ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva le dedicó un tema a un productor de La Academia señalado como su "candidato": "Le he cantado a cada uno"

La participante se animó a entonar un tema de Christina Aguilera frente a Francisco Caivano, a instancias de Marcelo Tinelli.

07 de julio 2021, 23:00hs
Video Placeholder
La canción que Ángela Leiva le dedicó a un productor de La Academia
Seguinos en Google

Este miércoles en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) Lourdes Sánchez reveló que Ángela Leiva y el productor del reality Francisco Caivano intercambian mensajes de texto hasta altas horas de la noche. La cantante no lo negó y por eso Marcelo Tinelli encaró a los dos protagonistas de esta historia en el certamen, leyó los mensajes al aire, y alentó a la vocalista a cantarle un tema al joven.

En la presentación de Leiva para el Ballroom de La Academia de ShowMatch, Tinelli hizo llamar a Caivano y le exigió en broma su teléfono para leer los mensajes luego que el joven reconoció que intercambia con la cantante. Acto seguido, el conductor llamó de nuevo al productor y le pidió a Ángela que le dedique un tema romántico a su posible candidato con la esperanza de que “la cosa progrese”.

“Le puedo cantar una canción… ¡Le he cantado a cada uno, cómo no le voy a cantar a Fran! Es muy buen compañero, aunque no lo conozco mucho”, dijo Ángela Leiva sobre Caivano, en un último esfuerzo por desligarse de la situación. A continuación, la participante entonó la versión en castellano de Pero me acuerdo de ti que popularizó Christina Aguilera hace más de 20 años con el detalle de que le tomó la mano mientras lo hacía.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Angela LeivaFrancisco CaivanoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit