ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé y Luisana Lopilato, la pareja entre un argentino y una estrella internacional preferida por los usuarios de Ciudad.com

Más de 9 mil personas votaron entre las 10 parejas propuestas por Ciudad.com y eligieron al cantante canadiense y a la actriz argentina como su favorita. El ranking completo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de septiembre 2012, 13:00hs
Michael Bublé y Luisana Lopilato, la pareja entre un argentino y una estrella internacional preferida. (Foto: Web)
Michael Bublé y Luisana Lopilato, la pareja entre un argentino y una estrella internacional preferida. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Muchas estrellas internacionales enamoraron a argentinos y a argentinas, y formaron las parejas más lindas y envidadas del ambiente. Algunos romances son más conocidos y glamorosos. Y otros no tanto. Por eso, queríamos saber cuál de todos ellos era el favorito de los usuarios de Ciudad.com.

Las prejas propuestas como candidatas fueron 10 y la gran ganadora resultó ser la de Michael Bublé y Luisana Lopilato. Con el 49% de los votos, el romance entre la bellísima actriz con el súper conocido cantante canadiense se llevó todos los votos. Son, sin dudas, una de las parejas del momento a nivel mundial.

En segundo lugar, con el 14% de los votos, quedó la pareja de René Pérez y Soledad Fandiño. Luego, el romance entre Gael García Bernal y Dolores Fonzi se ubicó en el tercer puesto con el 13%. En el cuarto lugar se ubicaron Matt Damon y Luciana Bozán Barroso con el 12% y Aaron Díaz y Lola Ponce cerraron el "top five" con el 2%.

El ranking completo:

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Leandro PennaMartin MicaAaron DíazJames HetfieldRobert DuvallKatie PriceLuciana PedrazaDolores FonziGael García BernalSoledad FandiñoLuciana Bozán BarrosoFrancesca TomasiMatt DamonRené PérezLola PonceLucila PolakLuis MiguelSharon StoneLuisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
"ELLA ES UN AVIÓN Y ÉL UN..."

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
17 AÑOS JUNTOS

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela
  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit