ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Lo mejor de la familia, el nuevo programa de Guido Kaczka: ¡un imitador hizo a 25 famosos cantando Despacito!

Padres, hijos, abuelos, nietos, tíos, sobrinos; todos podrán mostrar su habilidad en el nuevo ciclo de entretenimientos de eltrece. ¡Mirá a los primeros!

09 de julio 2017, 19:51hs
Lo mejor de mi familia.
Lo mejor de mi familia.
Seguinos en Google

Los Crosetti y los Carraro, representados por Anabella y Lihuel, respectivamente, fueron los primeros en mostrar Lo mejor de mi familia, el nuevo programa que debutó por la pantalla de eltrece. Padres, hijos, abuelos, nietos, tíos, sobrinos; todos tienen la posibilidad de dar a conocer su habilidad en el ciclo de entretenimientos, con la conducción de Guido Kaczka. Destrezas fìsicas o intelectuales; ingenio, creatividad o inventiva. Cualquier capacidad vale para intentar llevar a tu casa 100 mil pesos, el premio que entregará el ciclo en cada emisión.

Luego llegó la familia Ramírez, con Iván a la cabeza, quien sorprendió al imitar a 25 famosos cantando Despacito, el hit de Luis Fonsi. Desde Lionel Messi hasta Diego Maradona, desde Mauricio Macri hasta Cristina Fernández, desde Barney hasta Homero Simpson, todos pasaron por su voz.

Insólito: Un imitador de Luis Fonsi que pasó desde Shakira hasta Maradona con "Despacito". #LoMejorDeLaFamilia pic.twitter.com/AIDs13JM34

— eltrece (@eltreceoficial)

// 9 de julio de 2017

Sin embargo, el jurado, compuesto en el primer programa por Ángel de Brito, Catherine Fulop y José María Listorti, quienes fueron votando desde sus casas a través de Twitter, eligió a la familia Núñez do Silveira Martínez, representado por Aníbal, quien imitó el sonido de una innumerable cantidad de animales, muchas de ellas aves.

INCREÍBLE: Este hombre desarrolló un talento que nadie puede creer: imitar animales. ¡El resultado es desopilante! #LoMejorDeLaFamilia pic.twitter.com/U0F3P9cdtq

— eltrece (@eltreceoficial)

// 9 de julio de 2017

Todos los domingos a las 19.30 horas, las familias argentinas tendrán la posibilidad de mostrar lo mejor, con Guido Kaczka como anfitrión. Y en tu casa, ¿se animan?

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)
UNA TRAGEDIA

De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años

Foto: Instagram (@giamaradona y @guidosergi)
ENAMORADÍSIMA

La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
DESPUÉS BORRÓ EL POSTEO

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años
  • La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”
  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
  • ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit