ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belu Lucius opinó del romance de Emily con Martín Salwe en El Hotel de los Famosos: "A ella le gusta, pero no sé si está enamorada"

La instagramer analizó el vínculo afectivo que su hermana inició con el cuestionado participante del reality de eltrece.

06 de junio 2022, 11:20hs
Video Placeholder
Belu Lucius opinó del romance de Emily con Martín Salwe en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Un mes atrás, Emily Lucius se sumó a El Hotel de los Famosos, reality de eltrece en el que rápidamente pegó buena onda con Martín Salwe, uno de los participantes más polémicos y cuestionados del programa.

Mirando el reality como espectadora y familiar de la actriz e instagramer, Belu Lucius fue consultada por el romance que su hermana está viviendo con el periodista, quien ni bien comenzó el juego tuvo una historia de amor con Silvina Luna, y expuso su pensamiento.

“¿La vez enamorada a Emily de Martín?”, fue la pregunta que Estefi Berardi le hizo a Belu por WhatsApp, y compartió su respuesta en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine).

"No sé si está enamorada, pero que le gusta, le gusta, sino no estaría con él", aseguró Belu Lucius, conociendo en la intimidad a su hermana.

"No sé si está enamorada, pero que le gusta, le gusta, sino no estaría con él", aseguró Lucius, conociendo en la intimidad a su hermana.

PAMPITO RECORDÓ QUÉ DIJO SALWE SOBRE SU RELACIÓN CON EMILY LUCIUS

Fiel seguidor de El Hotel de los Famosos, y tras compartir la opinión de Belu Lucius sobre el romance que está viviendo su hermana, Emily, con Martín Salwe, Pampito recordó la picante charla del periodista con Locho.

"Con Emily estoy por juego", dijo Salwe en el reality, y el panelista de Mañanísima la reprodujo para contextualizar que Martín se habría acercado a Emily por estrategia.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

belu luciusEmily LuciusMartín SalweMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit