ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y un palito a Chiche Gelblung tras renunciar a su programa en Canal 26: "Era un maltrato general"

La periodista confesó que abandonó el ciclo no sólo por cuestiones económicas, sino también porque no quería convalidar el trato del conductor.

24 de noviembre 2015, 17:54hs
Video Placeholder

La dupla que conformaban Amalia Granata y Samuel "Chiche" Gelblung en las mañanas de Canal 26 en Argentina despierta era prometedora, pero de forma abrupta se disolvió. La periodista, que renunció al programa que produce el exdirector de la revista Gente, ahondó en detalles en una entrevista con Intrusos.

Cuando Jorge Rial le señaló a su invitada la coincidencia de que se quedó sin trabajo justo cuando estaba por graduarse de Técnica Superior en Periodismo en TEA, Amalia se explayó sobre sus motivos: "Hubo un tema de incumplimiento de pagos y decidí abandonar. Me parece que uno trabaja para vivir. Además, no estaba de acuerdo con cierta forma de trabajo, había ciertas situaciones a las que no estoy acostumbrada y decidí que no era lo que quería".

"Hubo un tema de incumplimiento de pagos y decidí abandonar. Me parece que uno trabaja para vivir. Además, no estaba de acuerdo con cierta forma de trabajo, había ciertas situaciones a las que no estoy acostumbrada y decidí que no era lo que quería".

Sin embargo, no todo se trataba del dinero y Granata apuntó contra Gelblung: "Había manejos y tratos a los que yo no estoy acostumbrada. Me crié en una casa en que eran todos muy tranquilos, sin malos tratos ni agresiones. Era un maltrato general y si me seguía quedando era como naturalizar una situación que en mi vida no está naturalizada. Nunca lo permití ni lo voy a permitir. Respeto a los que se quedan pese a esa forma de trabajo, pero yo no".

Entonces, cuando Jorge le recordó a Amalia que Chiche era conocido por sus mañas y exigencias profesionales, la ex del Ogro Fabbiani se excusó: "Nunca había trabajado con él. No sé si está bien o está mal, pero no es lo que yo quiero. Para mí está mal (…)Yo veía eso en otros, después estuve involucrada y dije 'no'". A la hora de evaluar cuánto influyeron los motivos que dio, el económico y el de los tratos, Granata concluyó: "Están a la par".

Al final, Amalia Granata se despachó con una inesperada reflexión: "Ahora me siento liberada, porque creo que en estos 12 años estuvimos un poco… Cuando tuve la discusión acá en América con Aníbal Fernández, fue intenso. Después trabajé en otros canales donde hubo bajada de línea para no hablar de ciertas cosas (…) Si no tenés mucho poder y un peso importante en el medio, es muy difícil expresarse sin que después te cierren las puertas".

Las más leídas

1

MasterChef: la hirientes frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: "Espero que todos sus problemas se resuelvan"

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

La respuesta súper jugada de la China Suárez a Mauro Icardi tras su piropo en las redes: “Tengo al mejor"

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Chiche GelblungAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe brillan en Netflix: cómo es la película inspirada en un caso real | Créditos: Instagram @chenetflix
IMPERDIBLE

Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe brillan en Netflix: cómo es la película inspirada en un caso real

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
SIGUE LA ODISEA

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans

Nico Vázquez y Dai Fernández. Foto: Instagram Nico Vázquez
LLEGÓ EL DÍA

Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe brillan en Netflix: cómo es la película inspirada en un caso real
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de noviembre de 2025
  • Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
  • Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit