ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé y Luisana Lopilato, la pareja entre un argentino y una estrella internacional preferida por los usuarios de Ciudad.com

Más de 9 mil personas votaron entre las 10 parejas propuestas por Ciudad.com y eligieron al cantante canadiense y a la actriz argentina como su favorita. El ranking completo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de septiembre 2012, 13:00hs
Michael Bublé y Luisana Lopilato, la pareja entre un argentino y una estrella internacional preferida. (Foto: Web)
Michael Bublé y Luisana Lopilato, la pareja entre un argentino y una estrella internacional preferida. (Foto: Web)
Seguinos en

Muchas estrellas internacionales enamoraron a argentinos y a argentinas, y formaron las parejas más lindas y envidadas del ambiente. Algunos romances son más conocidos y glamorosos. Y otros no tanto. Por eso, queríamos saber cuál de todos ellos era el favorito de los usuarios de Ciudad.com.

Las prejas propuestas como candidatas fueron 10 y la gran ganadora resultó ser la de Michael Bublé y Luisana Lopilato. Con el 49% de los votos, el romance entre la bellísima actriz con el súper conocido cantante canadiense se llevó todos los votos. Son, sin dudas, una de las parejas del momento a nivel mundial.

En segundo lugar, con el 14% de los votos, quedó la pareja de René Pérez y Soledad Fandiño. Luego, el romance entre Gael García Bernal y Dolores Fonzi se ubicó en el tercer puesto con el 13%. En el cuarto lugar se ubicaron Matt Damon y Luciana Bozán Barroso con el 12% y Aaron Díaz y Lola Ponce cerraron el "top five" con el 2%.

El ranking completo:

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Leandro PennaMartin MicaAaron DíazJames HetfieldRobert DuvallKatie PriceLuciana PedrazaDolores FonziGael García BernalSoledad FandiñoLuciana Bozán BarrosoFrancesca TomasiMatt DamonRené PérezLola PonceLucila PolakLuis MiguelSharon StoneLuisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
NUEVA ETAPA

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR
  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit