ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Mariana Nannis pide la detención de Claudio Caniggia por violencia doméstica

Carlos Broitman solicitará formalmente que se detenga al exfutbolista tras ser denunciado por la madre de sus hijos.

23 de julio 2021, 12:13hs
Video Placeholder
La defensa de Mariana Nannis pide la detención formal de Claudio Paul Caniggia por violencia doméstica
Seguinos en

El abogado de Mariana Nannis pedirá la detención formal de Claudio Paul Caniggia por violencia doméstica. Desde Nosotros a la Mañana informaron el nuevo paso que la defensa de la madre de Charlotte, Alex y Axel Caniggia dará en contra del exfutbolista tras presentar las últimas pruebas en la Justicia.

“El doctor Carlos Broitman, que es el representante legal de Mariana Nannis, va a solicitar formalmente que se detenga a Claudio Paul Caniggia por violencia doméstica y de género en contra de su expareja. Mariana Nannis denunció primero con fotos y después con una pericia psicológica que se le hizo donde se comprobó que no tiene problemas psicológicos para inventar todo lo que relató”, detalló el periodista Pampa Mónaco desde eltrece.

Luego, reveló cuál es la denuncia específica: “Desde insultos, denigraciones de todo tipo pero, sobre todo, golpes de puño, patadas e intento de violaciones. Recuerdan el episodio del hotel de Puerto Madero, cuando Caniggia, según relató Nannis, llega una madrugada y la obliga a tener sexo, la viola. Esa es la denuncia”.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Paul CaniggiaNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Daniela Celis Thiago Medina
PICANTE

Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
IDA Y VUELTA

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
  • Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”
  • El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit