ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Breque sorprendió a los chilenos con su destape en la TV

La modelo y novia de Andrés Calamaro participó de Teatro en Chilevisión, en el país trasandino, y desplegó toda su sensualidad, dejando boquiabiertos a los espectadores. ¡Mirá las imágenes!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de noviembre 2012, 19:24hs
Micaela Breque en Teatro en Chilevisión. (Foto: Chilevisión.cl)
Micaela Breque en Teatro en Chilevisión. (Foto: Chilevisión.cl)
Seguinos en

No pasó desapercibida allí donde justamente se la vio por primera vez en compañía de Andrés Calamaro.

Micaela Breque volvió a Chile, esta vez como invitada de Teatro en Chilevisión, un ciclo en el que se realizan diversas obras en un formato de teatro pero para la TV.

La ex conejita de Playboy y novia de El Salmón participó de la obra, mostró su sensual figura y deslumbró a los chilenos, junto a Gabriel Martina, quien participó de Soñando por Bailar 1 en nuestro país, durante 2011.

La obra se llamó "Asesórame la imagen" y allí Breque hizo de las suyas mostrándose en ropa interior, espontánea y graciosa. Además, repartió sensualidad y hasta dio un par de piquitos, según lo de que estaba escrito en el guión.

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Micaela BrequeAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit