Andrea Frigerio (51) tiene un nuevo amor: su nieta Olivia, de un mes, e hija de su hijo mayor Tomás (30). Y a contramano de los prejuicios, que podrían indicar que no estaba tan cómoda con su nuevo rol, la actriz se muestra feliz y apasionada en esta etapa de la vida.
“Se espera que una mujer que está tan expuesta como yo, no le guste ser abuela. En mi caso es todo lo contrario. Quiero que Olivia me llame abuela, abu, tata, tatita. Yo le susurro todo el tiempo al oído ’Soy tatita, soy la abu’. Es alucinante”, confesó en una entrevista en la revista ¡Hola! Argentina.
Además, habló sobre cómo equilibra su profesión con su nuevo rol familiar. “Ni pensaba en ser abuela […] Las abuelas de hoy somos muy activas. Yo amo lo que hago, la actuación y la perfumería son mis pasiones. Ojalá tenga la sabiduría de saber parar y no perderme nada de Olivia”, declaró la modelo.
Y como para que no queden dudas, agregó: “Siento una gran emoción con Olivia. Voy a verla como si fuera a ver a mi novio de los 15. ¡Una emoción incontrolable, mariposas en el estómago!”. ¡Bienvenida Olivia, entonces!
¡No te pierdas las fotos!