ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Ailén Bechara le dijeron que haría linda pareja con Federico Hoppe y ella lo calificó sin filtro: "Es un depredador de mujeres"

La diosa del Bailando habló de su affaire con Nicolás Cabré, dijo estar sola y no tuvo filtro a la hora de calificar a distintos prototipos de hombres.

17 de agosto 2015, 14:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se hizo conocida como la más bella azafata de A todo o nada, y hoy su ascendente carrera la llevó a ser parte del certamen de baile de ShowMatch. Ailén Bechara (23) vive un gran presente laboral, pero su corazón sigue sin dueño. ¿Podría Federico Hoppe (42), el productor ejecutivo de ShowMatch, ser uno de sus pretendientes? Parece que no.

"Hoppe es un depradador de mujeres. Voy a terminar herida", aseguró Ailén Bechara contundente y entre risas.

La modelo estuvo como invitada en Implacables y allí Susana Roccasalvo le dijo "vos tendrías que salir con Federico Hoppe, tenés el fisic du rol". Sin embargo, la diosa no se anduvo con vueltas a la hora de calificar al impensado galán de Ideas del Sur. "Pero es un depredador de mujeres. ¡Voy a terminar herida!", contestó entre risas.

El historial amoroso de Fede Hoppe incluye bellas mujeres famosas como Sofía Zámolo, Noelia Marzol, Laurita Fernández y Barby Reali.

"Tengo la mejor con Hoppe, es muy amigo", agregó luego Ailén, remarcando que está sola y que quiere seguir así. Pero no fue al único que le dedicó algunas palabras. Además dijo que con Nicolás Cabré no pasó nada y que a él no le habían gustado las fotos de ellos caminando juntos por la calle, que se publicaron en una revista. También aclaró que con el periodista Ronen Szwarc hay sólo una amistad, y que de Fernando Burlando (pareja de su examiga Barby Franco) admira su inteligencia, pero no es su tipo. ¿A quién le dio el ok? Al humorista Martín Bossi, con quien salió a principios de año, más allá de que nunca lo blanquearon: "Me encanta", aseguró Ailén Bechara. Donde hubo fuego...

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Ailén BecharaFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit