ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó la fórmula de su cambio físico: "La gente me ve más en forma"

El conductor de LAM contó cómo a fuerza de alimentación y deporte consiguió estar más conforme con su cuerpo.

20 de mayo 2023, 22:03hs
Ángel de Brito contó la fórmula de su cambio físico: No hay ninguna fórmula mágica
Ángel de Brito contó la fórmula de su cambio físico: No hay ninguna fórmula mágica

A propósito de su entrevista a Silvina Luna, donde hablaron del peligro de las cirugías para alcanzar un ideal de belleza, Ángel de Brito se abrió desde sus redes sobre la decisión que tomó de cambiar sus hábitos para estar más saludable.

“Mucha gente me ve más flaco, más en forma. No sé si es la ropa o qué. Me preguntan todo el tiempo qué hago pero no hay ninguna fórmula mágica, no hay ningún secreto. Nada mejor que descansar bien, hacer deporte todos los días, estoy haciendo caminata todos los días porque me acostumbre en la pandemia”, se sinceró el conductor de LAM.

“Después a cuidarse un poco en las comidas, sin dietas, sin nada estricto, sin nada prohibido. Es lo más fácil que hay. Juego al padel y también lo hago los fines de semana con mis amigos. Trato de ir regularmente al gimnasio”, contó el periodista.

"Me cuido un poco en las comidas, sin dietas, sin nada estricto, sin nada prohibido. Es lo más fácil que hay. Juego al padel y trato de ir regularmente al gimnasio".

ÁNGEL DE BRITO CONTÓ CÓMO HIZO PARA BAJAR DE PESO A TRAVÉS DE HÁBITOS MÁS SALUDABLES

“Lo más fácil es tomar mucha agua, salir a caminar constante, no rápido ni a lo loco y comer sano. Es fundamental como darse todos los gustos y sin nada de prohibiciones”, agregó, dejando en claro que no sufre por el cambio de su alimentación.

“De eso hablábamos un poco en la nota con Silvina. Tremendo todo lo que le pasó a raíz de una cirugía estética que terminó en esta tragedia. No se metan porquerías”, aseguró.  

“Busquen lo sano, los alimentos buenos, lo natural, lo que da la naturaleza. No soy una secta pero es lo más sencillo de todo, ir por lo sano y lo que hace bien. Descansar, alimentarse bien y no romper los huevos”, cerró, con humor fiel a su estilo.

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Rusherking estalló contra Martín Cirio: qué dijo La Faraona que lo enfureció

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Angel de BritoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Estalló la interna entre primos en la familia Fort: “No saben de dónde colgarse” | Créditos: Instagram
TENSIÓN

Estalló la interna entre primos en la familia Fort: “No saben de dónde colgarse”

Gastón Pauls recordó a Fabián Bielinsky y habló del legado de Nueve Reinas: “Para mí está presente”
SU PALABRA

Gastón Pauls recordó a Fabián Bielinsky y habló del legado de Nueve Reinas: “Para mí está presente”

Foto: Instagram (@gimeaccardi)
PICANTE

Gime Accardi mostró su fondo de pantalla y sorprendió a todos con la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estalló la interna entre primos en la familia Fort: “No saben de dónde colgarse”
  • Gastón Pauls recordó a Fabián Bielinsky y habló del legado de Nueve Reinas: “Para mí está presente”
  • Gime Accardi mostró su fondo de pantalla y sorprendió a todos con la foto
  • Por qué Pedro Rosemblat dijo que Lali Espósito le cambió la vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit