ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli llamó en vivo a Lanata… pero no lo ubicó: mirá qué dijo

Luego del chiste que realizó al aire el periodista sobre el rating de ShowMatch y Graduados, el conductor intentó comunicarse con él para aclarar los tantos. ¡El video con lo que pasó!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de octubre 2012, 12:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una broma de Jorge Lanata en su ciclo Periodismo para todos generó un verdadero revuelo mediático, pero esta vez no involucraba a ningún político, sino al conductor más exitoso de la televisión: Marcelo Tinelli.

“¿Saben cómo le dicen a Cristina? Tinelli, porque pierde con los Graduados”, afirmó el periodista en relación a la visita de la Presidenta a la Universidad de Harvard. Inmediatamente, comenzaron a surgir rumores de que a Marcelo no le había caído nada bien el comentario y se habló de una pelea entre las dos figuras de El Trece.

Pero Tinelli rápidamente salió a aclarar la situación en Twitter: “Buen día a todos. Aclaro que jamás estuve enojado con Jorge Lanata, que es un amigo y al cual admiro. Dejen de inventar muchachos”, fue el contundente mensaje del conductor de Bailando 2012.

Sin quedarse satisfecho con la aclaración, el martes por la noche intentó comunicarse telefónicamente en vivo desde su programa con Jorge: “Es un amigo. Vamos a probar llamarlo. Inventan que estamos peleados. Pero es un chiste, él es un tipo divertido. Tuvo un gran programa el domingo”, aseguró mientras marcaba el teléfono del periodista.

A pesar de los reiterados intentos, seguía apareciendo el contestador automático de Lanata. ¿Acaso no quiso atenderlo? La explicación podría ser que en ese momento Jorge estaba viajando rumbo a Venezuela para cubrir las elecciones presidenciales de ese país. Eso sí, Marcelo prometió volver a realizar una llamada “importante” el jueves. ¿A quién será?

¡Mirá el video con la llamada de Marcelo Tinelli en Bailando 2012!

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Jorge LanataMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
MIRANDO A CÁMARA

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlotte Caniggia reapareció en medio de rumores de separación de Roberto Storino
  • El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit