ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Mariana Nannis pide la detención de Claudio Caniggia por violencia doméstica

Carlos Broitman solicitará formalmente que se detenga al exfutbolista tras ser denunciado por la madre de sus hijos.

23 de julio 2021, 12:13hs
Video Placeholder
La defensa de Mariana Nannis pide la detención formal de Claudio Paul Caniggia por violencia doméstica
Seguinos en

El abogado de Mariana Nannis pedirá la detención formal de Claudio Paul Caniggia por violencia doméstica. Desde Nosotros a la Mañana informaron el nuevo paso que la defensa de la madre de Charlotte, Alex y Axel Caniggia dará en contra del exfutbolista tras presentar las últimas pruebas en la Justicia.

“El doctor Carlos Broitman, que es el representante legal de Mariana Nannis, va a solicitar formalmente que se detenga a Claudio Paul Caniggia por violencia doméstica y de género en contra de su expareja. Mariana Nannis denunció primero con fotos y después con una pericia psicológica que se le hizo donde se comprobó que no tiene problemas psicológicos para inventar todo lo que relató”, detalló el periodista Pampa Mónaco desde eltrece.

Luego, reveló cuál es la denuncia específica: “Desde insultos, denigraciones de todo tipo pero, sobre todo, golpes de puño, patadas e intento de violaciones. Recuerdan el episodio del hotel de Puerto Madero, cuando Caniggia, según relató Nannis, llega una madrugada y la obliga a tener sexo, la viola. Esa es la denuncia”.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Paul CaniggiaNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit