ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Lo mejor de la familia, el nuevo programa de Guido Kaczka: ¡un imitador hizo a 25 famosos cantando Despacito!

Padres, hijos, abuelos, nietos, tíos, sobrinos; todos podrán mostrar su habilidad en el nuevo ciclo de entretenimientos de eltrece. ¡Mirá a los primeros!

09 de julio 2017, 19:51hs
Lo mejor de mi familia.
Lo mejor de mi familia.
Seguinos en Google

Los Crosetti y los Carraro, representados por Anabella y Lihuel, respectivamente, fueron los primeros en mostrar Lo mejor de mi familia, el nuevo programa que debutó por la pantalla de eltrece. Padres, hijos, abuelos, nietos, tíos, sobrinos; todos tienen la posibilidad de dar a conocer su habilidad en el ciclo de entretenimientos, con la conducción de Guido Kaczka. Destrezas fìsicas o intelectuales; ingenio, creatividad o inventiva. Cualquier capacidad vale para intentar llevar a tu casa 100 mil pesos, el premio que entregará el ciclo en cada emisión.

Luego llegó la familia Ramírez, con Iván a la cabeza, quien sorprendió al imitar a 25 famosos cantando Despacito, el hit de Luis Fonsi. Desde Lionel Messi hasta Diego Maradona, desde Mauricio Macri hasta Cristina Fernández, desde Barney hasta Homero Simpson, todos pasaron por su voz.

Insólito: Un imitador de Luis Fonsi que pasó desde Shakira hasta Maradona con "Despacito". #LoMejorDeLaFamilia pic.twitter.com/AIDs13JM34

— eltrece (@eltreceoficial)

// 9 de julio de 2017

Sin embargo, el jurado, compuesto en el primer programa por Ángel de Brito, Catherine Fulop y José María Listorti, quienes fueron votando desde sus casas a través de Twitter, eligió a la familia Núñez do Silveira Martínez, representado por Aníbal, quien imitó el sonido de una innumerable cantidad de animales, muchas de ellas aves.

INCREÍBLE: Este hombre desarrolló un talento que nadie puede creer: imitar animales. ¡El resultado es desopilante! #LoMejorDeLaFamilia pic.twitter.com/U0F3P9cdtq

— eltrece (@eltreceoficial)

// 9 de julio de 2017

Todos los domingos a las 19.30 horas, las familias argentinas tendrán la posibilidad de mostrar lo mejor, con Guido Kaczka como anfitrión. Y en tu casa, ¿se animan?

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit