Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El abogado de Mariana Nannis pide la detención de Claudio Caniggia por violencia doméstica

Carlos Broitman solicitará formalmente que se detenga al exfutbolista tras ser denunciado por la madre de sus hijos.

La defensa de Mariana Nannis pide la detención formal de Claudio Paul Caniggia por violencia doméstica

El abogado de Mariana Nannis pedirá la detención formal de Claudio Paul Caniggia por violencia doméstica. Desde Nosotros a la Mañana informaron el nuevo paso que la defensa de la madre de Charlotte, Alex y Axel Caniggia dará en contra del exfutbolista tras presentar las últimas pruebas en la Justicia.

“El doctor Carlos Broitman, que es el representante legal de Mariana Nannis, va a solicitar formalmente que se detenga a Claudio Paul Caniggia por violencia doméstica y de género en contra de su expareja. Mariana Nannis denunció primero con fotos y después con una pericia psicológica que se le hizo donde se comprobó que no tiene problemas psicológicos para inventar todo lo que relató”, detalló el periodista Pampa Mónaco desde eltrece.

Luego, reveló cuál es la denuncia específica: “Desde insultos, denigraciones de todo tipo pero, sobre todo, golpes de puño, patadas e intento de violaciones. Recuerdan el episodio del hotel de Puerto Madero, cuando Caniggia, según relató Nannis, llega una madrugada y la obliga a tener sexo, la viola. Esa es la denuncia”.