Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito, picante sobre los dos años de relación del Polaco y Barby Silenzi: "Tuvieron varias temporadas, Silvina Luna en el medio"

El periodista ironizó en La Academia sobre la fecha de inicio del romance entre el cantante y la bailarina.

Ángel de Brito ironizó sobre los supuestos dos años de relación entre el Polaco y Barby Silenzi

El Polaco regresó a La Academia de ShowMatch para participar en el baile del caño, aunque en este caso lo hizo junto a Celeste Muriega, que reemplazó a Barby Silenzi debido a su lesión en las costillas. En su devolución, Ángel de Brito se mostró irónico cuando el cantante le dijo que lleva “dos años de novios” con la bailarina y les refrescó la memoria los rumores acerca de sus idas y vueltas durante el año que bailaron juntos, e incluso mientras él salía con Silvina Luna.

“Ojalá Barby puedas volver pronto a la pista, porque sé que quiere bailar y estar en la pista. Me sorprendí con los ¿dos años? que están juntos, Polaco. Para mí hace como 20 que están juntos”, acotó Ángel antes de expresar su opinión sobre el baile. “No, nos pusimos hace dos años de novios. En cómodas cuotas, pero estamos”, se defendió el Polaco, mientras Silenzi señaló que los dos años son “oficialmente”.

“¿Y extraoficialmente?”, contraatacó Ángel de Brito, obligando a Barby a reconocer que salen, con interrupciones, desde 2016. “Tuvieron varias temporadas, Silvina Luna en el medio. Han pasado cosas acá. ¿Cómo qué no? Estábamos todos acá. Me alegro que estén bien porque los quiero mucho”, concluyó el jurado.