ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó Un sol para los chicos: día de juegos y solidaridad de la mano de los famosos

El Luna Park empezó a recibir a las familias y a las figuras del ambiente que quieren colaborar con Unicef a favor de los más pequeños de la Argentina.

13 de agosto 2016, 12:54hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Este mediodía, el mítico Luna Park le abrió sus puertas a los niños y a la solidaridad en la 25º edición de Un sol para los chicos, programa a través del cual Unicef y eltrece promueven la recaudación de fondos para continuar trabajando a favor de los menores más necesitados de todo el país.

Con la simpatía que lo caracteriza, Guido Kaczka dio inicio al envió especial, al que los famosos y el público ya comenzaron a llegar para sumar su granito de arena y divertirse, ya que habrá juegos, mini entrevistas y shows musicales imperdibles. También estarán a cargo de la conducción Mariana Fabbiani, José María Listorti, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez.

Lali Espósito, Axel, Abel Pintos y Luciano Pereyra serán algunos de los artistas que desplegarán su talento en escena en el transcurso del evento. Además, estarán Los Echeverría y el público disfrutará de la presentación de Laura Esquivel (protagonista junto al actor mexicano, Manuel Masalva, de la tira Divina está en tu corazón, que producen Pol-ka y Televisa para eltrece). 

¡Mirá el video con el arranque del programa!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Mariana FabbianiGuido KaczkaJosé María ListortiGimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit