ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Breque sorprendió a los chilenos con su destape en la TV

La modelo y novia de Andrés Calamaro participó de Teatro en Chilevisión, en el país trasandino, y desplegó toda su sensualidad, dejando boquiabiertos a los espectadores. ¡Mirá las imágenes!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de noviembre 2012, 19:24hs
Micaela Breque en Teatro en Chilevisión. (Foto: Chilevisión.cl)
Micaela Breque en Teatro en Chilevisión. (Foto: Chilevisión.cl)
Seguinos en Google

No pasó desapercibida allí donde justamente se la vio por primera vez en compañía de Andrés Calamaro.

Micaela Breque volvió a Chile, esta vez como invitada de Teatro en Chilevisión, un ciclo en el que se realizan diversas obras en un formato de teatro pero para la TV.

La ex conejita de Playboy y novia de El Salmón participó de la obra, mostró su sensual figura y deslumbró a los chilenos, junto a Gabriel Martina, quien participó de Soñando por Bailar 1 en nuestro país, durante 2011.

La obra se llamó "Asesórame la imagen" y allí Breque hizo de las suyas mostrándose en ropa interior, espontánea y graciosa. Además, repartió sensualidad y hasta dio un par de piquitos, según lo de que estaba escrito en el guión.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Micaela BrequeAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit