Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Michael Bublé y Luisana Lopilato, la pareja entre un argentino y una estrella internacional preferida por los usuarios de Ciudad.com

Más de 9 mil personas votaron entre las 10 parejas propuestas por Ciudad.com y eligieron al cantante canadiense y a la actriz argentina como su favorita. El ranking completo.

Muchas estrellas internacionales enamoraron a argentinos y a argentinas, y formaron las parejas más lindas y envidadas del ambiente. Algunos romances son más conocidos y glamorosos. Y otros no tanto. Por eso, queríamos saber cuál de todos ellos era el favorito de los usuarios de Ciudad.com.

Las prejas propuestas como candidatas fueron 10 y la gran ganadora resultó ser la de Michael Bublé y Luisana Lopilato. Con el 49% de los votos, el romance entre la bellísima actriz con el súper conocido cantante canadiense se llevó todos los votos. Son, sin dudas, una de las parejas del momento a nivel mundial.

En segundo lugar, con el 14% de los votos, quedó la pareja de René Pérez y Soledad Fandiño. Luego, el romance entre Gael García Bernal y Dolores Fonzi se ubicó en el tercer puesto con el 13%. En el cuarto lugar se ubicaron Matt Damon y Luciana Bozán Barroso con el 12% y Aaron Díaz y Lola Ponce cerraron el "top five" con el 2%.

El ranking completo: