ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfano, lapidaria sobre por qué piensa que Baclini dejó a Cinthia Fernández: "Nunca se va a enamorar de ella"

La panelista de LAM opinó, muy sugestiva y filosa, del empresario tras la separación de la participante del Bailando.

08 de noviembre 2019, 11:54hs
Video Placeholder
¡Sin filtro! Graciela Alfano, lapidaria sobre por qué piensa que Martín Baclini dejó a Cinthia Fernández
Seguinos en Google

A dos meses y medio de ponerle fin a su noviazgo, Cinthia Fernández (31) y Martín Baclini (36) continúan trabajando juntos en el Súper Bailando. Sin embargo, la bailarina vive a flor de piel la ruptura y no disimula su dolor en los programas de TV ni en las redes sociales. "Tengo una sensación de fracaso", dijo Cinthia, al hablar por primera vez de la separación en ShowMatch, mientras él se mostraba más sereno y con los sentimientos aplacados.

Analizando la firme decisión de Baclini, de no volver a estar en pareja con Fernández, Graciela Alfano lanzó su personal y filosa opinión sobre Martín, agarrándose de los comentarios de las redes sociales sobre la vida íntima del empresario y de lo que él mismo dijo en LAM: "Ser gay no es una ofensa. Si soy gay, cuál es el problema. Si lo sabe mi novia, que soy gay, está todo bien. Si hay verdad, está todo bien. Pero si la pregunta es si soy gay, no, no soy gay. Por ahora no, no sé más adelante con los cambios de la vida de uno", había dicho Baclini.

"Cinthia, no te quiere, no te quiso nunca. Leé por favor las redes. Yo no quiero hablar, pero él no la quiso. ¡Que lo suelte cuanto antes! No se va a enamorar nunca de ella, jamás".

En ese contexto, Alfano expresó: "Yo creo que no le hacemos ningún bien a Cinthia Fernández apoyándola en este eterno llanto, sacrificio y qué se yo. ¡No te quiere, no te quiso nunca. Leé por favor las redes sociales! Yo no quiero hablar, pero él no la quiso. ¡Que lo suelte cuanto antes! No se va a enamorar nunca de ella, jamás".

En desacuerdo con Graciela, Yanina Latorre le retrucó que lo que se dice en las redes sociales no es la vida misma. Pero la exvedette sostuvo su sugerente postura: “¿Nadie lee las redes sociales? Yo hablo como persona que lee las redes porque a él no lo conozco, pero leo lo que se dice de él y leo la postura que él tuvo acá".

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Graciela AlfanoMartín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit