ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy Rufina, la hija de China Suárez y Nicolás Cabré, que ya tiene 9 años

La nena, siempre muy cariñosa con su familia, se muestra unida a su mamá y a su papá en las redes sociales.

25 de noviembre 2022, 07:41hs
Seguinos en Google

Rufina, la hija de China Suárez y su expareja, Nicolás Cabré, cumplió 9 años y cada vez se muestra más compinche tanto con su mamá como con su papá en las redes sociales.

A diferencia de años atrás, que Nico prefería que no se conociera el rostro de la pequeña en Instagram, hoy por hoy tanto él como la actriz hacen eco en esta red de los momentos más tiernos con la nena.

De hecho, hace pocos días, China compartió las fotos más lindas disfrutando de una jornada al aire libre con ella, tarde única a la que también se sumó Magnolia, su hija con Benjamín Vicuña.

ESPECULAN CON UNA NUEVA CRISIS ENTRE LA CHINA SUÁREZ Y RUSHERKING

Este mensaje hace referencia a la coincidencia de los ex en la entrega de los Grammy Latinos que se llevó a cabo el jueves pasado y adonde concurrió el cantante santiagueño sin la compañía de China, que habría descubierto el supuesto affaire.

A pedido de Chusmeteando, sus seguidores continuaron investigando y así descubrieron que “hasta hace 5 días, todo normal”. “Hace 5 días se likeaban. La última (publicación) de ella no está likeada por él, pero la última de él, sí. Hablo de la China”, escribieron.

La dueña de la cuenta coincidió con sus seguidores en un punto realmente importante sobre los (¿ex?) tórtolos, que siempre mantienen un fluido contacto en redes. “Y si, cuando se frena tanto like y mensajes amorosos saltan todas las alarmas”, afirmó.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

China SuárezRufina CabréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit