Ciudad Magazine

Notas Top

Así comenzó Un sol para los chicos: día de juegos y solidaridad de la mano de los famosos

El Luna Park empezó a recibir a las familias y a las figuras del ambiente que quieren colaborar con Unicef a favor de los más pequeños de la Argentina.

¡Juntos por los niños! Así comenzó Un sol para los chicos: día de juegos y solidaridad de la mano de los famosos

Este mediodía, el mítico Luna Park le abrió sus puertas a los niños y a la solidaridad en la 25º edición de Un sol para los chicos, programa a través del cual Unicef y eltrece promueven la recaudación de fondos para continuar trabajando a favor de los menores más necesitados de todo el país.

Con la simpatía que lo caracteriza, Guido Kaczka dio inicio al envió especial, al que los famosos y el público ya comenzaron a llegar para sumar su granito de arena y divertirse, ya que habrá juegos, mini entrevistas y shows musicales imperdibles. También estarán a cargo de la conducción Mariana Fabbiani, José María Listorti, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez.

Lali Espósito, Axel, Abel Pintos y Luciano Pereyra serán algunos de los artistas que desplegarán su talento en escena en el transcurso del evento. Además, estarán Los Echeverría y el público disfrutará de la presentación de Laura Esquivel (protagonista junto al actor mexicano, Manuel Masalva, de la tira Divina está en tu corazón, que producen Pol-ka y Televisa para eltrece). 

¡Mirá el video con el arranque del programa!