ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, al hueso contra Intrusos por una broma que hicieron sobre LAM: "No se pueden reír"

El conductor respondió picante luego de que Cristina del Valle, invitada al ciclo de América, hiciera referencia a su programa.

06 de febrero 2020, 12:20hs
Video Placeholder
Ángel de Brito salió al cruce de Intrusos por una broma de Cristina del Valle
Seguinos en Google

Los seguidores de Ángel de Brito y Los Ángeles de la Mañana están súper atentos a la actualidad. Uno de ellos le envió un video al conductor con las declaraciones que realizó la actriz Cristina del Valle durante su visita a Intrusos, en las que hacía referencia sin nombrarlo al ciclo de eltrece.

En las imágenes, se escucha a Cristina opinar de la competencia en el rating entre LAM y El Precio Justo, que conduce Lizy Tagliani: “A Lizy le va muy bien. A mí hay cosas que me dan mucha vergüenza, hay gente que dice 'el programa más exitoso de la mañana' y ¿no ve que al lado están los números?”. Entre risas, Adrián Pallares le pidió: “¡No nos metas en problemas con nadie!”. Y la actriz agregó: “No, por eso no doy nombres. Esa persona le ganó un día a Lizy, el día que fui yo”.

De Brito recogió el guante y respondió súper filoso en Twitter: “Los que están en Intrusos no se pueden reír de ningún rating. Cristina del Valle menos, porque no trabaja desde el siglo pasado.Y cuando vino a @LosAngeles_ok medimos porque hablábamos de Iliana (Calabró) y (Emilio) Disi. Y no competíamos con Lizy. Por las dudas, aclaro”. Además, sumó muchas capturas de los comentarios que hubo en las redes sobre la visita de Del Valle a su programa.

Los q están en Intrusos no se pueden reír de ningún rating.
Cristina Del Valle menos, porque no trabaja desde el siglo pasado.
Y cuando vino a @LosAngeles_ok medimos porque hablábamos de Iliana y Disi. Y no competíamos con Lizy. Por las dudas, aclaro 😉 https://t.co/oiq8c7d5WE pic.twitter.com/o5HmUqvm3Q

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 6, 2020

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Angel de BritoAdrián PallaresCristina del Valle

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño: lejos de la actuación y el modelaje, cerca del fitness | Créditos: Instagram @soledadfandino
TRANSFORMADA

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje
  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit