ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó la fórmula de su cambio físico: "La gente me ve más en forma"

El conductor de LAM contó cómo a fuerza de alimentación y deporte consiguió estar más conforme con su cuerpo.

20 de mayo 2023, 22:03hs
Ángel de Brito contó la fórmula de su cambio físico: No hay ninguna fórmula mágica
Ángel de Brito contó la fórmula de su cambio físico: No hay ninguna fórmula mágica
Seguinos en Google

A propósito de su entrevista a Silvina Luna, donde hablaron del peligro de las cirugías para alcanzar un ideal de belleza, Ángel de Brito se abrió desde sus redes sobre la decisión que tomó de cambiar sus hábitos para estar más saludable.

“Mucha gente me ve más flaco, más en forma. No sé si es la ropa o qué. Me preguntan todo el tiempo qué hago pero no hay ninguna fórmula mágica, no hay ningún secreto. Nada mejor que descansar bien, hacer deporte todos los días, estoy haciendo caminata todos los días porque me acostumbre en la pandemia”, se sinceró el conductor de LAM.

“Después a cuidarse un poco en las comidas, sin dietas, sin nada estricto, sin nada prohibido. Es lo más fácil que hay. Juego al padel y también lo hago los fines de semana con mis amigos. Trato de ir regularmente al gimnasio”, contó el periodista.

"Me cuido un poco en las comidas, sin dietas, sin nada estricto, sin nada prohibido. Es lo más fácil que hay. Juego al padel y trato de ir regularmente al gimnasio".

ÁNGEL DE BRITO CONTÓ CÓMO HIZO PARA BAJAR DE PESO A TRAVÉS DE HÁBITOS MÁS SALUDABLES

“Lo más fácil es tomar mucha agua, salir a caminar constante, no rápido ni a lo loco y comer sano. Es fundamental como darse todos los gustos y sin nada de prohibiciones”, agregó, dejando en claro que no sufre por el cambio de su alimentación.

“De eso hablábamos un poco en la nota con Silvina. Tremendo todo lo que le pasó a raíz de una cirugía estética que terminó en esta tragedia. No se metan porquerías”, aseguró.  

“Busquen lo sano, los alimentos buenos, lo natural, lo que da la naturaleza. No soy una secta pero es lo más sencillo de todo, ir por lo sano y lo que hace bien. Descansar, alimentarse bien y no romper los huevos”, cerró, con humor fiel a su estilo.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Angel de BritoLAM

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit