ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano y Nazarena Vélez se burlaron de la detención de Moria Casán

Su ex compañera de jurado y la protagonista de Despedida de Soltero opinaron en Twitter de la acusación contra la diva en Paraguay. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de julio 2012, 20:08hs
Alfano, Moria y Nazarena: una guerra que no termina (Foto: Web).
Alfano, Moria y Nazarena: una guerra que no termina (Foto: Web).
Seguinos en Google

La detención de Moria Casán en Paraguay, a raíz de una denuncia en su contra por apropiación de joyas, sorprendió a todos. Todos los noticieros y las tapas de los diarios reflejaron la conmoción por la noticia.

Las redes sociales también explotaron con el tema y nadie se quiso perder la oportunidad de opinar al respecto. Especialmente, Graciela Alfano y Nazarena Vélez, enfrentadas con Casán desde hace años.

Alfano: "Mientras nuestros deportistas nos dan Orgullo en los Juegos Olímpicos, Casán nos avergüenza en Paraguay".

Por su parte, Alfano escribió en su cuenta de Twitter: “Mientras nuestros deportistas nos dan Orgullo en los Juegos Olímpicos, Casán nos avergüenza en Paraguay (…) Lo cierto es que Casán está detenida en la Comisaría 17 de Mujeres y tendrá que declarar mañana respondiendo por las joyas que no fueron devueltas (…) Casán deberá dormir en una celda con otras reclusas #Papelón”.

Nazarena no se quedó atrás y fue aún más dura en sus dichos contra Moria en la red social: “¡Qué vergüenza! ¡PRESA POR ROBAR JOYAS! No paga al cocinero del restó, le saca el 50% a una participante, ¡era lo que faltaba!#CasanVerguenzaNacional”.

Nazarena: "¡Qué vergüenza! ¡Presa por robar joyas! #CasanVerguenzaNacional".

Haciendo referencia a que Moria afirmó no saber de qué joyas le hablaban, Vélez disparó: “¡Las que se afanó nona!” y concluyó con una frase lapidaria: “Lamento como artista argentina que fue siempre tratada como una reina en Paraguay que crean que todos somos iguales #CasanVerguenzaNacional”.  ¡Durísimas! 

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Nazarena VélezGraciela AlfanoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit