ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy Rufina, la hija de China Suárez y Nicolás Cabré, que ya tiene 9 años

La nena, siempre muy cariñosa con su familia, se muestra unida a su mamá y a su papá en las redes sociales.

25 de noviembre 2022, 07:41hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rufina, la hija de China Suárez y su expareja, Nicolás Cabré, cumplió 9 años y cada vez se muestra más compinche tanto con su mamá como con su papá en las redes sociales.

A diferencia de años atrás, que Nico prefería que no se conociera el rostro de la pequeña en Instagram, hoy por hoy tanto él como la actriz hacen eco en esta red de los momentos más tiernos con la nena.

De hecho, hace pocos días, China compartió las fotos más lindas disfrutando de una jornada al aire libre con ella, tarde única a la que también se sumó Magnolia, su hija con Benjamín Vicuña.

ESPECULAN CON UNA NUEVA CRISIS ENTRE LA CHINA SUÁREZ Y RUSHERKING

Este mensaje hace referencia a la coincidencia de los ex en la entrega de los Grammy Latinos que se llevó a cabo el jueves pasado y adonde concurrió el cantante santiagueño sin la compañía de China, que habría descubierto el supuesto affaire.

A pedido de Chusmeteando, sus seguidores continuaron investigando y así descubrieron que “hasta hace 5 días, todo normal”. “Hace 5 días se likeaban. La última (publicación) de ella no está likeada por él, pero la última de él, sí. Hablo de la China”, escribieron.

La dueña de la cuenta coincidió con sus seguidores en un punto realmente importante sobre los (¿ex?) tórtolos, que siempre mantienen un fluido contacto en redes. “Y si, cuando se frena tanto like y mensajes amorosos saltan todas las alarmas”, afirmó.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Temas de la nota

China SuárezRufina CabréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

U2 presentó “Street of Dreams” (Foto de prensa)
LO NUEVO

U2 sorprendió con el lanzamiento de “Street of Dreams”, canción que adelanta su próximo álbum

Gran Hermano: Manuel Ibero criticó a Lionel Messi y las redes sociales lo destrozaron (captura de Telefe e Instagram de Leo Messi)
¿QUÉ DIJO?

Gran Hermano: Manuel Ibero criticó a Lionel Messi y lo destrozaron en las redes sociales

Victoria, hija de Mónica Ayos y Diego Olivera, durante su reacción viral al partido Argentina-Egipto
LOCURA

“Quebranten ese muro”: el video viral de la hija de Mónica Ayos viendo el partido de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • U2 sorprendió con el lanzamiento de “Street of Dreams”, canción que adelanta su próximo álbum
  • Gran Hermano: Manuel Ibero criticó a Lionel Messi y lo destrozaron en las redes sociales
  • “Quebranten ese muro”: el video viral de la hija de Mónica Ayos viendo el partido de Argentina
  • Indira Paganotto regresa a la Argentina con ARTCORE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit