ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Ailén Bechara le dijeron que haría linda pareja con Federico Hoppe y ella lo calificó sin filtro: "Es un depredador de mujeres"

La diosa del Bailando habló de su affaire con Nicolás Cabré, dijo estar sola y no tuvo filtro a la hora de calificar a distintos prototipos de hombres.

17 de agosto 2015, 14:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se hizo conocida como la más bella azafata de A todo o nada, y hoy su ascendente carrera la llevó a ser parte del certamen de baile de ShowMatch. Ailén Bechara (23) vive un gran presente laboral, pero su corazón sigue sin dueño. ¿Podría Federico Hoppe (42), el productor ejecutivo de ShowMatch, ser uno de sus pretendientes? Parece que no.

"Hoppe es un depradador de mujeres. Voy a terminar herida", aseguró Ailén Bechara contundente y entre risas.

La modelo estuvo como invitada en Implacables y allí Susana Roccasalvo le dijo "vos tendrías que salir con Federico Hoppe, tenés el fisic du rol". Sin embargo, la diosa no se anduvo con vueltas a la hora de calificar al impensado galán de Ideas del Sur. "Pero es un depredador de mujeres. ¡Voy a terminar herida!", contestó entre risas.

El historial amoroso de Fede Hoppe incluye bellas mujeres famosas como Sofía Zámolo, Noelia Marzol, Laurita Fernández y Barby Reali.

"Tengo la mejor con Hoppe, es muy amigo", agregó luego Ailén, remarcando que está sola y que quiere seguir así. Pero no fue al único que le dedicó algunas palabras. Además dijo que con Nicolás Cabré no pasó nada y que a él no le habían gustado las fotos de ellos caminando juntos por la calle, que se publicaron en una revista. También aclaró que con el periodista Ronen Szwarc hay sólo una amistad, y que de Fernando Burlando (pareja de su examiga Barby Franco) admira su inteligencia, pero no es su tipo. ¿A quién le dio el ok? Al humorista Martín Bossi, con quien salió a principios de año, más allá de que nunca lo blanquearon: "Me encanta", aseguró Ailén Bechara. Donde hubo fuego...

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Ailén BecharaFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que el pan dulce quede como el de las panaderías. Foto: Cucinare TV

Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería
  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit