Nazarena Vélez: "Que Daniel Agostini suba a nuestro hijo al escenario es una incoherencia" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez: "Que Daniel Agostini suba a nuestro hijo al escenario es una incoherencia"

La actriz habló con Ciudad.com y cruzó a su ex, quien le reprochó que exponga a su hijo ante los medios, pero el sábado invitó al nene a bailar y cantar en pleno recital. La palabra del abogado.

Nazarena Vélez, indignada por la actitud de Daniel Agostini respecto a Gonzalo, el hijo en común. (Fotos: Web)

La relación entre Nazarena Vélez y Daniel Agostini volvió a tensarse. El músico le recriminó a su ex que haya expuesto a Gonzalo, el hijo de ambos, en las imágenes de su boda con Fabián Rodríguez, pero luego fue él quien lo invitó a bailar y cantar sobre el escenario el sábado, en pleno recital suyo en el Teatro Opera.

Ante el llamado de Ciudad.com, la actriz dejó en claro su malestar por la situación: “Que Daniel suba a Gonzalo al escenario es una incoherencia. Eso lo van a arreglar los abogados”.

Nazarena: "Gonzalito es un nene feliz, que obviamente no debe estar pasándola bien. No me hace bien que después de siete años siga una batalla legal con el padre de mi hijo. No por él, sino por mi hijo".

“No me hace bien que después de siete años siga una batalla legal con el padre de mi hijo. No por él, sino por mi hijo. Yo no tengo ningún tipo de trato con Daniel ni lo quiero tener. Gonzalo tiene toda la contención de mi parte, del colegio que fue toda la vida, de su hermana Bárbara y de mi marido. Es un nene feliz, que obviamente no debe estar pasándola bien”, agregó Nazarena.

Luego, en declaraciones a Infama, se explayó sobre el tema: "Daniel expone a Gonzalo en todo momento y al final del show saluda y agradece a los medios de prensa que fueron a cubrirlo. No me parece justo lo que hace (...) Ojalá el juez que impide que Gonzalo salga en los medios conmigo, vea éstas imágenes. Me enoja que no sea parejo para ambos. Yo voy a seguir saliendo a la calle con mi hijo y que me saquen fotos", dijo, hilvanando esta actitud con una carta documento que ella recibió por haber expuesto a su hijo en los medios durante su boda.

En diálogo con este sitio, José Vera, abogado de Vélez, explicó: “El chico no puede decidir con quién vivir, está sujeto a lo que decidan los papás. Agostini viene amenazando hace rato que quiere hacer un planteo para modificar el régimen de tenencia de Gonzalo, pero lo cierto es que él nunca presentó el reclamo ante la justicia. El día que lo haga tiene cero chance de prosperar. Lo único que pidió es que se multe a Nazarena porque confesó que él debía la cuota alimentaria, que tampoco era factible".

José Vera, abogado de Nazarena Vélez: "Cambiar la tenencia del nene es una decisión grave que la Justicia no autoriza de forma sencilla. Iría en contra del derecho y del sentido común".

Más en detalle, Vera se explayó sobre el conflicto de fondo: "El mayor problema de Daniel es que jamás pagó la cuota de alimentos, ha demostrado una absoluta irresponsabilidad, documentada en el expediente. Hoy en día le debe a Nazarena alrededor de 200 mil pesos, pero ella ni lo registra, la crianza la soporta ella de forma exclusiva. Nosotros ya tenemos un embargo sobre la casa La Escondida, en Tigre. Sin perjuicio de que le podemos embargar los derechos de Sadaic. Por eso, cambiar el estado de tenencia del nene es una decisión grave que la Justicia no autoriza de forma sencilla, es muy complejo. Iría en contra del derecho y del sentido común”.

TE PUEDE INTERESAR