ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Ailén Bechara le dijeron que haría linda pareja con Federico Hoppe y ella lo calificó sin filtro: "Es un depredador de mujeres"

La diosa del Bailando habló de su affaire con Nicolás Cabré, dijo estar sola y no tuvo filtro a la hora de calificar a distintos prototipos de hombres.

17 de agosto 2015, 14:20hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se hizo conocida como la más bella azafata de A todo o nada, y hoy su ascendente carrera la llevó a ser parte del certamen de baile de ShowMatch. Ailén Bechara (23) vive un gran presente laboral, pero su corazón sigue sin dueño. ¿Podría Federico Hoppe (42), el productor ejecutivo de ShowMatch, ser uno de sus pretendientes? Parece que no.

"Hoppe es un depradador de mujeres. Voy a terminar herida", aseguró Ailén Bechara contundente y entre risas.

La modelo estuvo como invitada en Implacables y allí Susana Roccasalvo le dijo "vos tendrías que salir con Federico Hoppe, tenés el fisic du rol". Sin embargo, la diosa no se anduvo con vueltas a la hora de calificar al impensado galán de Ideas del Sur. "Pero es un depredador de mujeres. ¡Voy a terminar herida!", contestó entre risas.

El historial amoroso de Fede Hoppe incluye bellas mujeres famosas como Sofía Zámolo, Noelia Marzol, Laurita Fernández y Barby Reali.

"Tengo la mejor con Hoppe, es muy amigo", agregó luego Ailén, remarcando que está sola y que quiere seguir así. Pero no fue al único que le dedicó algunas palabras. Además dijo que con Nicolás Cabré no pasó nada y que a él no le habían gustado las fotos de ellos caminando juntos por la calle, que se publicaron en una revista. También aclaró que con el periodista Ronen Szwarc hay sólo una amistad, y que de Fernando Burlando (pareja de su examiga Barby Franco) admira su inteligencia, pero no es su tipo. ¿A quién le dio el ok? Al humorista Martín Bossi, con quien salió a principios de año, más allá de que nunca lo blanquearon: "Me encanta", aseguró Ailén Bechara. Donde hubo fuego...

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Ailén BecharaFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benicioguyot)
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora

Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso
SU PALABRA

Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso

Celeste Cid sorprendió con un cambio de look radical tras una promesa mundialista.
Fuente: Instagram @celestecid
¿TE GUSTA?

El drástico cambio de look de Celeste Cid por una promesa mundialista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora
  • Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso
  • El drástico cambio de look de Celeste Cid por una promesa mundialista
  • Pampita deslumbró con un body para ver a la Selección Argentina y se llevó todas las miradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit