ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff llevó por primera vez a su hija Helena a la radio y Cayetano intentó hacerla reír: ¡mirá si lo consiguió o no!

A tres meses de convertirse en papá primerizo junto a su pareja, la productora Kourny Suárez, el conductor fue al estudio acompañado por su pequeña.

09 de noviembre 2016, 16:36hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

A los 45 años, Andy Kusnetzoff  vive el momento más pleno de su vida tras el nacimiento de su hija Helena, a quien le dedicó el Martín Fierro al Mejor Programa de Interés General de FM por Perros de la Calle, el clásico radial que encabeza hace 15 años. "Esperé 45 años para decir esto: un beso grande a mi hija Helena", dijo el conductor el sábado 29 de octubre, con el galardón en la mano. Y 10 días después, llevó por primera vez al estudio a su beba de 3 meses, quien por supuesto se convirtió rápidamente en el centro de atención.

Con los cuidados de todo padre primerizo, al igual que la feliz mamá, la productora del programa Florencia "Kourny" Suárez (30), Andy siguió de cerca el acercamiento de su compañero y amigo Cayetano, quien le hacía caritas a la niña para que se riera: "No la escupas. Hay que ponerle un limpiaparabrisas", disparó, gracioso, el flamante papá.

Rápido de reflejos, Cayetano respondió: "Para entrar al FBI hay menos medidas de seguridad". Acto seguido, siguió con su "show" para hacer sonreír a Helena y, tras dos intentos, lo consiguió. 

El tierno momento y el festejo de Nicolás Cajg por alcanzar su próposito, se pudieron ver en el video que publicaron en la cuenta oficial de Instagram del ciclo, bajo el título: "Nos visitó Helenita y el tío @nicocayeta intenta hacerla reír". ¡Dale play!

View this post on Instagram

A post shared by Perros De La Calle (@perroscalle)

Las más leídas

1

Velitas, brindis y glamour: así fue el cumpleaños de Mariana Brey entre famosos

2

La foto de Daniela Celis y Thiago Medina que nadie esperaba ver tras la ruptura

3

Aseguran que Wanda Nara simuló recibir flores del Galatasaray para opacar a la China Suárez

4

El hHomenaje de Juana Viale a El Eternauta con la máscara original y un mensaje de unión

5

Gerardo Romano opinó sobre la polémica entre Ricardo Darín y Julio Chávez y fue tajante

Temas de la nota

CayetanoAndy KusnetzoffHelena KusnetzoffFlor Kourny

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Luz de Gran Hermano tras la eliminación de Gabriela que indignó a sus compañeras: video
LE PUSIERON LOS PUNTOS

Gran Hermano: el gesto de Luz tras la eliminación de Gabriela que indignó a sus compañeras

Con máscara y look marrón, Juana Viale abrió su programa con un tributo a El Eternauta
¡CON MÁSCARA Y TODO!

Juana Viale se sumó al furor por El Eternauta con un homenaje en vivo

Daniela y Thiago reaparecieron juntos en las redes sociales (Foto: instagram @danielacelis01)
MUY CERCA

Daniela Celis compartió una imagen íntima con Thiago Medina tras la separación y estallaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el gesto de Luz tras la eliminación de Gabriela que indignó a sus compañeras
  • La receta para preparar las mejores milanesas de cerdo con un ingrediente estrella
  • La receta para hacer muffins de lasagna que van a dejar a todos con lo boca abierta
  • El Eternauta: el detalle oculto en los capítulos que pocos notan y asombra a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit