ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero, en crisis con Martín Lamela a un mes del nacimiento de su hija Lola

Ángel de Brito reveló qué habló con la bailarina, quien le confirmó que atraviesa un cimbronazo en su pareja.

15 de mayo 2018, 11:46hs
Video Placeholder
Adabel Guerrero está en crisis con Martín Lamela
Seguinos en Google

Esta semana, Adabel Guerrero (39) publicó llamativos mensajes a través de Instagram, que generaron preocupación: “¡Hola! Me voy a alejar un tiempo de Instagram porque no estoy pasando un buen momento. Prontito regreso. Los quiero”.

Luego, la bailarina explicó que el motivo de su mal momento no estaba relacionado a la salud de Lola, su hija de un mes, fruto de su relación con Martín Lamela (42): “Para que no se preocupen por Lolita, ella está perfecta. Yo estoy pasando por una crisis que ya superaré. Gracias por todos los mensajes”.

Finalmente, Ángel de Brito contó el martes en Los Ángeles de la Mañana que habló por teléfono con Adabel, quien le confirmó que el motivo de su tristeza es una crisis de pareja que atraviesa con Martín.

Ángel contó: "Ayer hablé con Adabel y me confirmó la crisis con su pareja, con quien está hace trece años".

“Ayer hablé con Adabel y me confirmó la crisis con su pareja, con quien está hace trece años. Venían de una crisis anterior pero parece que con el embarazo y el nacimiento de su hija la cosa no mejoró. Adabel está sobrepesada con cosas que no quiere contar ni explicar. Sí puso mensajes en las redes, que tienen que ver con la crisis matrimonial que atraviesan”, aseguró Ángel.

Este cimbronazo en la pareja llega un mes después del nacimiento de su hija Lola y luego de una intensa búsqueda por convertirse en padres (Martín también es papá de Juan Cruz, Thiago y Valentino, frutos de una relación anterior).

La última crisis que atravesaron Adabel y Martín fue a comienzos de 2016 pero meses más tarde se reconciliaron, y en el último tiempo se mostraban muy enamorados. Días atrás, la bailarina publicó en Instagram una tierna postal de Lamela con Lola y escribió: “Puro amor del que ‘vale la pena’ #familia #amor #sábado #aguantelola #love #papá”.

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
REPERCUSIONES

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
PREOCUPANTE

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”

Foto: Instagram (@marcelotinelli) y Web
INDIGNADO

Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
  • El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
  • Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”
  • Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit