ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Mariana Nannis pide la detención de Claudio Caniggia por violencia doméstica

Carlos Broitman solicitará formalmente que se detenga al exfutbolista tras ser denunciado por la madre de sus hijos.

23 de julio 2021, 12:13hs
Video Placeholder
La defensa de Mariana Nannis pide la detención formal de Claudio Paul Caniggia por violencia doméstica
Seguinos en Google

El abogado de Mariana Nannis pedirá la detención formal de Claudio Paul Caniggia por violencia doméstica. Desde Nosotros a la Mañana informaron el nuevo paso que la defensa de la madre de Charlotte, Alex y Axel Caniggia dará en contra del exfutbolista tras presentar las últimas pruebas en la Justicia.

“El doctor Carlos Broitman, que es el representante legal de Mariana Nannis, va a solicitar formalmente que se detenga a Claudio Paul Caniggia por violencia doméstica y de género en contra de su expareja. Mariana Nannis denunció primero con fotos y después con una pericia psicológica que se le hizo donde se comprobó que no tiene problemas psicológicos para inventar todo lo que relató”, detalló el periodista Pampa Mónaco desde eltrece.

Luego, reveló cuál es la denuncia específica: “Desde insultos, denigraciones de todo tipo pero, sobre todo, golpes de puño, patadas e intento de violaciones. Recuerdan el episodio del hotel de Puerto Madero, cuando Caniggia, según relató Nannis, llega una madrugada y la obliga a tener sexo, la viola. Esa es la denuncia”.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Paul CaniggiaNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES
  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit