ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy Rufina, la hija de China Suárez y Nicolás Cabré, que ya tiene 9 años

La nena, siempre muy cariñosa con su familia, se muestra unida a su mamá y a su papá en las redes sociales.

25 de noviembre 2022, 07:41hs

Rufina, la hija de China Suárez y su expareja, Nicolás Cabré, cumplió 9 años y cada vez se muestra más compinche tanto con su mamá como con su papá en las redes sociales.

A diferencia de años atrás, que Nico prefería que no se conociera el rostro de la pequeña en Instagram, hoy por hoy tanto él como la actriz hacen eco en esta red de los momentos más tiernos con la nena.

De hecho, hace pocos días, China compartió las fotos más lindas disfrutando de una jornada al aire libre con ella, tarde única a la que también se sumó Magnolia, su hija con Benjamín Vicuña.

ESPECULAN CON UNA NUEVA CRISIS ENTRE LA CHINA SUÁREZ Y RUSHERKING

Este mensaje hace referencia a la coincidencia de los ex en la entrega de los Grammy Latinos que se llevó a cabo el jueves pasado y adonde concurrió el cantante santiagueño sin la compañía de China, que habría descubierto el supuesto affaire.

A pedido de Chusmeteando, sus seguidores continuaron investigando y así descubrieron que “hasta hace 5 días, todo normal”. “Hace 5 días se likeaban. La última (publicación) de ella no está likeada por él, pero la última de él, sí. Hablo de la China”, escribieron.

La dueña de la cuenta coincidió con sus seguidores en un punto realmente importante sobre los (¿ex?) tórtolos, que siempre mantienen un fluido contacto en redes. “Y si, cuando se frena tanto like y mensajes amorosos saltan todas las alarmas”, afirmó.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

4

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

China SuárezRufina CabréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Escenas de la Vida Conyugal: Andrea Pietra y Ricardo Darín.
MUY ESPERADO

Andrea Pietra y Ricardo Darín anuncian 5 nuevas funciones de “Escenas de la Vida Conyugal” en 2026

Foto: @edenmunoz
MIRÁ

Eden Muñoz lanzó Eden Vol. II: un álbum explosivo con colaboraciones internacionales y una fusión inédita

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
LOS DETALLES

Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Miranda de la Serna arrasan con este drama que dura menos de dos horas
  • Netflix: el thriller psicológico de 8 episodios con la actriz de Homeland que nadie se quiere perder
  • Guillermo Francella y Dady Brieva arrasan con esta comedia de acción
  • Michelle Pfeiffer se luce en esta nueva comedia navideña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit