ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Breque sorprendió a los chilenos con su destape en la TV

La modelo y novia de Andrés Calamaro participó de Teatro en Chilevisión, en el país trasandino, y desplegó toda su sensualidad, dejando boquiabiertos a los espectadores. ¡Mirá las imágenes!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de noviembre 2012, 19:24hs
Micaela Breque en Teatro en Chilevisión. (Foto: Chilevisión.cl)
Micaela Breque en Teatro en Chilevisión. (Foto: Chilevisión.cl)
Seguinos en Google

No pasó desapercibida allí donde justamente se la vio por primera vez en compañía de Andrés Calamaro.

Micaela Breque volvió a Chile, esta vez como invitada de Teatro en Chilevisión, un ciclo en el que se realizan diversas obras en un formato de teatro pero para la TV.

La ex conejita de Playboy y novia de El Salmón participó de la obra, mostró su sensual figura y deslumbró a los chilenos, junto a Gabriel Martina, quien participó de Soñando por Bailar 1 en nuestro país, durante 2011.

La obra se llamó "Asesórame la imagen" y allí Breque hizo de las suyas mostrándose en ropa interior, espontánea y graciosa. Además, repartió sensualidad y hasta dio un par de piquitos, según lo de que estaba escrito en el guión.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Micaela BrequeAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit