ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero, en crisis con Martín Lamela a un mes del nacimiento de su hija Lola

Ángel de Brito reveló qué habló con la bailarina, quien le confirmó que atraviesa un cimbronazo en su pareja.

15 de mayo 2018, 11:46hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero está en crisis con Martín Lamela
Seguinos en Google

Esta semana, Adabel Guerrero (39) publicó llamativos mensajes a través de Instagram, que generaron preocupación: “¡Hola! Me voy a alejar un tiempo de Instagram porque no estoy pasando un buen momento. Prontito regreso. Los quiero”.

Luego, la bailarina explicó que el motivo de su mal momento no estaba relacionado a la salud de Lola, su hija de un mes, fruto de su relación con Martín Lamela (42): “Para que no se preocupen por Lolita, ella está perfecta. Yo estoy pasando por una crisis que ya superaré. Gracias por todos los mensajes”.

Finalmente, Ángel de Brito contó el martes en Los Ángeles de la Mañana que habló por teléfono con Adabel, quien le confirmó que el motivo de su tristeza es una crisis de pareja que atraviesa con Martín.

Ángel contó: "Ayer hablé con Adabel y me confirmó la crisis con su pareja, con quien está hace trece años".

“Ayer hablé con Adabel y me confirmó la crisis con su pareja, con quien está hace trece años. Venían de una crisis anterior pero parece que con el embarazo y el nacimiento de su hija la cosa no mejoró. Adabel está sobrepesada con cosas que no quiere contar ni explicar. Sí puso mensajes en las redes, que tienen que ver con la crisis matrimonial que atraviesan”, aseguró Ángel.

Este cimbronazo en la pareja llega un mes después del nacimiento de su hija Lola y luego de una intensa búsqueda por convertirse en padres (Martín también es papá de Juan Cruz, Thiago y Valentino, frutos de una relación anterior).

La última crisis que atravesaron Adabel y Martín fue a comienzos de 2016 pero meses más tarde se reconciliaron, y en el último tiempo se mostraban muy enamorados. Días atrás, la bailarina publicó en Instagram una tierna postal de Lamela con Lola y escribió: “Puro amor del que ‘vale la pena’ #familia #amor #sábado #aguantelola #love #papá”.

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de junio de 2026
  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit