ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, picante sobre los dos años de relación del Polaco y Barby Silenzi: "Tuvieron varias temporadas, Silvina Luna en el medio"

El periodista ironizó en La Academia sobre la fecha de inicio del romance entre el cantante y la bailarina.

04 de agosto 2021, 00:25hs
Video Placeholder
Ángel de Brito ironizó sobre los supuestos dos años de relación entre el Polaco y Barby Silenzi
Seguinos en Google

El Polaco regresó a La Academia de ShowMatch para participar en el baile del caño, aunque en este caso lo hizo junto a Celeste Muriega, que reemplazó a Barby Silenzi debido a su lesión en las costillas. En su devolución, Ángel de Brito se mostró irónico cuando el cantante le dijo que lleva “dos años de novios” con la bailarina y les refrescó la memoria los rumores acerca de sus idas y vueltas durante el año que bailaron juntos, e incluso mientras él salía con Silvina Luna.

“Ojalá Barby puedas volver pronto a la pista, porque sé que quiere bailar y estar en la pista. Me sorprendí con los ¿dos años? que están juntos, Polaco. Para mí hace como 20 que están juntos”, acotó Ángel antes de expresar su opinión sobre el baile. “No, nos pusimos hace dos años de novios. En cómodas cuotas, pero estamos”, se defendió el Polaco, mientras Silenzi señaló que los dos años son “oficialmente”.

“¿Y extraoficialmente?”, contraatacó Ángel de Brito, obligando a Barby a reconocer que salen, con interrupciones, desde 2016. “Tuvieron varias temporadas, Silvina Luna en el medio. Han pasado cosas acá. ¿Cómo qué no? Estábamos todos acá. Me alegro que estén bien porque los quiero mucho”, concluyó el jurado.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoSilvina LunaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
¿CÁBALA O PÁNICO?

Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría

Joe Jonas y su novia Tatiana Gabriela por Palermo (Fotos: Movilpress).
TARDE DISTENDIDA

Los Jonas Brother en Buenos Aires: las fotos de Joe con su novia por Palermo

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés / Foto: Instagram @marcelotinelli y @guillevaldes1
¿QUÉ ONDA?

El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Jonas Brother en Buenos Aires: las fotos de Joe con su novia por Palermo
  • El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos
  • Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente
  • Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit