ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó Un sol para los chicos: día de juegos y solidaridad de la mano de los famosos

El Luna Park empezó a recibir a las familias y a las figuras del ambiente que quieren colaborar con Unicef a favor de los más pequeños de la Argentina.

13 de agosto 2016, 12:54hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Este mediodía, el mítico Luna Park le abrió sus puertas a los niños y a la solidaridad en la 25º edición de Un sol para los chicos, programa a través del cual Unicef y eltrece promueven la recaudación de fondos para continuar trabajando a favor de los menores más necesitados de todo el país.

Con la simpatía que lo caracteriza, Guido Kaczka dio inicio al envió especial, al que los famosos y el público ya comenzaron a llegar para sumar su granito de arena y divertirse, ya que habrá juegos, mini entrevistas y shows musicales imperdibles. También estarán a cargo de la conducción Mariana Fabbiani, José María Listorti, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez.

Lali Espósito, Axel, Abel Pintos y Luciano Pereyra serán algunos de los artistas que desplegarán su talento en escena en el transcurso del evento. Además, estarán Los Echeverría y el público disfrutará de la presentación de Laura Esquivel (protagonista junto al actor mexicano, Manuel Masalva, de la tira Divina está en tu corazón, que producen Pol-ka y Televisa para eltrece). 

¡Mirá el video con el arranque del programa!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Mariana FabbianiGuido KaczkaJosé María ListortiGimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit