ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó Un sol para los chicos: día de juegos y solidaridad de la mano de los famosos

El Luna Park empezó a recibir a las familias y a las figuras del ambiente que quieren colaborar con Unicef a favor de los más pequeños de la Argentina.

13 de agosto 2016, 12:54hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Este mediodía, el mítico Luna Park le abrió sus puertas a los niños y a la solidaridad en la 25º edición de Un sol para los chicos, programa a través del cual Unicef y eltrece promueven la recaudación de fondos para continuar trabajando a favor de los menores más necesitados de todo el país.

Con la simpatía que lo caracteriza, Guido Kaczka dio inicio al envió especial, al que los famosos y el público ya comenzaron a llegar para sumar su granito de arena y divertirse, ya que habrá juegos, mini entrevistas y shows musicales imperdibles. También estarán a cargo de la conducción Mariana Fabbiani, José María Listorti, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez.

Lali Espósito, Axel, Abel Pintos y Luciano Pereyra serán algunos de los artistas que desplegarán su talento en escena en el transcurso del evento. Además, estarán Los Echeverría y el público disfrutará de la presentación de Laura Esquivel (protagonista junto al actor mexicano, Manuel Masalva, de la tira Divina está en tu corazón, que producen Pol-ka y Televisa para eltrece). 

¡Mirá el video con el arranque del programa!

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Mariana FabbianiGuido KaczkaJosé María ListortiGimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Fotos: Web
DEJÓ TODO EN CLARO

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit