Macaulay Culkin se muestra recuperado en un nuevo proyecto personal - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Macaulay Culkin se muestra recuperado en un nuevo proyecto personal

El actor, que se hizo conocido en el mundo por su papel protagónico en Mi Pobre Angelito, subió un video a Youtube para promocionar su nueva faceta artística, donde se lo ve mucho mejor. ¡Mirá!

  • Video

A principios de este año, después de estar mucho tiempo sin aparecer en los medios, Macaulay Culkin, que llegó a la fama abrumadoramente tras su papel protagónico en Mi Pobre Angelito, fue fotografiado en las calles de Nueva York bastante desmejorado. Se hablaba de excesos y adicciones, y el actor -ya crecidito- estaba aislado de la escena artística.

Pero aún hay más. Porque, incluso, circularon falsas versiones de la supuesta y trágica muerte del Culkin, que se viralizó desde un perfil de Facebook, se extendió en la Web y explotó en Twitter. La maliciosa información indicaba que el actor de 32 años había sido encontrado debajo de un puente.

Nada de eso era cierto, claro. Y hoy, Culkin luce muy bien en comparación a otros años. El actor subió un video a Youtube para promocionar su nuevo proyecto que trata de una colección de pinturas denominada Leisure Inferno, donde se lo ve con algunos kilos más saludables.

Para poder encaminar su nuevo proyecto, el ex niño prodigio convirtió su departamento, ubicado en Nueva York, en una improvisada galería a la que el público puede asistir hasta el 15 de diciembre.

¡Mirá el video del nuevo proyecto de Macaulay Culkin!

TE PUEDE INTERESAR