ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva le dedicó un tema a un productor de La Academia señalado como su "candidato": "Le he cantado a cada uno"

La participante se animó a entonar un tema de Christina Aguilera frente a Francisco Caivano, a instancias de Marcelo Tinelli.

07 de julio 2021, 23:00hs
Video Placeholder
La canción que Ángela Leiva le dedicó a un productor de La Academia
Seguinos en Google

Este miércoles en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) Lourdes Sánchez reveló que Ángela Leiva y el productor del reality Francisco Caivano intercambian mensajes de texto hasta altas horas de la noche. La cantante no lo negó y por eso Marcelo Tinelli encaró a los dos protagonistas de esta historia en el certamen, leyó los mensajes al aire, y alentó a la vocalista a cantarle un tema al joven.

En la presentación de Leiva para el Ballroom de La Academia de ShowMatch, Tinelli hizo llamar a Caivano y le exigió en broma su teléfono para leer los mensajes luego que el joven reconoció que intercambia con la cantante. Acto seguido, el conductor llamó de nuevo al productor y le pidió a Ángela que le dedique un tema romántico a su posible candidato con la esperanza de que “la cosa progrese”.

“Le puedo cantar una canción… ¡Le he cantado a cada uno, cómo no le voy a cantar a Fran! Es muy buen compañero, aunque no lo conozco mucho”, dijo Ángela Leiva sobre Caivano, en un último esfuerzo por desligarse de la situación. A continuación, la participante entonó la versión en castellano de Pero me acuerdo de ti que popularizó Christina Aguilera hace más de 20 años con el detalle de que le tomó la mano mientras lo hacía.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Angela LeivaFrancisco CaivanoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit