ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, picante sobre los dos años de relación del Polaco y Barby Silenzi: "Tuvieron varias temporadas, Silvina Luna en el medio"

El periodista ironizó en La Academia sobre la fecha de inicio del romance entre el cantante y la bailarina.

04 de agosto 2021, 00:25hs
Video Placeholder
Ángel de Brito ironizó sobre los supuestos dos años de relación entre el Polaco y Barby Silenzi

El Polaco regresó a La Academia de ShowMatch para participar en el baile del caño, aunque en este caso lo hizo junto a Celeste Muriega, que reemplazó a Barby Silenzi debido a su lesión en las costillas. En su devolución, Ángel de Brito se mostró irónico cuando el cantante le dijo que lleva “dos años de novios” con la bailarina y les refrescó la memoria los rumores acerca de sus idas y vueltas durante el año que bailaron juntos, e incluso mientras él salía con Silvina Luna.

“Ojalá Barby puedas volver pronto a la pista, porque sé que quiere bailar y estar en la pista. Me sorprendí con los ¿dos años? que están juntos, Polaco. Para mí hace como 20 que están juntos”, acotó Ángel antes de expresar su opinión sobre el baile. “No, nos pusimos hace dos años de novios. En cómodas cuotas, pero estamos”, se defendió el Polaco, mientras Silenzi señaló que los dos años son “oficialmente”.

“¿Y extraoficialmente?”, contraatacó Ángel de Brito, obligando a Barby a reconocer que salen, con interrupciones, desde 2016. “Tuvieron varias temporadas, Silvina Luna en el medio. Han pasado cosas acá. ¿Cómo qué no? Estábamos todos acá. Me alegro que estén bien porque los quiero mucho”, concluyó el jurado.

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoSilvina LunaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit