Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito se metió en un Live de Instagram de Baclini y le dejó una advertencia: "Menos vivo y más ensayo"

El conductor de LAM no tuvo filtro al dejarle un contundente mensaje al empresario en las redes. ¡Mirá!

Ángel de Brito se metió en un Live de Instagram de Baclini y le dejó una advertencia (Fotos: Twitter y Web)
Ángel de Brito se metió en un Live de Instagram de Baclini y le dejó una advertencia (Fotos: Twitter y Web)

Mientras los ciudadanos cumplen con la estricta medida de no salir de sus casas (o sólo para cosas indispensables), las redes sociales tomaron mucha relevancia. Allí, tanto los usuarios como los famosos comparten con sus seguidores cómo son sus día a día en esta cuarentena.

Uno de ellos fue Martín Baclini, uno de los confirmados para estar en el Bailando junto a Agustina Agazzani (con quien comenzó recientemente una historia de amor tras cortar con Cinthia Fernández).

La advertencia de Ángel de Brito tras meterse en un Live de Instagram de Martín Baclini: "Menos vivo y más ensayo".

El empresario transmitió un Live desde su cuenta de Instagram, y entre todos los comentarios de sus seguidores, hubo uno que llamó especial atención: el de Ángel de Brito. El conductor de Los Ángeles de la Mañana y quien será su jurado en el certamen fue contundente a la hora de dejarle un mensaje: "Menos vivo, más ensayo", advirtió.

Además, De Brito compartió la captura del momento en el que le habla a Baclini en Twitter donde los comentarios fueron de los más variados. Mientras algunos apoyan la participación de Martín, otros se mostraron muy críticos con la idea.