Aparecieron nuevos (y comprometedores) chats de la pareja de Amalia Granata con otra mujer

Tras la polémica por el presunto affaire de Leo Squarzon con una mujer llamada Paula, De Brito sacó a la luz otra conversación con una voluptuosa rubia.

Aparecieron nuevos chats de la pareja de Granata con otra mujer (Foto: Web)
Aparecieron nuevos chats de la pareja de Granata con otra mujer (Foto: Web)

Embarazada de seis meses, Amalia Granata (35) transita un momento de gran inestabilidad sentimental tras enterarse que su pareja, Leonardo Squarzon (42), le habría sido infiel con una mujer llamada Paula. 

Con la explosiva información replicándose en los medios, la panelista de Polino Auténtico habló con Ciudad.com y aseguró que le dará una oportunidad al padre del bebé que viene en camino: "Leo se equivocó, como pasa en el 99% de los matrimonios, pero la vamos a pelear".

Sin embargo, este podría no haber sido el único traspié del empresario: Ángel de Brito compartió en Los Ángeles de la Mañana nuevos chats de Squarzon con otra mujer llamada Bárbara Geréz, con quien intenta pactar una cita. Luego, Tomás Dente difundió en Nosotros a la Mañana una nueva captura de chats e informó que la conversación había ocurrido de la semana pasada, más precisamente el 2 de septiembre, un día antes de que Amalia se enterara de la supuesta infidelidad con Paula.

Mirá la conversación que mantuvo Squarzon con Bárbara Geréz por Facebook messenger: