ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó Un sol para los chicos: día de juegos y solidaridad de la mano de los famosos

El Luna Park empezó a recibir a las familias y a las figuras del ambiente que quieren colaborar con Unicef a favor de los más pequeños de la Argentina.

13 de agosto 2016, 12:54hs
Video Placeholder
Mirá el video.

Este mediodía, el mítico Luna Park le abrió sus puertas a los niños y a la solidaridad en la 25º edición de Un sol para los chicos, programa a través del cual Unicef y eltrece promueven la recaudación de fondos para continuar trabajando a favor de los menores más necesitados de todo el país.

Con la simpatía que lo caracteriza, Guido Kaczka dio inicio al envió especial, al que los famosos y el público ya comenzaron a llegar para sumar su granito de arena y divertirse, ya que habrá juegos, mini entrevistas y shows musicales imperdibles. También estarán a cargo de la conducción Mariana Fabbiani, José María Listorti, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez.

Lali Espósito, Axel, Abel Pintos y Luciano Pereyra serán algunos de los artistas que desplegarán su talento en escena en el transcurso del evento. Además, estarán Los Echeverría y el público disfrutará de la presentación de Laura Esquivel (protagonista junto al actor mexicano, Manuel Masalva, de la tira Divina está en tu corazón, que producen Pol-ka y Televisa para eltrece). 

¡Mirá el video con el arranque del programa!

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Mariana FabbianiGuido KaczkaJosé María ListortiGimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@vero_laffitteok)
MOMENTO PLENO

Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
SU PALABRA

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina

Allanaron la casa del acosador de Cris Morena: encontraron fotos, mapas y pruebas de un plan obsesivo
DE TERROR

Allanaron la casa del acosador de Cris Morena: encontraron fotos, mapas y pruebas de un plan obsesivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
  • Allanaron la casa del acosador de Cris Morena: encontraron fotos, mapas y pruebas de un plan obsesivo
  • José María Listorti le contestó a Mariano Iúdica tras las chicanas: “No tengo ni que chupar...”
  • “No tenés ética”: Georgina Barbarossa fulminó a Viviana Canosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit