Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alfano, lapidaria sobre por qué piensa que Baclini dejó a Cinthia Fernández: "Nunca se va a enamorar de ella"

La panelista de LAM opinó, muy sugestiva y filosa, del empresario tras la separación de la participante del Bailando.

¡Sin filtro! Graciela Alfano, lapidaria sobre por qué piensa que Martín Baclini dejó a Cinthia Fernández

A dos meses y medio de ponerle fin a su noviazgo, Cinthia Fernández (31) y Martín Baclini (36) continúan trabajando juntos en el Súper Bailando. Sin embargo, la bailarina vive a flor de piel la ruptura y no disimula su dolor en los programas de TV ni en las redes sociales. "Tengo una sensación de fracaso", dijo Cinthia, al hablar por primera vez de la separación en ShowMatch, mientras él se mostraba más sereno y con los sentimientos aplacados.

Analizando la firme decisión de Baclini, de no volver a estar en pareja con Fernández, Graciela Alfano lanzó su personal y filosa opinión sobre Martín, agarrándose de los comentarios de las redes sociales sobre la vida íntima del empresario y de lo que él mismo dijo en LAM: "Ser gay no es una ofensa. Si soy gay, cuál es el problema. Si lo sabe mi novia, que soy gay, está todo bien. Si hay verdad, está todo bien. Pero si la pregunta es si soy gay, no, no soy gay. Por ahora no, no sé más adelante con los cambios de la vida de uno", había dicho Baclini.

"Cinthia, no te quiere, no te quiso nunca. Leé por favor las redes. Yo no quiero hablar, pero él no la quiso. ¡Que lo suelte cuanto antes! No se va a enamorar nunca de ella, jamás".

En ese contexto, Alfano expresó: "Yo creo que no le hacemos ningún bien a Cinthia Fernández apoyándola en este eterno llanto, sacrificio y qué se yo. ¡No te quiere, no te quiso nunca. Leé por favor las redes sociales! Yo no quiero hablar, pero él no la quiso. ¡Que lo suelte cuanto antes! No se va a enamorar nunca de ella, jamás".

En desacuerdo con Graciela, Yanina Latorre le retrucó que lo que se dice en las redes sociales no es la vida misma. Pero la exvedette sostuvo su sugerente postura: “¿Nadie lee las redes sociales? Yo hablo como persona que lee las redes porque a él no lo conozco, pero leo lo que se dice de él y leo la postura que él tuvo acá".