Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

A Ailén Bechara le dijeron que haría linda pareja con Federico Hoppe y ella lo calificó sin filtro: "Es un depredador de mujeres"

La diosa del Bailando habló de su affaire con Nicolás Cabré, dijo estar sola y no tuvo filtro a la hora de calificar a distintos prototipos de hombres.

Ailén Bechara sobre Federico Hoppe: "¡Es un deprador de mujeres!"

Se hizo conocida como la más bella azafata de A todo o nada, y hoy su ascendente carrera la llevó a ser parte del certamen de baile de ShowMatch. Ailén Bechara (23) vive un gran presente laboral, pero su corazón sigue sin dueño. ¿Podría Federico Hoppe (42), el productor ejecutivo de ShowMatch, ser uno de sus pretendientes? Parece que no.

"Hoppe es un depradador de mujeres. Voy a terminar herida", aseguró Ailén Bechara contundente y entre risas.

La modelo estuvo como invitada en Implacables y allí Susana Roccasalvo le dijo "vos tendrías que salir con Federico Hoppe, tenés el fisic du rol". Sin embargo, la diosa no se anduvo con vueltas a la hora de calificar al impensado galán de Ideas del Sur. "Pero es un depredador de mujeres. ¡Voy a terminar herida!", contestó entre risas.

El historial amoroso de Fede Hoppe incluye bellas mujeres famosas como Sofía Zámolo, Noelia MarzolLaurita Fernández y Barby Reali.

"Tengo la mejor con Hoppe, es muy amigo", agregó luego Ailén, remarcando que está sola y que quiere seguir así. Pero no fue al único que le dedicó algunas palabras. Además dijo que con Nicolás Cabré no pasó nada y que a él no le habían gustado las fotos de ellos caminando juntos por la calle, que se publicaron en una revista. También aclaró que con el periodista Ronen Szwarc hay sólo una amistad, y que de Fernando Burlando (pareja de su examiga Barby Franco) admira su inteligencia, pero no es su tipo. ¿A quién le dio el ok? Al humorista Martín Bossi, con quien salió a principios de año, más allá de que nunca lo blanquearon: "Me encanta", aseguró Ailén Bechara. Donde hubo fuego...