ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Ailén Bechara le dijeron que haría linda pareja con Federico Hoppe y ella lo calificó sin filtro: "Es un depredador de mujeres"

La diosa del Bailando habló de su affaire con Nicolás Cabré, dijo estar sola y no tuvo filtro a la hora de calificar a distintos prototipos de hombres.

17 de agosto 2015, 14:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se hizo conocida como la más bella azafata de A todo o nada, y hoy su ascendente carrera la llevó a ser parte del certamen de baile de ShowMatch. Ailén Bechara (23) vive un gran presente laboral, pero su corazón sigue sin dueño. ¿Podría Federico Hoppe (42), el productor ejecutivo de ShowMatch, ser uno de sus pretendientes? Parece que no.

"Hoppe es un depradador de mujeres. Voy a terminar herida", aseguró Ailén Bechara contundente y entre risas.

La modelo estuvo como invitada en Implacables y allí Susana Roccasalvo le dijo "vos tendrías que salir con Federico Hoppe, tenés el fisic du rol". Sin embargo, la diosa no se anduvo con vueltas a la hora de calificar al impensado galán de Ideas del Sur. "Pero es un depredador de mujeres. ¡Voy a terminar herida!", contestó entre risas.

El historial amoroso de Fede Hoppe incluye bellas mujeres famosas como Sofía Zámolo, Noelia Marzol, Laurita Fernández y Barby Reali.

"Tengo la mejor con Hoppe, es muy amigo", agregó luego Ailén, remarcando que está sola y que quiere seguir así. Pero no fue al único que le dedicó algunas palabras. Además dijo que con Nicolás Cabré no pasó nada y que a él no le habían gustado las fotos de ellos caminando juntos por la calle, que se publicaron en una revista. También aclaró que con el periodista Ronen Szwarc hay sólo una amistad, y que de Fernando Burlando (pareja de su examiga Barby Franco) admira su inteligencia, pero no es su tipo. ¿A quién le dio el ok? Al humorista Martín Bossi, con quien salió a principios de año, más allá de que nunca lo blanquearon: "Me encanta", aseguró Ailén Bechara. Donde hubo fuego...

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Ailén BecharaFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica (Foto de prensa)
LATAM TOUR

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 1 de mayo de 2026
  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit