ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Frigerio, en una tierna producción de fotos con su nieta Olivia

La actriz posó en su nuevo rol de abuela, para la revista ¡Hola! Argentina y contó cómo vive esta etapa de su vida. ¡Mirás las fotos!

13 de octubre 2012, 16:00hs
Andrea Frigerio junto a su nieta Olivia. (Foto: Revista ¡Hola! Argentina)
Andrea Frigerio junto a su nieta Olivia. (Foto: Revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

Andrea Frigerio (51) tiene un nuevo amor: su nieta Olivia, de un mes, e hija de su hijo mayor Tomás (30). Y a contramano de los prejuicios, que podrían indicar que no estaba tan cómoda con su nuevo rol, la actriz se muestra feliz y apasionada en esta etapa de la vida.

“Se espera que una mujer que está tan expuesta como yo, no le guste ser abuela. En mi caso es todo lo contrario. Quiero que Olivia me llame abuela, abu, tata, tatita. Yo le susurro todo el tiempo al oído ’Soy tatita, soy la abu’. Es alucinante”, confesó en una entrevista en la revista ¡Hola! Argentina.

Además, habló sobre cómo equilibra su profesión con su nuevo rol familiar. “Ni pensaba en ser abuela […] Las abuelas de hoy somos muy activas. Yo amo lo que hago, la actuación y la perfumería son mis pasiones. Ojalá tenga la sabiduría de saber parar y no perderme nada de Olivia”, declaró la modelo.

Y como para que no queden dudas, agregó: “Siento una gran emoción con Olivia. Voy a verla como si fuera a ver a mi novio de los 15. ¡Una emoción incontrolable, mariposas en el estómago!”. ¡Bienvenida Olivia, entonces!

¡No te pierdas las fotos!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Andrea Frigerio

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit