima la reprodujo para contextualizar que Martín se habría acercado a Emily por estrategia.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

belu luciusEmily LuciusMartín SalweMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit