ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli llamó en vivo a Lanata… pero no lo ubicó: mirá qué dijo

Luego del chiste que realizó al aire el periodista sobre el rating de ShowMatch y Graduados, el conductor intentó comunicarse con él para aclarar los tantos. ¡El video con lo que pasó!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de octubre 2012, 12:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una broma de Jorge Lanata en su ciclo Periodismo para todos generó un verdadero revuelo mediático, pero esta vez no involucraba a ningún político, sino al conductor más exitoso de la televisión: Marcelo Tinelli.

“¿Saben cómo le dicen a Cristina? Tinelli, porque pierde con los Graduados”, afirmó el periodista en relación a la visita de la Presidenta a la Universidad de Harvard. Inmediatamente, comenzaron a surgir rumores de que a Marcelo no le había caído nada bien el comentario y se habló de una pelea entre las dos figuras de El Trece.

Pero Tinelli rápidamente salió a aclarar la situación en Twitter: “Buen día a todos. Aclaro que jamás estuve enojado con Jorge Lanata, que es un amigo y al cual admiro. Dejen de inventar muchachos”, fue el contundente mensaje del conductor de Bailando 2012.

Sin quedarse satisfecho con la aclaración, el martes por la noche intentó comunicarse telefónicamente en vivo desde su programa con Jorge: “Es un amigo. Vamos a probar llamarlo. Inventan que estamos peleados. Pero es un chiste, él es un tipo divertido. Tuvo un gran programa el domingo”, aseguró mientras marcaba el teléfono del periodista.

A pesar de los reiterados intentos, seguía apareciendo el contestador automático de Lanata. ¿Acaso no quiso atenderlo? La explicación podría ser que en ese momento Jorge estaba viajando rumbo a Venezuela para cubrir las elecciones presidenciales de ese país. Eso sí, Marcelo prometió volver a realizar una llamada “importante” el jueves. ¿A quién será?

¡Mirá el video con la llamada de Marcelo Tinelli en Bailando 2012!

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Jorge LanataMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis
TRISTEZA Y DOLOR

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis

Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”
DIFÍCIL

Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre
  • Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis
  • Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit