ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Breque sorprendió a los chilenos con su destape en la TV

La modelo y novia de Andrés Calamaro participó de Teatro en Chilevisión, en el país trasandino, y desplegó toda su sensualidad, dejando boquiabiertos a los espectadores. ¡Mirá las imágenes!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de noviembre 2012, 19:24hs
Micaela Breque en Teatro en Chilevisión. (Foto: Chilevisión.cl)
Micaela Breque en Teatro en Chilevisión. (Foto: Chilevisión.cl)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No pasó desapercibida allí donde justamente se la vio por primera vez en compañía de Andrés Calamaro.

Micaela Breque volvió a Chile, esta vez como invitada de Teatro en Chilevisión, un ciclo en el que se realizan diversas obras en un formato de teatro pero para la TV.

La ex conejita de Playboy y novia de El Salmón participó de la obra, mostró su sensual figura y deslumbró a los chilenos, junto a Gabriel Martina, quien participó de Soñando por Bailar 1 en nuestro país, durante 2011.

La obra se llamó "Asesórame la imagen" y allí Breque hizo de las suyas mostrándose en ropa interior, espontánea y graciosa. Además, repartió sensualidad y hasta dio un par de piquitos, según lo de que estaba escrito en el guión.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Micaela BrequeAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Así viven Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
POR DENTRO

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

Selección española de fútbol (Foto: Instagram @sefutbol)
INTRIGA EN LA PREVIA

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
  • Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
  • Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026
  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit