ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres, sobre el conflicto por la cuota alimentaria de su hermanita: "Espero que todo se solucione y que sea lo mejor"

La hija mayor de Gloria Carrá se refirió con cautela al litigio que su madre tiene con Luciano Cáceres por la manutención de Amelia.

23 de febrero 2017, 11:20hs
Video Placeholder
Tomás Dente se comunicó con la joven actriz en Nosotros a la Mañana.<br>

Si bien Angela Torres (18) siempre dejó muy en claro que no mantiene una relación de afecto con Luciano Cáceres (40), con quien vivió casi ocho mientras fue primero pareja y luego marido de Gloria Carrá (45), eligió la prudencia en pleno estallido del conflicto que involucra a su hermanita. El miércoles, la líder de Coronados de Gloria blanqueó el problema por la cuota alimentaria de Amelia Carrá (7) que la enfrenta al actor, en una nota con Ciudad.com: "Luciano está pasando el dinero que él quiere y es muy poco. El juez fijó una cuota alimentaria y él no la está cumpliendo".

De parte del entorno Cáceres negaron la versión original, y afirmaron: "Que revisen bien el expediente que se cursa en el juzgado de familia de San Isidro". En ese contexto, Tomás Dente se comunicó con Ángela, quien le envió una breve nota de voz vía WhatsApp.

"Me pone muy incómoda hablar de eso. Yo no tengo nada que ver y está mi hermanita de por medio, lo cual para mí es lo más importante y esencial. Así que, obvio, no voy a decir nada al respecto. Espero que todo se solucione y que sea lo mejor, pero no me voy a meter, porque encima es un tema de adultos en el que yo no tengo absolutamente nada que ver", se excusó la exbailando 2016.

Leé también

Gloria Carrá y Luciano Cáceres, enfrentados por la cuota alimentaria de Amelia. Foto: Ciudad.com

Gloria Carrá y la guerra judicial con Luciano Cáceres por la cuota alimentaria: "Estuvimos seis meses tratando de notificarlo y no cumple con la cuota del juez"

Ángela Torres y sus picantes dichos sobre Luciano Cáceres: “No me arrepiento de lo que dije. Terminó su ciclo en mi vida”

Ángela Torres y sus picantes dichos sobre Luciano Cáceres: “No me arrepiento de lo que dije. Terminó su ciclo en mi vida”

Las más leídas

1

Nico Occhiato sorprendió a Flor Jazmín Peña en su cumple: “No podía reaccionar”

2

Emanuel Ortega se sinceró sobre el calvario que vivió junto a Julieta Prandi

3

Quién es Guillermo Freire, el empresario que habría enamorado y embarazado a Emilia Attias

4

Alejandra Maglietti mostró a su bebé por primera vez y contó cómo vive esta etapa

5

Esposas fieles: los cinco signos del zodíaco que destacan por su lealtad en el matrimonio

Temas de la nota

Angela TorresGloria CarráLuciano CáceresAmelia CáceresTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

El drama oculto de Julieta Poggio después de Gran Hermano: su dura confesión frente a Juana Viale
AFECTADA

El drama oculto de Julieta Poggio después de Gran Hermano: su dura confesión frente a Juana Viale

Conmovedoras palabras de Gustavo Conti por la salud de Silvina Luna (Foto: Instagram)
DOLIDO

Gustavo Conti recordó a Silvina Luna a dos años de su muerte: “Siento que el tiempo se detuvo”

Cata Rendón, la nena de José C. Paz que debutó como actriz en “En el barro”. Crédito: Instagram/@catarendon03
EN PLENA FAMA

Quién es Cata Rendón, la nena de José C. Paz que se luce en “En el barro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El drama oculto de Julieta Poggio después de Gran Hermano: su dura confesión frente a Juana Viale
  • Gustavo Conti recordó a Silvina Luna a dos años de su muerte: “Siento que el tiempo se detuvo”
  • Quién es Cata Rendón, la nena de José C. Paz que se luce en “En el barro”
  • Lejos de los escándalos, la mamá de Wanda Nara cumplió su gran sueño en Italia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit