ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé y Luisana Lopilato, la pareja entre un argentino y una estrella internacional preferida por los usuarios de Ciudad.com

Más de 9 mil personas votaron entre las 10 parejas propuestas por Ciudad.com y eligieron al cantante canadiense y a la actriz argentina como su favorita. El ranking completo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de septiembre 2012, 13:00hs
Michael Bublé y Luisana Lopilato, la pareja entre un argentino y una estrella internacional preferida. (Foto: Web)
Michael Bublé y Luisana Lopilato, la pareja entre un argentino y una estrella internacional preferida. (Foto: Web)
Seguinos en

Muchas estrellas internacionales enamoraron a argentinos y a argentinas, y formaron las parejas más lindas y envidadas del ambiente. Algunos romances son más conocidos y glamorosos. Y otros no tanto. Por eso, queríamos saber cuál de todos ellos era el favorito de los usuarios de Ciudad.com.

Las prejas propuestas como candidatas fueron 10 y la gran ganadora resultó ser la de Michael Bublé y Luisana Lopilato. Con el 49% de los votos, el romance entre la bellísima actriz con el súper conocido cantante canadiense se llevó todos los votos. Son, sin dudas, una de las parejas del momento a nivel mundial.

En segundo lugar, con el 14% de los votos, quedó la pareja de René Pérez y Soledad Fandiño. Luego, el romance entre Gael García Bernal y Dolores Fonzi se ubicó en el tercer puesto con el 13%. En el cuarto lugar se ubicaron Matt Damon y Luciana Bozán Barroso con el 12% y Aaron Díaz y Lola Ponce cerraron el "top five" con el 2%.

El ranking completo:

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Leandro PennaMartin MicaAaron DíazJames HetfieldRobert DuvallKatie PriceLuciana PedrazaDolores FonziGael García BernalSoledad FandiñoLuciana Bozán BarrosoFrancesca TomasiMatt DamonRené PérezLola PonceLucila PolakLuis MiguelSharon StoneLuisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Por Brand News Team
¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared
  • Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
  • Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit