ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Lo mejor de la familia, el nuevo programa de Guido Kaczka: ¡un imitador hizo a 25 famosos cantando Despacito!

Padres, hijos, abuelos, nietos, tíos, sobrinos; todos podrán mostrar su habilidad en el nuevo ciclo de entretenimientos de eltrece. ¡Mirá a los primeros!

09 de julio 2017, 19:51hs
Lo mejor de mi familia.
Lo mejor de mi familia.
Seguinos en Google

Los Crosetti y los Carraro, representados por Anabella y Lihuel, respectivamente, fueron los primeros en mostrar Lo mejor de mi familia, el nuevo programa que debutó por la pantalla de eltrece. Padres, hijos, abuelos, nietos, tíos, sobrinos; todos tienen la posibilidad de dar a conocer su habilidad en el ciclo de entretenimientos, con la conducción de Guido Kaczka. Destrezas fìsicas o intelectuales; ingenio, creatividad o inventiva. Cualquier capacidad vale para intentar llevar a tu casa 100 mil pesos, el premio que entregará el ciclo en cada emisión.

Luego llegó la familia Ramírez, con Iván a la cabeza, quien sorprendió al imitar a 25 famosos cantando Despacito, el hit de Luis Fonsi. Desde Lionel Messi hasta Diego Maradona, desde Mauricio Macri hasta Cristina Fernández, desde Barney hasta Homero Simpson, todos pasaron por su voz.

Insólito: Un imitador de Luis Fonsi que pasó desde Shakira hasta Maradona con "Despacito". #LoMejorDeLaFamilia pic.twitter.com/AIDs13JM34

— eltrece (@eltreceoficial)

// 9 de julio de 2017

Sin embargo, el jurado, compuesto en el primer programa por Ángel de Brito, Catherine Fulop y José María Listorti, quienes fueron votando desde sus casas a través de Twitter, eligió a la familia Núñez do Silveira Martínez, representado por Aníbal, quien imitó el sonido de una innumerable cantidad de animales, muchas de ellas aves.

INCREÍBLE: Este hombre desarrolló un talento que nadie puede creer: imitar animales. ¡El resultado es desopilante! #LoMejorDeLaFamilia pic.twitter.com/U0F3P9cdtq

— eltrece (@eltreceoficial)

// 9 de julio de 2017

Todos los domingos a las 19.30 horas, las familias argentinas tendrán la posibilidad de mostrar lo mejor, con Guido Kaczka como anfitrión. Y en tu casa, ¿se animan?

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit