ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva le dedicó un tema a un productor de La Academia señalado como su "candidato": "Le he cantado a cada uno"

La participante se animó a entonar un tema de Christina Aguilera frente a Francisco Caivano, a instancias de Marcelo Tinelli.

07 de julio 2021, 23:00hs
Video Placeholder
La canción que Ángela Leiva le dedicó a un productor de La Academia
Seguinos en Google

Este miércoles en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) Lourdes Sánchez reveló que Ángela Leiva y el productor del reality Francisco Caivano intercambian mensajes de texto hasta altas horas de la noche. La cantante no lo negó y por eso Marcelo Tinelli encaró a los dos protagonistas de esta historia en el certamen, leyó los mensajes al aire, y alentó a la vocalista a cantarle un tema al joven.

En la presentación de Leiva para el Ballroom de La Academia de ShowMatch, Tinelli hizo llamar a Caivano y le exigió en broma su teléfono para leer los mensajes luego que el joven reconoció que intercambia con la cantante. Acto seguido, el conductor llamó de nuevo al productor y le pidió a Ángela que le dedique un tema romántico a su posible candidato con la esperanza de que “la cosa progrese”.

“Le puedo cantar una canción… ¡Le he cantado a cada uno, cómo no le voy a cantar a Fran! Es muy buen compañero, aunque no lo conozco mucho”, dijo Ángela Leiva sobre Caivano, en un último esfuerzo por desligarse de la situación. A continuación, la participante entonó la versión en castellano de Pero me acuerdo de ti que popularizó Christina Aguilera hace más de 20 años con el detalle de que le tomó la mano mientras lo hacía.

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Angela LeivaFrancisco CaivanoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Smash Burgers de Jimena Monteverde. Foto: Facebook
Influencers

Smash burgers de Jimena Monteverde: la receta con un ingrediente clave que marca la diferencia

Ñoquis rellenos de muzzarella. Foto: Cucinare TV
Pastas

Ñoquis rellenos como en el bodegón: el paso clave que cambia el sabor de la receta por completo

Pastafrola de batata, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Smash burgers de Jimena Monteverde: la receta con un ingrediente clave que marca la diferencia
  • Ñoquis rellenos como en el bodegón: el paso clave que cambia el sabor de la receta por completo
  • Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno
  • Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit