ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, picante sobre los dos años de relación del Polaco y Barby Silenzi: "Tuvieron varias temporadas, Silvina Luna en el medio"

El periodista ironizó en La Academia sobre la fecha de inicio del romance entre el cantante y la bailarina.

04 de agosto 2021, 00:25hs
Video Placeholder
Ángel de Brito ironizó sobre los supuestos dos años de relación entre el Polaco y Barby Silenzi
Seguinos en Google

El Polaco regresó a La Academia de ShowMatch para participar en el baile del caño, aunque en este caso lo hizo junto a Celeste Muriega, que reemplazó a Barby Silenzi debido a su lesión en las costillas. En su devolución, Ángel de Brito se mostró irónico cuando el cantante le dijo que lleva “dos años de novios” con la bailarina y les refrescó la memoria los rumores acerca de sus idas y vueltas durante el año que bailaron juntos, e incluso mientras él salía con Silvina Luna.

“Ojalá Barby puedas volver pronto a la pista, porque sé que quiere bailar y estar en la pista. Me sorprendí con los ¿dos años? que están juntos, Polaco. Para mí hace como 20 que están juntos”, acotó Ángel antes de expresar su opinión sobre el baile. “No, nos pusimos hace dos años de novios. En cómodas cuotas, pero estamos”, se defendió el Polaco, mientras Silenzi señaló que los dos años son “oficialmente”.

“¿Y extraoficialmente?”, contraatacó Ángel de Brito, obligando a Barby a reconocer que salen, con interrupciones, desde 2016. “Tuvieron varias temporadas, Silvina Luna en el medio. Han pasado cosas acá. ¿Cómo qué no? Estábamos todos acá. Me alegro que estén bien porque los quiero mucho”, concluyó el jurado.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoSilvina LunaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
CÓMO FUE

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años

Volvió Hannah Montana. Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Hannah Montana celebra 20 años con un especial nostálgico: por dónde verlo

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio
EL OJO DE LA ONE

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
  • Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio
  • Sofía Martínez habló de sus ganas de ser mamá y sorprendió a todos: “Lo estoy haciendo sola”
  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit