ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, al hueso contra Intrusos por una broma que hicieron sobre LAM: "No se pueden reír"

El conductor respondió picante luego de que Cristina del Valle, invitada al ciclo de América, hiciera referencia a su programa.

06 de febrero 2020, 12:20hs
Video Placeholder
Ángel de Brito salió al cruce de Intrusos por una broma de Cristina del Valle

Los seguidores de Ángel de Brito y Los Ángeles de la Mañana están súper atentos a la actualidad. Uno de ellos le envió un video al conductor con las declaraciones que realizó la actriz Cristina del Valle durante su visita a Intrusos, en las que hacía referencia sin nombrarlo al ciclo de eltrece.

En las imágenes, se escucha a Cristina opinar de la competencia en el rating entre LAM y El Precio Justo, que conduce Lizy Tagliani: “A Lizy le va muy bien. A mí hay cosas que me dan mucha vergüenza, hay gente que dice 'el programa más exitoso de la mañana' y ¿no ve que al lado están los números?”. Entre risas, Adrián Pallares le pidió: “¡No nos metas en problemas con nadie!”. Y la actriz agregó: “No, por eso no doy nombres. Esa persona le ganó un día a Lizy, el día que fui yo”.

De Brito recogió el guante y respondió súper filoso en Twitter: “Los que están en Intrusos no se pueden reír de ningún rating. Cristina del Valle menos, porque no trabaja desde el siglo pasado.Y cuando vino a @LosAngeles_ok medimos porque hablábamos de Iliana (Calabró) y (Emilio) Disi. Y no competíamos con Lizy. Por las dudas, aclaro”. Además, sumó muchas capturas de los comentarios que hubo en las redes sobre la visita de Del Valle a su programa.

Los q están en Intrusos no se pueden reír de ningún rating.
Cristina Del Valle menos, porque no trabaja desde el siglo pasado.
Y cuando vino a @LosAngeles_ok medimos porque hablábamos de Iliana y Disi. Y no competíamos con Lizy. Por las dudas, aclaro 😉 https://t.co/oiq8c7d5WE pic.twitter.com/o5HmUqvm3Q

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 6, 2020

Las más leídas

1

Así está hoy Camilo Ábalos, el hijo de Mónica Antonópulos y Coraje Ábalos

2

El drama de la locutora Marita Monteleone: internada hace tres meses acusa a su hija de querer robarla

3

Ventilaron dónde duerme Maxi López mientras graba MasterChef Celebrity: “Usemos la lógica”

4

Las fotos de Valentina Cervantes que enloquecieron a Enzo Fernández

5

Wanda Nara mandó a una participante de MasterChef Celebrity directo a la gala de eliminación

Temas de la nota

Angel de BritoAdrián PallaresCristina del Valle

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui contó si la China Suárez rompió los códigos de su amistad
¿HUBO TRAICIÓN?

La Joaqui contó si la China Suárez rompió los códigos de su amistad

Wanda Nara reveló la cualidad que toda botinera debe tener y Maxi López la mandó al frente: “Ella nunca me...”
SU PALABRA

Wanda Nara reveló la cualidad que toda botinera debe tener y Maxi López la mandó al frente: “Ella nunca me...”

Foto: captura de video de @nicovazquezok
EL VIDEO

El emotivo gesto de Nico Vázquez y Dai Fernández con un chico en el teatro: “La vida no siempre es fácil”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui contó si la China Suárez rompió los códigos de su amistad
  • Wanda Nara reveló la cualidad que toda botinera debe tener y Maxi López la mandó al frente: “Ella nunca me...”
  • El emotivo gesto de Nico Vázquez y Dai Fernández con un chico en el teatro: “La vida no siempre es fácil”
  • Cande Tinelli sufrió un accidente y será operada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit