ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano y Nazarena Vélez se burlaron de la detención de Moria Casán

Su ex compañera de jurado y la protagonista de Despedida de Soltero opinaron en Twitter de la acusación contra la diva en Paraguay. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de julio 2012, 20:08hs
Alfano, Moria y Nazarena: una guerra que no termina (Foto: Web).
Alfano, Moria y Nazarena: una guerra que no termina (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La detención de Moria Casán en Paraguay, a raíz de una denuncia en su contra por apropiación de joyas, sorprendió a todos. Todos los noticieros y las tapas de los diarios reflejaron la conmoción por la noticia.

Las redes sociales también explotaron con el tema y nadie se quiso perder la oportunidad de opinar al respecto. Especialmente, Graciela Alfano y Nazarena Vélez, enfrentadas con Casán desde hace años.

Alfano: "Mientras nuestros deportistas nos dan Orgullo en los Juegos Olímpicos, Casán nos avergüenza en Paraguay".

Por su parte, Alfano escribió en su cuenta de Twitter: “Mientras nuestros deportistas nos dan Orgullo en los Juegos Olímpicos, Casán nos avergüenza en Paraguay (…) Lo cierto es que Casán está detenida en la Comisaría 17 de Mujeres y tendrá que declarar mañana respondiendo por las joyas que no fueron devueltas (…) Casán deberá dormir en una celda con otras reclusas #Papelón”.

Nazarena no se quedó atrás y fue aún más dura en sus dichos contra Moria en la red social: “¡Qué vergüenza! ¡PRESA POR ROBAR JOYAS! No paga al cocinero del restó, le saca el 50% a una participante, ¡era lo que faltaba!#CasanVerguenzaNacional”.

Nazarena: "¡Qué vergüenza! ¡Presa por robar joyas! #CasanVerguenzaNacional".

Haciendo referencia a que Moria afirmó no saber de qué joyas le hablaban, Vélez disparó: “¡Las que se afanó nona!” y concluyó con una frase lapidaria: “Lamento como artista argentina que fue siempre tratada como una reina en Paraguay que crean que todos somos iguales #CasanVerguenzaNacional”.  ¡Durísimas! 

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Nazarena VélezGraciela AlfanoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Chiste malísimo, pero data buenísima
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Chiste malísimo, pero data buenísima

Por Brand News Team
(Fotos: Instagram @nachoo_cp & @romina_uhrig)
LO CONFIRMÓ

Nacho Castañares habló de su pasado amoroso con Romina Uhrig y generó polémica: “Estuvo de más”

Jana se plantó ante Dalma Maradona.
CLARITA

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chiste malísimo, pero data buenísima
  • Murió Fernando Confessore a los 58 años: así lo despidieron los famosos y compañeros de TN y eltrece
  • Nacho Castañares habló de su pasado amoroso con Romina Uhrig y generó polémica: “Estuvo de más”
  • Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit