ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva le dedicó un tema a un productor de La Academia señalado como su "candidato": "Le he cantado a cada uno"

La participante se animó a entonar un tema de Christina Aguilera frente a Francisco Caivano, a instancias de Marcelo Tinelli.

07 de julio 2021, 23:00hs
Video Placeholder
La canción que Ángela Leiva le dedicó a un productor de La Academia
Seguinos en Google

Este miércoles en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) Lourdes Sánchez reveló que Ángela Leiva y el productor del reality Francisco Caivano intercambian mensajes de texto hasta altas horas de la noche. La cantante no lo negó y por eso Marcelo Tinelli encaró a los dos protagonistas de esta historia en el certamen, leyó los mensajes al aire, y alentó a la vocalista a cantarle un tema al joven.

En la presentación de Leiva para el Ballroom de La Academia de ShowMatch, Tinelli hizo llamar a Caivano y le exigió en broma su teléfono para leer los mensajes luego que el joven reconoció que intercambia con la cantante. Acto seguido, el conductor llamó de nuevo al productor y le pidió a Ángela que le dedique un tema romántico a su posible candidato con la esperanza de que “la cosa progrese”.

“Le puedo cantar una canción… ¡Le he cantado a cada uno, cómo no le voy a cantar a Fran! Es muy buen compañero, aunque no lo conozco mucho”, dijo Ángela Leiva sobre Caivano, en un último esfuerzo por desligarse de la situación. A continuación, la participante entonó la versión en castellano de Pero me acuerdo de ti que popularizó Christina Aguilera hace más de 20 años con el detalle de que le tomó la mano mientras lo hacía.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

5

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

Temas de la nota

Angela LeivaFrancisco CaivanoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
ÚNICA

Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
POLÉMICO

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral
  • Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
  • Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit