ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los antojos de Vanina Escudero, embarazada de cuatro meses y medio: "Voy de lo súper dulce a lo salado; tomates, palta y torta"

En agosto, la bailarina se convertirá en madre por segunda vez junto a Álvaro Navia. Mientras, disfruta y se da ricos gustos.

30 de marzo 2016, 15:05hs
Vanina Escudero, embarazada de cuatro meses y medio (Foto: redes sociales)
Vanina Escudero, embarazada de cuatro meses y medio (Foto: redes sociales)
Seguinos en Google

A fines de 2015, la vida sorprendió a Vanina Escudero (34) y Álvaro "Waldo" Navia (49) con una gran noticia: la bailarina se enteraba que estaba nuevamente embarazada. Padres de Benicio (1 año y 10 meses), la pareja pensaba ampliar la familia con la ayuda de algún tratamiento de fertilización, pero la dulce y feliz espera sucedió naturalmente.

"Son de lo más extraños: voy de algo súper dulce a algo salado. Quizás me antojo con una ensalada natural, con tomate y palta, o sino tortas. Una noche lo hice salir a las 9 de la noche a mi marido a comprarme una torta chocolate", dijo Vanina en la revista Pronto.

Cursando el cuarto mes y con fecha de parto para agosto, Vanina relató en la revista Pronto cómo fue el día que comprobó que estaba gestando en su vientre otro hijo. "Una tarde estaba en la escuela (de baile) y empecé a sentir náuseas. Le pedí a mi marido que me fuera a buscar para ir al médico. Compramos un evatest y nos vinimos a casa. Era sábado. Álvaro y Beni se quedaron jugando en el jardín y yo subí sola a hacerme la prueba. Pensaba que me iba a dar negativo y para evitar ponernos todos tristes, me lo hice sola. Al segundo ya tenía el resultado súper positivo. Bajé corriendo, los abracé a mi marido y a mi hijo, y le dije a Álvaro: 'Beni va a tener un hermanito'".

Emocionada y transitando un bello momento familiar, la bailarina aseguró que no se preocupa por el aumento de peso y enumeró sus particulares antojos: "Son de lo más extraños: voy de algo súper dulce a algo salado. Quizás me antojo con una ensalada natural, con tomate y palta, o sino tortas. Una noche lo hice salir a las 9 de la noche a mi marido a comprarme una torta de chocolate".

Por último, la mujer de Waldo contó que están pensando nombres para la niña que viene en camino, pero que no hay uno elegido. "Tenemos algunas opciones, pero no está definido… Son nombres comunes, no extraños", concluyó Vanina, contando los días para que llegue agosto y tener en brazos a su hijita.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Vanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit