ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff llevó por primera vez a su hija Helena a la radio y Cayetano intentó hacerla reír: ¡mirá si lo consiguió o no!

A tres meses de convertirse en papá primerizo junto a su pareja, la productora Kourny Suárez, el conductor fue al estudio acompañado por su pequeña.

09 de noviembre 2016, 16:36hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en

A los 45 años, Andy Kusnetzoff  vive el momento más pleno de su vida tras el nacimiento de su hija Helena, a quien le dedicó el Martín Fierro al Mejor Programa de Interés General de FM por Perros de la Calle, el clásico radial que encabeza hace 15 años. "Esperé 45 años para decir esto: un beso grande a mi hija Helena", dijo el conductor el sábado 29 de octubre, con el galardón en la mano. Y 10 días después, llevó por primera vez al estudio a su beba de 3 meses, quien por supuesto se convirtió rápidamente en el centro de atención.

Con los cuidados de todo padre primerizo, al igual que la feliz mamá, la productora del programa Florencia "Kourny" Suárez (30), Andy siguió de cerca el acercamiento de su compañero y amigo Cayetano, quien le hacía caritas a la niña para que se riera: "No la escupas. Hay que ponerle un limpiaparabrisas", disparó, gracioso, el flamante papá.

Rápido de reflejos, Cayetano respondió: "Para entrar al FBI hay menos medidas de seguridad". Acto seguido, siguió con su "show" para hacer sonreír a Helena y, tras dos intentos, lo consiguió. 

El tierno momento y el festejo de Nicolás Cajg por alcanzar su próposito, se pudieron ver en el video que publicaron en la cuenta oficial de Instagram del ciclo, bajo el título: "Nos visitó Helenita y el tío @nicocayeta intenta hacerla reír". ¡Dale play!

View this post on Instagram

A post shared by Perros De La Calle (@perroscalle)

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

CayetanoAndy KusnetzoffHelena KusnetzoffFlor Kourny

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit