Adabel Guerrero, en crisis con Martín Lamela a un mes del nacimiento de su hija Lola

Ángel de Brito reveló qué habló con la bailarina, quien le confirmó que atraviesa un cimbronazo en su pareja.

Adabel Guerrero está en crisis con Martín Lamela

Esta semana, Adabel Guerrero (39) publicó llamativos mensajes a través de Instagram, que generaron preocupación: “¡Hola! Me voy a alejar un tiempo de Instagram porque no estoy pasando un buen momento. Prontito regreso. Los quiero”.

Luego, la bailarina explicó que el motivo de su mal momento no estaba relacionado a la salud de Lola, su hija de un mes, fruto de su relación con Martín Lamela (42): “Para que no se preocupen por Lolita, ella está perfecta. Yo estoy pasando por una crisis que ya superaré. Gracias por todos los mensajes”.

Finalmente, Ángel de Brito contó el martes en Los Ángeles de la Mañana que habló por teléfono con Adabel, quien le confirmó que el motivo de su tristeza es una crisis de pareja que atraviesa con Martín.

Ángel contó: "Ayer hablé con Adabel y me confirmó la crisis con su pareja, con quien está hace trece años".

“Ayer hablé con Adabel y me confirmó la crisis con su pareja, con quien está hace trece años. Venían de una crisis anterior pero parece que con el embarazo y el nacimiento de su hija la cosa no mejoró. Adabel está sobrepesada con cosas que no quiere contar ni explicar. Sí puso mensajes en las redes, que tienen que ver con la crisis matrimonial que atraviesan”, aseguró Ángel.

Este cimbronazo en la pareja llega un mes después del nacimiento de su hija Lola y luego de una intensa búsqueda por convertirse en padres (Martín también es papá de Juan Cruz, Thiago y Valentino, frutos de una relación anterior).

La última crisis que atravesaron Adabel y Martín fue a comienzos de 2016 pero meses más tarde se reconciliaron, y en el último tiempo se mostraban muy enamorados. Días atrás, la bailarina publicó en Instagram una tierna postal de Lamela con Lola y escribió: “Puro amor del que ‘vale la pena’ #familia #amor #sábado #aguantelola #love #papá”.

Puro amor del que “vale la pena” #familia #amor #sabado #aguantelola #love #papa @payasin.oficial

Una publicación compartida por Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el