ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los antojos de Vanina Escudero, embarazada de cuatro meses y medio: "Voy de lo súper dulce a lo salado; tomates, palta y torta"

En agosto, la bailarina se convertirá en madre por segunda vez junto a Álvaro Navia. Mientras, disfruta y se da ricos gustos.

30 de marzo 2016, 15:05hs
Vanina Escudero, embarazada de cuatro meses y medio (Foto: redes sociales)
Vanina Escudero, embarazada de cuatro meses y medio (Foto: redes sociales)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de 2015, la vida sorprendió a Vanina Escudero (34) y Álvaro "Waldo" Navia (49) con una gran noticia: la bailarina se enteraba que estaba nuevamente embarazada. Padres de Benicio (1 año y 10 meses), la pareja pensaba ampliar la familia con la ayuda de algún tratamiento de fertilización, pero la dulce y feliz espera sucedió naturalmente.

"Son de lo más extraños: voy de algo súper dulce a algo salado. Quizás me antojo con una ensalada natural, con tomate y palta, o sino tortas. Una noche lo hice salir a las 9 de la noche a mi marido a comprarme una torta chocolate", dijo Vanina en la revista Pronto.

Cursando el cuarto mes y con fecha de parto para agosto, Vanina relató en la revista Pronto cómo fue el día que comprobó que estaba gestando en su vientre otro hijo. "Una tarde estaba en la escuela (de baile) y empecé a sentir náuseas. Le pedí a mi marido que me fuera a buscar para ir al médico. Compramos un evatest y nos vinimos a casa. Era sábado. Álvaro y Beni se quedaron jugando en el jardín y yo subí sola a hacerme la prueba. Pensaba que me iba a dar negativo y para evitar ponernos todos tristes, me lo hice sola. Al segundo ya tenía el resultado súper positivo. Bajé corriendo, los abracé a mi marido y a mi hijo, y le dije a Álvaro: 'Beni va a tener un hermanito'".

Emocionada y transitando un bello momento familiar, la bailarina aseguró que no se preocupa por el aumento de peso y enumeró sus particulares antojos: "Son de lo más extraños: voy de algo súper dulce a algo salado. Quizás me antojo con una ensalada natural, con tomate y palta, o sino tortas. Una noche lo hice salir a las 9 de la noche a mi marido a comprarme una torta de chocolate".

Por último, la mujer de Waldo contó que están pensando nombres para la niña que viene en camino, pero que no hay uno elegido. "Tenemos algunas opciones, pero no está definido… Son nombres comunes, no extraños", concluyó Vanina, contando los días para que llegue agosto y tener en brazos a su hijita.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Vanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit