ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli llamó en vivo a Lanata… pero no lo ubicó: mirá qué dijo

Luego del chiste que realizó al aire el periodista sobre el rating de ShowMatch y Graduados, el conductor intentó comunicarse con él para aclarar los tantos. ¡El video con lo que pasó!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de octubre 2012, 12:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una broma de Jorge Lanata en su ciclo Periodismo para todos generó un verdadero revuelo mediático, pero esta vez no involucraba a ningún político, sino al conductor más exitoso de la televisión: Marcelo Tinelli.

“¿Saben cómo le dicen a Cristina? Tinelli, porque pierde con los Graduados”, afirmó el periodista en relación a la visita de la Presidenta a la Universidad de Harvard. Inmediatamente, comenzaron a surgir rumores de que a Marcelo no le había caído nada bien el comentario y se habló de una pelea entre las dos figuras de El Trece.

Pero Tinelli rápidamente salió a aclarar la situación en Twitter: “Buen día a todos. Aclaro que jamás estuve enojado con Jorge Lanata, que es un amigo y al cual admiro. Dejen de inventar muchachos”, fue el contundente mensaje del conductor de Bailando 2012.

Sin quedarse satisfecho con la aclaración, el martes por la noche intentó comunicarse telefónicamente en vivo desde su programa con Jorge: “Es un amigo. Vamos a probar llamarlo. Inventan que estamos peleados. Pero es un chiste, él es un tipo divertido. Tuvo un gran programa el domingo”, aseguró mientras marcaba el teléfono del periodista.

A pesar de los reiterados intentos, seguía apareciendo el contestador automático de Lanata. ¿Acaso no quiso atenderlo? La explicación podría ser que en ese momento Jorge estaba viajando rumbo a Venezuela para cubrir las elecciones presidenciales de ese país. Eso sí, Marcelo prometió volver a realizar una llamada “importante” el jueves. ¿A quién será?

¡Mirá el video con la llamada de Marcelo Tinelli en Bailando 2012!

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Jorge LanataMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”
PALABRA AUTORIZADA

Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”

Juli Castro ya quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: tiene los nombres para sus niños y todo planificado. Juli Castro en vivo / Foto eltrece
A LOS 22

Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”

Así es la casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros | Créditos: Instagram @holasoylaurita
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”
  • Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”
  • Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros
  • Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit