ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero, en crisis con Martín Lamela a un mes del nacimiento de su hija Lola

Ángel de Brito reveló qué habló con la bailarina, quien le confirmó que atraviesa un cimbronazo en su pareja.

15 de mayo 2018, 11:46hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero está en crisis con Martín Lamela
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, Adabel Guerrero (39) publicó llamativos mensajes a través de Instagram, que generaron preocupación: “¡Hola! Me voy a alejar un tiempo de Instagram porque no estoy pasando un buen momento. Prontito regreso. Los quiero”.

Luego, la bailarina explicó que el motivo de su mal momento no estaba relacionado a la salud de Lola, su hija de un mes, fruto de su relación con Martín Lamela (42): “Para que no se preocupen por Lolita, ella está perfecta. Yo estoy pasando por una crisis que ya superaré. Gracias por todos los mensajes”.

Finalmente, Ángel de Brito contó el martes en Los Ángeles de la Mañana que habló por teléfono con Adabel, quien le confirmó que el motivo de su tristeza es una crisis de pareja que atraviesa con Martín.

Ángel contó: "Ayer hablé con Adabel y me confirmó la crisis con su pareja, con quien está hace trece años".

“Ayer hablé con Adabel y me confirmó la crisis con su pareja, con quien está hace trece años. Venían de una crisis anterior pero parece que con el embarazo y el nacimiento de su hija la cosa no mejoró. Adabel está sobrepesada con cosas que no quiere contar ni explicar. Sí puso mensajes en las redes, que tienen que ver con la crisis matrimonial que atraviesan”, aseguró Ángel.

Este cimbronazo en la pareja llega un mes después del nacimiento de su hija Lola y luego de una intensa búsqueda por convertirse en padres (Martín también es papá de Juan Cruz, Thiago y Valentino, frutos de una relación anterior).

La última crisis que atravesaron Adabel y Martín fue a comienzos de 2016 pero meses más tarde se reconciliaron, y en el último tiempo se mostraban muy enamorados. Días atrás, la bailarina publicó en Instagram una tierna postal de Lamela con Lola y escribió: “Puro amor del que ‘vale la pena’ #familia #amor #sábado #aguantelola #love #papá”.

Las más leídas

1

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”
ÉL ESTÁ DEMORADO

Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”

Facundo Moyano, detenido tras una denuncia por presunta violencia de género: qué pasó
GRAVE

Facundo Moyano, detenido tras una denuncia por presunta violencia de género: qué pasó

Facundo Moyano, involucrado en un confuso episodio: llamado al 911 y presunto brote psicótico por consumo
ÚLTIMO MOMENTO

Facundo Moyano, involucrado en un confuso episodio: llamado al 911 y presunto brote psicótico por consumo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”
  • Facundo Moyano, detenido tras una denuncia por presunta violencia de género: qué pasó
  • Facundo Moyano, involucrado en un confuso episodio: llamado al 911 y presunto brote psicótico por consumo
  • Escándalo en Gran Hermano: Campanita fue eliminada, se negó a irse y el Big tuvo que intervenir en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit