ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Frigerio, en una tierna producción de fotos con su nieta Olivia

La actriz posó en su nuevo rol de abuela, para la revista ¡Hola! Argentina y contó cómo vive esta etapa de su vida. ¡Mirás las fotos!

13 de octubre 2012, 16:00hs
Andrea Frigerio junto a su nieta Olivia. (Foto: Revista ¡Hola! Argentina)
Andrea Frigerio junto a su nieta Olivia. (Foto: Revista ¡Hola! Argentina)

Andrea Frigerio (51) tiene un nuevo amor: su nieta Olivia, de un mes, e hija de su hijo mayor Tomás (30). Y a contramano de los prejuicios, que podrían indicar que no estaba tan cómoda con su nuevo rol, la actriz se muestra feliz y apasionada en esta etapa de la vida.

“Se espera que una mujer que está tan expuesta como yo, no le guste ser abuela. En mi caso es todo lo contrario. Quiero que Olivia me llame abuela, abu, tata, tatita. Yo le susurro todo el tiempo al oído ’Soy tatita, soy la abu’. Es alucinante”, confesó en una entrevista en la revista ¡Hola! Argentina.

Además, habló sobre cómo equilibra su profesión con su nuevo rol familiar. “Ni pensaba en ser abuela […] Las abuelas de hoy somos muy activas. Yo amo lo que hago, la actuación y la perfumería son mis pasiones. Ojalá tenga la sabiduría de saber parar y no perderme nada de Olivia”, declaró la modelo.

Y como para que no queden dudas, agregó: “Siento una gran emoción con Olivia. Voy a verla como si fuera a ver a mi novio de los 15. ¡Una emoción incontrolable, mariposas en el estómago!”. ¡Bienvenida Olivia, entonces!

¡No te pierdas las fotos!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Andrea Frigerio

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit