Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El emotivo mensaje de Florencia de la V por el Día de la Madre

Para sorpresa de la conductora, su marido Pablo Goycochea ingresó al estudio con Paul Alexander e Isabella en sus brazos. Luego, Flor dedicó unas palabras a todas las mamás. ¡Mirá!

El emotivo mensaje de Flor de la V por el Día de la Madre

Amor, ternura, belleza, emoción y risas. Así fue el programa de este viernes en La Pelu, con la presencia de Pablo Goycochea, Paul Alexander e Isabella, los hijos mellizos de Flor de la V. A tan sólo dos días del Día de la Madre, la conductora fue sorprendida en pleno aire por su hermosa familia.

Antes de este "regalo", la producción del programa de Telefe había preparado un video que tenía como protagonistas a su marido y a sus niños. La conductora, que estaba totalmente sorprendida, se emocionó hasta las lágrimas.

“Es una sorpresa esto, no sabía nada. Pero… ¡qué trabajo es ser madre! Que disfruten todas en su día”, dijo emocionada. Y agregó: “Para todas las madres que trabajan es dificilísimo estar 8 horas en el laburo, después volver a su casa y hacer el trabajo de mamá. Y los chicos requieren atención. Yo ayer lloraba de cansancio, pero mis hijos son lo más lindo que me pasó en la vida”, expresó.

Por último, Flor le dedicó el programa a todas las madres: “Por eso hoy hacemos este pequeño homenaje en La Pelu: es para todas esas madres que se tienen que ganar la vida trabajando y quizá están solas. De todo corazón les deseo muy feliz día. Para todas”.

Finalmente, Pablo ingresó al estudio con Paul e Isabella en sus brazos. Un momento único…

¡Mirá el emotivo video de Florencia de la V en La Pelu!