ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama familiar de Dallys Ferreira: “Mi progenitor es un caradura”

El padre de la modelo, Lionel Ferreira, habló en un programa paraguayo y la panelista tuvo su derecho a réplica en Desayuno Americano. Y no pudo contener la bronca... ¡Mirá el video!

20 de julio 2012, 14:53hs
Video Placeholder

Quizá sin desearlo, Dallys Ferreira fue la protagonista del programa en el que día a día es panelista. Desayuno Americano se convirtió en el lugar propicio para que ella, sorpresivamente, revele su drama familiar.

El viernes pasado, la modelo había contado que fue criada solamente por su madre, quien tenía sólo 17 años cuando quedó embarazada de ella. Por ello, casi fueron "creciendo juntas", vivieron penurias económicas y tuvo una casi nula relación con su "progenitor" (tal como ella llama a su padre biológico).

"Me llevaban a la casa de mis abuelos paternos y mi hermana más chiquita, hija de otra relación de mi progenitor, me decía 'vos no sos de la familia', así que le pedí a mi mamá que no me lleve más ahí a los ocho años", había revelado Dallys, visiblemente angustiada.

Estas palabras tuvieron mucha repercusión en Paraguay. Por esto, Lionel Ferreira, padre de la modelo y zapatero de profesión, se comunicó telefónicamente con un programa de aquel país. “La vi la última vez en diciembre del año pasado…”, dijo el señor, y declaró que nunca entendió por qué Dallys no le habla, adjudicándole a ella responsabilidad en la distancia.

Ante esta declaración, la panelista tuvo su derecho a réplica en el programa matutino de América, y nuevamente se refirió a su padre con mucho dolor.

“Estoy muy indignada. Primero que me parece un caradura. La última vez que lo vi fue hace 2 años cuando conté que había ido a visitar a mi bisabuela. Es mentira que nos vimos a fines del año pasado”, dijo la modelo paraguaya.

Luego, Dallys le dedicó unas palabras a su padre, mirando directamente la cámara: “Soy totalmente indiferente. No puedo tener ningún sentimiento hacia vos porque nunca exististe. Nunca estuviste". Y sumó: "Cuando lo vi lo saludé porque soy una persona educada, pero nada más".

Por último, cerró la puerta a un acercamiento: “Tuvo 27 años para acercarse. Cuando mi mamá lo llamó y atendió, no me saludó para mis 15 años. Ahí tendría que haberme hablado, no ahora. Es un caradura. Si quería hablar, me hubiese llamado a mí. ¿Para qué llama a un programa?”.

Mirá el video con el relato del drama familiar de Dallys Ferreira.

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

La actitud de la China Suárez con los medios turcos: “Empoderadísima” (Foto: Instagram @skyspor_tr)
PICANTE

Video: el insólito cruce callejero de la China Suárez con un hincha en Turquía

Cazzu. Foto: Marie Claire México
EMOCIÓN PURA

Cazzu: la sorpresa que le prepararon sus fans en Buenos Aires

Foto: Movilpress
PURO AMOR

Wanda Nara regresó de Punta del Este y sus hijos la sorprendieron con un regalo muy especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Huevos blancos o marrones: cuál es la verdadera diferencia
  • ¡María Becerra y Tini juntas otra vez! Lanzan “Hasta Que Me Enamoro” antes de los shows en River
  • Video: el insólito cruce callejero de la China Suárez con un hincha en Turquía
  • Cazzu: la sorpresa que le prepararon sus fans en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit