ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó la fórmula de su cambio físico: "La gente me ve más en forma"

El conductor de LAM contó cómo a fuerza de alimentación y deporte consiguió estar más conforme con su cuerpo.

20 de mayo 2023, 22:03hs
Ángel de Brito contó la fórmula de su cambio físico: No hay ninguna fórmula mágica
Ángel de Brito contó la fórmula de su cambio físico: No hay ninguna fórmula mágica
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A propósito de su entrevista a Silvina Luna, donde hablaron del peligro de las cirugías para alcanzar un ideal de belleza, Ángel de Brito se abrió desde sus redes sobre la decisión que tomó de cambiar sus hábitos para estar más saludable.

“Mucha gente me ve más flaco, más en forma. No sé si es la ropa o qué. Me preguntan todo el tiempo qué hago pero no hay ninguna fórmula mágica, no hay ningún secreto. Nada mejor que descansar bien, hacer deporte todos los días, estoy haciendo caminata todos los días porque me acostumbre en la pandemia”, se sinceró el conductor de LAM.

“Después a cuidarse un poco en las comidas, sin dietas, sin nada estricto, sin nada prohibido. Es lo más fácil que hay. Juego al padel y también lo hago los fines de semana con mis amigos. Trato de ir regularmente al gimnasio”, contó el periodista.

"Me cuido un poco en las comidas, sin dietas, sin nada estricto, sin nada prohibido. Es lo más fácil que hay. Juego al padel y trato de ir regularmente al gimnasio".

ÁNGEL DE BRITO CONTÓ CÓMO HIZO PARA BAJAR DE PESO A TRAVÉS DE HÁBITOS MÁS SALUDABLES

“Lo más fácil es tomar mucha agua, salir a caminar constante, no rápido ni a lo loco y comer sano. Es fundamental como darse todos los gustos y sin nada de prohibiciones”, agregó, dejando en claro que no sufre por el cambio de su alimentación.

“De eso hablábamos un poco en la nota con Silvina. Tremendo todo lo que le pasó a raíz de una cirugía estética que terminó en esta tragedia. No se metan porquerías”, aseguró.  

“Busquen lo sano, los alimentos buenos, lo natural, lo que da la naturaleza. No soy una secta pero es lo más sencillo de todo, ir por lo sano y lo que hace bien. Descansar, alimentarse bien y no romper los huevos”, cerró, con humor fiel a su estilo.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Angel de BritoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit