ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano y Nazarena Vélez se burlaron de la detención de Moria Casán

Su ex compañera de jurado y la protagonista de Despedida de Soltero opinaron en Twitter de la acusación contra la diva en Paraguay. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de julio 2012, 20:08hs
Alfano, Moria y Nazarena: una guerra que no termina (Foto: Web).
Alfano, Moria y Nazarena: una guerra que no termina (Foto: Web).
Seguinos en Google

La detención de Moria Casán en Paraguay, a raíz de una denuncia en su contra por apropiación de joyas, sorprendió a todos. Todos los noticieros y las tapas de los diarios reflejaron la conmoción por la noticia.

Las redes sociales también explotaron con el tema y nadie se quiso perder la oportunidad de opinar al respecto. Especialmente, Graciela Alfano y Nazarena Vélez, enfrentadas con Casán desde hace años.

Alfano: "Mientras nuestros deportistas nos dan Orgullo en los Juegos Olímpicos, Casán nos avergüenza en Paraguay".

Por su parte, Alfano escribió en su cuenta de Twitter: “Mientras nuestros deportistas nos dan Orgullo en los Juegos Olímpicos, Casán nos avergüenza en Paraguay (…) Lo cierto es que Casán está detenida en la Comisaría 17 de Mujeres y tendrá que declarar mañana respondiendo por las joyas que no fueron devueltas (…) Casán deberá dormir en una celda con otras reclusas #Papelón”.

Nazarena no se quedó atrás y fue aún más dura en sus dichos contra Moria en la red social: “¡Qué vergüenza! ¡PRESA POR ROBAR JOYAS! No paga al cocinero del restó, le saca el 50% a una participante, ¡era lo que faltaba!#CasanVerguenzaNacional”.

Nazarena: "¡Qué vergüenza! ¡Presa por robar joyas! #CasanVerguenzaNacional".

Haciendo referencia a que Moria afirmó no saber de qué joyas le hablaban, Vélez disparó: “¡Las que se afanó nona!” y concluyó con una frase lapidaria: “Lamento como artista argentina que fue siempre tratada como una reina en Paraguay que crean que todos somos iguales #CasanVerguenzaNacional”.  ¡Durísimas! 

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Nazarena VélezGraciela AlfanoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Felipe Fort y Mernuel
MIRÁ EL VIDEO

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek
  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit