ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy Rufina, la hija de China Suárez y Nicolás Cabré, que ya tiene 9 años

La nena, siempre muy cariñosa con su familia, se muestra unida a su mamá y a su papá en las redes sociales.

25 de noviembre 2022, 07:41hs
Seguinos en Google

Rufina, la hija de China Suárez y su expareja, Nicolás Cabré, cumplió 9 años y cada vez se muestra más compinche tanto con su mamá como con su papá en las redes sociales.

A diferencia de años atrás, que Nico prefería que no se conociera el rostro de la pequeña en Instagram, hoy por hoy tanto él como la actriz hacen eco en esta red de los momentos más tiernos con la nena.

De hecho, hace pocos días, China compartió las fotos más lindas disfrutando de una jornada al aire libre con ella, tarde única a la que también se sumó Magnolia, su hija con Benjamín Vicuña.

ESPECULAN CON UNA NUEVA CRISIS ENTRE LA CHINA SUÁREZ Y RUSHERKING

Este mensaje hace referencia a la coincidencia de los ex en la entrega de los Grammy Latinos que se llevó a cabo el jueves pasado y adonde concurrió el cantante santiagueño sin la compañía de China, que habría descubierto el supuesto affaire.

A pedido de Chusmeteando, sus seguidores continuaron investigando y así descubrieron que “hasta hace 5 días, todo normal”. “Hace 5 días se likeaban. La última (publicación) de ella no está likeada por él, pero la última de él, sí. Hablo de la China”, escribieron.

La dueña de la cuenta coincidió con sus seguidores en un punto realmente importante sobre los (¿ex?) tórtolos, que siempre mantienen un fluido contacto en redes. “Y si, cuando se frena tanto like y mensajes amorosos saltan todas las alarmas”, afirmó.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

China SuárezRufina CabréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Captura de Instagram.
FELICIDADES

Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé

La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”
DIRECTA

La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”

Foto: prensa Corto Circuito
¡LA ROMPEN!

Pedro Alfonso, Juli Poggio y el elenco de Corto Circuito arrasan en Carlos Paz: récords y nominaciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”
  • Moria Casán sorprendió con un anuncio sobre la China Suárez en vivo
  • Marc Anthony será papá por ¡octava vez!: así lo anunció en sus redes
  • Moria Casán hizo el ritual del “pepino bondadoso” en vivo y una duendóloga explicó sus beneficios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit