ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé y Luisana Lopilato, la pareja entre un argentino y una estrella internacional preferida por los usuarios de Ciudad.com

Más de 9 mil personas votaron entre las 10 parejas propuestas por Ciudad.com y eligieron al cantante canadiense y a la actriz argentina como su favorita. El ranking completo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de septiembre 2012, 13:00hs
Michael Bublé y Luisana Lopilato, la pareja entre un argentino y una estrella internacional preferida. (Foto: Web)
Michael Bublé y Luisana Lopilato, la pareja entre un argentino y una estrella internacional preferida. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchas estrellas internacionales enamoraron a argentinos y a argentinas, y formaron las parejas más lindas y envidadas del ambiente. Algunos romances son más conocidos y glamorosos. Y otros no tanto. Por eso, queríamos saber cuál de todos ellos era el favorito de los usuarios de Ciudad.com.

Las prejas propuestas como candidatas fueron 10 y la gran ganadora resultó ser la de Michael Bublé y Luisana Lopilato. Con el 49% de los votos, el romance entre la bellísima actriz con el súper conocido cantante canadiense se llevó todos los votos. Son, sin dudas, una de las parejas del momento a nivel mundial.

En segundo lugar, con el 14% de los votos, quedó la pareja de René Pérez y Soledad Fandiño. Luego, el romance entre Gael García Bernal y Dolores Fonzi se ubicó en el tercer puesto con el 13%. En el cuarto lugar se ubicaron Matt Damon y Luciana Bozán Barroso con el 12% y Aaron Díaz y Lola Ponce cerraron el "top five" con el 2%.

El ranking completo:

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Leandro PennaMartin MicaAaron DíazJames HetfieldRobert DuvallKatie PriceLuciana PedrazaDolores FonziGael García BernalSoledad FandiñoLuciana Bozán BarrosoFrancesca TomasiMatt DamonRené PérezLola PonceLucila PolakLuis MiguelSharon StoneLuisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit