ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, destape y confesión: "Voy al psiquiatra, la medicación me ayudó"

La actriz de Sos mi hombre le brindó una entrevista íntima a la revista Gente, donde cuenta cómo hizo para superar su sorpresivo divorcio de Nicolas Cabré y la pérdida de su embarazo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de septiembre 2012, 13:00hs
Eugenia Tobal, en la tapa de la revista Gente.
Eugenia Tobal, en la tapa de la revista Gente.
Seguinos en

Cuando fue el momento de alejarse de la luz pública y resguardarse en sus afectos, lo hizo. Ahora, más fuerte y serena, Eugenia Tobal se anima por primera vez a hablar a fondo de su conflictiva separación de Nicolás Cabré, a tan sólo siete meses de su boda. Y también cuenta cómo hizo para superar el dolor de la ruptura y de la pérdida de su embarazo.

Lo hizo con la revista Gente, que la tiene en su portada con una hermosa producción de fotos y una entrevista íntima en la que la actriz de Sos mi hombre y panelista de Pura Química no esquivó ningún tema. A continuación, algunas de sus declaraciones más sobresalientes:

"No le debo lo que soy a mi desgracia. Soy mucho más que el año que pasé".

Cómo hizo para recuperarse

“Fue doloroso, trabajé mucho todos estos meses. La tristeza hace estragos. Cuando lo noté, sentí que tenía que cuidar mi cabeza: hago terapia, voy al psiquiatra. La medicación ayudó, es un colchoncito que acomoda la cabeza para que uno pueda pensar mejor. Traté de ir equilibrando cuerpo y alma. Lo demás es cuestión de tiempo”.

El dolor de la separación y la pérdida de su embarazo

“Fueron dos pérdidas: la del bebé y la separación. Y aunque se haya mediatizado, lo que me pasó fue en serio. Entendí que era parte del negocio, pero por momentos sentí que se pasaban de la raya”.

"La medicación ayudó, es un colchoncito que acomoda la cabeza para que uno pueda pensar mejor".

“Yo siempre tuve un perfil muy bajo. Soy ésta, la que se viene rompiendo laburando, la que nunca generó quilombos. No soy escandalosa ni mediática, no me ves en todos los eventos. Termino de grabar y me voy a casa vivir mi vida lo mejor que puedo. No le debo lo que soy a mi desgracia. Soy mucho más que el año que pasé”.

“Nunca me arrepentí, de nada. Todas las decisiones las tomé convencida y con amor. Hubiera preferido que me fuera mejor, pero ¿y si salía bien? El arrepentimiento no vale. Si me preguntás si me gustó sufrir tanto… y no, la verdad que no. ¿Si fue el dolor más grande que sentí? Sí, lo fue”.

"Nunca estuvo en mí la intención de llegar a juicio. Yo soy leal, juré lealtad y cumplí hasta el último momento".

El acuerdo judicial con Cabré

“Viví 35 años sin sacarle nada a nadie. Nunca estuvo en mí la intención de llegar a juicio. Yo soy leal, juré lealtad y cumplí hasta el último momento. Las grandes desilusiones dejan marcas, pero hoy esa página está dada vuelta”.

¿Qué busca hoy en una pareja?

“Lo mismo: compañerismo, sentido del humor, lealtad. Ni siquiera de la fidelidad me agarro: lo más doloroso es que la persona que amás sea desleal. Eso va más allá de cualquier otra cosa. Creo que me fijaría en alguien con la sabiduría y la inteligencia de vivir con alegría, pero sobre todo necesitaría que sea cuidadoso y leal conmigo, porque yo lo soy”.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit