ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte relato de Emily Lucius al ver una foto de su niñez: "A mí y a mi hermana nos hacían mucho bullying"

La influencer habló en El Hotel de los Famosos de lo difícil que fue su infancia y la de Belu Lucius debido a la discriminación que sufrían en el colegio.

05 de mayo 2022, 10:19hs
Video Placeholder
Emily Lucius habló de lo difícil que fue su infancia y la de su hermana Belu debido al bullying que sufrieron

Emily Lucius contó en El Hotel de los Famosos lo difícil que fue su niñez y la de su hermana, Belu, debido al bullying que sufrían en el colegio y cómo su familia supo apoyarlas.

“¿Cómo fue tu infancia Emily?”, le preguntó José María Muscari y la influencer respondió: “Yo fui tan feliz siempre pero gracias a mi familia porque con mi hermana sufrimos mucho todo lo que es el colegio y la secundaria”.

“¿Por qué?”, repreguntó el director y Emily reveló: “Nos hacían mucho bullying porque siempre fuimos muy grandotas, altas, nos gustaba comer y mi mamá nunca nos privó de nada, al contrario”.

MARTÍN SALWE, INTERESADO EN EMILY LUCIUS TRAS LA SALIDA DE SILVINA LUNA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Luego de que Silvina Luna quedara eliminada de El Hotel de los Famosos ante del duelo de la H con Majo Martino, Martín Salwe se mostró interesado en Emily Lucius.

“Con Emily voy a intentar, si pica, pica y si no pica, dejamos la vida”, expresó el participante del reality show de eltrece después de que la influencer lo nombrara su ángel.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Qué actitud tomó Valentino López con Mauro Icardi que habría enfurecido a Wanda Nara

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Emily Luciusbelu luciusEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas criticó a Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia
NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Quién es la ex GH que reveló en vivo que está embarazada
¡FELICIDADES!

Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”

“Pesadito”: revelan por qué Mauro Icardi ‘agotó’ a China Suárez
SU VERDAD

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”
  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit