¿La tenías? Melina Pitra hizo medialunas caseras para el mate dominguero

Para pasar el día en familia, la modelo se puso el traje de cocinera y mostró, a través deTwitter, sus grandes condiciones culinarias. ¡Mirá!

¿La tenías? Melina Pitra hizo medialunas caseras para el mate dominguero. (Foto: Twitter)
¿La tenías? Melina Pitra hizo medialunas caseras para el mate dominguero. (Foto: Twitter)

Melina Pitra y Fabián Assmann comenzaron su relación en el 2009 y en diciembre de ese mismo año la pareja contrajo matrimonio. Ahora, la modelo y el futbolista, que están más enamorados que nunca, disfrutan de se su bella hija Isabella, de tan solo 9 meses.

Assmann no está pasando un buen momento en lo futbolístico. En mayo de este año, el arquero de Independiente se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha durante un entrenamiento en Villa Domínico.

Para colmo, esta mañana, su querido Rojo perdió el clásico de Avellaneda ante Racing por 2 a 0 con dos goles del Pepe Sand. Por este motivo, la modelo, para calmar las aguas, tranquilizó a su pareja desde su cuenta oficial de Twitter.

A veces se gana. Otras se pierde. ¡El futbol es así! No hay porqué renegar y a disfutar de este hermoso solcito”, escribió la modelo en 140 caracteres.

Pero ojo, eso no es todo. Es que Melina se puso el traje de cocinera e hizo unas deliciosas medialunas caseras para acompañar los mates del domingos.  

A preparar medialunas caseras de manteca para los mates de la tarde”, contó a través de la red social.

Al menos en las fotos, las medialunas pintan bien… ¡Mirá!