ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Frigerio, en una tierna producción de fotos con su nieta Olivia

La actriz posó en su nuevo rol de abuela, para la revista ¡Hola! Argentina y contó cómo vive esta etapa de su vida. ¡Mirás las fotos!

13 de octubre 2012, 16:00hs
Andrea Frigerio junto a su nieta Olivia. (Foto: Revista ¡Hola! Argentina)
Andrea Frigerio junto a su nieta Olivia. (Foto: Revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

Andrea Frigerio (51) tiene un nuevo amor: su nieta Olivia, de un mes, e hija de su hijo mayor Tomás (30). Y a contramano de los prejuicios, que podrían indicar que no estaba tan cómoda con su nuevo rol, la actriz se muestra feliz y apasionada en esta etapa de la vida.

“Se espera que una mujer que está tan expuesta como yo, no le guste ser abuela. En mi caso es todo lo contrario. Quiero que Olivia me llame abuela, abu, tata, tatita. Yo le susurro todo el tiempo al oído ’Soy tatita, soy la abu’. Es alucinante”, confesó en una entrevista en la revista ¡Hola! Argentina.

Además, habló sobre cómo equilibra su profesión con su nuevo rol familiar. “Ni pensaba en ser abuela […] Las abuelas de hoy somos muy activas. Yo amo lo que hago, la actuación y la perfumería son mis pasiones. Ojalá tenga la sabiduría de saber parar y no perderme nada de Olivia”, declaró la modelo.

Y como para que no queden dudas, agregó: “Siento una gran emoción con Olivia. Voy a verla como si fuera a ver a mi novio de los 15. ¡Una emoción incontrolable, mariposas en el estómago!”. ¡Bienvenida Olivia, entonces!

¡No te pierdas las fotos!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Andrea Frigerio

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi contra Wanda Nara. (Foto: IG)
TAJANTE

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
SU PALABRA

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano

Cinthia Fernández bancó a Wanda Nara y criticó a Mauro Icardi y Elba Marcovecchio. (Foto: IG)
¡PICANTE!

Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones
  • Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
  • Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit