ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfano, lapidaria sobre por qué piensa que Baclini dejó a Cinthia Fernández: "Nunca se va a enamorar de ella"

La panelista de LAM opinó, muy sugestiva y filosa, del empresario tras la separación de la participante del Bailando.

08 de noviembre 2019, 11:54hs
Video Placeholder
¡Sin filtro! Graciela Alfano, lapidaria sobre por qué piensa que Martín Baclini dejó a Cinthia Fernández

A dos meses y medio de ponerle fin a su noviazgo, Cinthia Fernández (31) y Martín Baclini (36) continúan trabajando juntos en el Súper Bailando. Sin embargo, la bailarina vive a flor de piel la ruptura y no disimula su dolor en los programas de TV ni en las redes sociales. "Tengo una sensación de fracaso", dijo Cinthia, al hablar por primera vez de la separación en ShowMatch, mientras él se mostraba más sereno y con los sentimientos aplacados.

Analizando la firme decisión de Baclini, de no volver a estar en pareja con Fernández, Graciela Alfano lanzó su personal y filosa opinión sobre Martín, agarrándose de los comentarios de las redes sociales sobre la vida íntima del empresario y de lo que él mismo dijo en LAM: "Ser gay no es una ofensa. Si soy gay, cuál es el problema. Si lo sabe mi novia, que soy gay, está todo bien. Si hay verdad, está todo bien. Pero si la pregunta es si soy gay, no, no soy gay. Por ahora no, no sé más adelante con los cambios de la vida de uno", había dicho Baclini.

"Cinthia, no te quiere, no te quiso nunca. Leé por favor las redes. Yo no quiero hablar, pero él no la quiso. ¡Que lo suelte cuanto antes! No se va a enamorar nunca de ella, jamás".

En ese contexto, Alfano expresó: "Yo creo que no le hacemos ningún bien a Cinthia Fernández apoyándola en este eterno llanto, sacrificio y qué se yo. ¡No te quiere, no te quiso nunca. Leé por favor las redes sociales! Yo no quiero hablar, pero él no la quiso. ¡Que lo suelte cuanto antes! No se va a enamorar nunca de ella, jamás".

En desacuerdo con Graciela, Yanina Latorre le retrucó que lo que se dice en las redes sociales no es la vida misma. Pero la exvedette sostuvo su sugerente postura: “¿Nadie lee las redes sociales? Yo hablo como persona que lee las redes porque a él no lo conozco, pero leo lo que se dice de él y leo la postura que él tuvo acá".

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

3

Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Graciela AlfanoMartín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina
UNIDOS

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina

La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”
SINCERA

La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”

Fotos: Instagram (@danielacelis01 y @thi4go_km)
CON MUCHA FE

La conmovedora señal que recibió Daniela Celis mientras Thiago Medina continúa internado en terapia intensiva

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina
  • La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”
  • La conmovedora señal que recibió Daniela Celis mientras Thiago Medina continúa internado en terapia intensiva
  • Benjamín Vicuña habló del dolor de estar lejos de Amancio y Magnolia: “Los extraño muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit