ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano y Nazarena Vélez se burlaron de la detención de Moria Casán

Su ex compañera de jurado y la protagonista de Despedida de Soltero opinaron en Twitter de la acusación contra la diva en Paraguay. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de julio 2012, 20:08hs
Alfano, Moria y Nazarena: una guerra que no termina (Foto: Web).
Alfano, Moria y Nazarena: una guerra que no termina (Foto: Web).
Seguinos en Google

La detención de Moria Casán en Paraguay, a raíz de una denuncia en su contra por apropiación de joyas, sorprendió a todos. Todos los noticieros y las tapas de los diarios reflejaron la conmoción por la noticia.

Las redes sociales también explotaron con el tema y nadie se quiso perder la oportunidad de opinar al respecto. Especialmente, Graciela Alfano y Nazarena Vélez, enfrentadas con Casán desde hace años.

Alfano: "Mientras nuestros deportistas nos dan Orgullo en los Juegos Olímpicos, Casán nos avergüenza en Paraguay".

Por su parte, Alfano escribió en su cuenta de Twitter: “Mientras nuestros deportistas nos dan Orgullo en los Juegos Olímpicos, Casán nos avergüenza en Paraguay (…) Lo cierto es que Casán está detenida en la Comisaría 17 de Mujeres y tendrá que declarar mañana respondiendo por las joyas que no fueron devueltas (…) Casán deberá dormir en una celda con otras reclusas #Papelón”.

Nazarena no se quedó atrás y fue aún más dura en sus dichos contra Moria en la red social: “¡Qué vergüenza! ¡PRESA POR ROBAR JOYAS! No paga al cocinero del restó, le saca el 50% a una participante, ¡era lo que faltaba!#CasanVerguenzaNacional”.

Nazarena: "¡Qué vergüenza! ¡Presa por robar joyas! #CasanVerguenzaNacional".

Haciendo referencia a que Moria afirmó no saber de qué joyas le hablaban, Vélez disparó: “¡Las que se afanó nona!” y concluyó con una frase lapidaria: “Lamento como artista argentina que fue siempre tratada como una reina en Paraguay que crean que todos somos iguales #CasanVerguenzaNacional”.  ¡Durísimas! 

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Nazarena VélezGraciela AlfanoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana
  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit