ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: Francisco Tinelli, TT en la fiesta de su padre

El hijo del conductor, de 14 años, apareció unos segundos en cámara, y las mujeres expresaron en Twitter su encanto por el adolescente. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de julio 2012, 04:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El hijo de Marcelo Tinelli, Francisco (14), ganó protagonismo en la última emisión de ShowMatch, cuando estaba en el estudio de Ideas del Sur y el conductor casi lo invita a participar de la fiesta.

“Me parece que voy a sumar a alguien a la pista que tiene que ver con mi familia”, insinuó Tinelli, y la cámara enseguida mostró al adolescente, hijo de la relación que el conductor tuvo con Paula Robles. “Tuitea todo el tiempo, tira mensajes a las chicas. Estoy podrido. Dice te amo a una, después a otra”, bromeó el conductor. Por su parte, Francisco contaba el momento desde su cuenta en la red social, @fran_tinelli: “Entramos a la fiesta con @lucasleandri”, escribió.

Francisco Tinelli tenía 20.000 seguidores en Twitter (@fran_tinelli), y luego de su mínima aparición en ShowMatch los duplicó: ahora supera los 40.000. Hijo 'e tigre.

El adolescente (cumplió 14 años el 16 de marzo) tenía 20.000 seguidores en Twitter... ¡y los duplicó luego de aparecer al aire al aire! El pasado 3 de julio, cuando Marcelo Tinelli organizó la primera “maratón gay” y fiesta de Charlotte, Tiki (como le dicen a Francisco), fue el crítico más filoso de su padre. “Jajaja, qué vergüenza ajena me das, viejo”, disparó sin reparos. Claro que no todos son palos para el conductor, ya que el día del debut de Bailando 2012, Fran tweeteó desde Ideas del Sur: “Tremenda apertura”.

Pero ahora, el joven se sumó a la grabación del programa como espectador y se rió con los comentarios de Tinelli. Los dos segundos de cámara hicieron que el pícaro Fran se convierta en TT, uno de los temas más hablados en Twitter. “¿Fran Tinelli tiene novia? No importa, no soy celosa”, decía una chica desde la red social. Otra de ellas mostraba un perfil un poco más romántico: “Fran Tinelli, el nuevo platónico”. Mientras que una de las usuarias fue un poco más explícita: “Quiero ir a la fiesta y chaparme a Fran Tinelli”, lanzó.

¡Mirá el video de Francisco Tinelli en ShowMatch!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Francisco TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit