ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: Francisco Tinelli, TT en la fiesta de su padre

El hijo del conductor, de 14 años, apareció unos segundos en cámara, y las mujeres expresaron en Twitter su encanto por el adolescente. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de julio 2012, 04:04hs
Video Placeholder
Seguinos en

El hijo de Marcelo Tinelli, Francisco (14), ganó protagonismo en la última emisión de ShowMatch, cuando estaba en el estudio de Ideas del Sur y el conductor casi lo invita a participar de la fiesta.

“Me parece que voy a sumar a alguien a la pista que tiene que ver con mi familia”, insinuó Tinelli, y la cámara enseguida mostró al adolescente, hijo de la relación que el conductor tuvo con Paula Robles. “Tuitea todo el tiempo, tira mensajes a las chicas. Estoy podrido. Dice te amo a una, después a otra”, bromeó el conductor. Por su parte, Francisco contaba el momento desde su cuenta en la red social, @fran_tinelli: “Entramos a la fiesta con @lucasleandri”, escribió.

Francisco Tinelli tenía 20.000 seguidores en Twitter (@fran_tinelli), y luego de su mínima aparición en ShowMatch los duplicó: ahora supera los 40.000. Hijo 'e tigre.

El adolescente (cumplió 14 años el 16 de marzo) tenía 20.000 seguidores en Twitter... ¡y los duplicó luego de aparecer al aire al aire! El pasado 3 de julio, cuando Marcelo Tinelli organizó la primera “maratón gay” y fiesta de Charlotte, Tiki (como le dicen a Francisco), fue el crítico más filoso de su padre. “Jajaja, qué vergüenza ajena me das, viejo”, disparó sin reparos. Claro que no todos son palos para el conductor, ya que el día del debut de Bailando 2012, Fran tweeteó desde Ideas del Sur: “Tremenda apertura”.

Pero ahora, el joven se sumó a la grabación del programa como espectador y se rió con los comentarios de Tinelli. Los dos segundos de cámara hicieron que el pícaro Fran se convierta en TT, uno de los temas más hablados en Twitter. “¿Fran Tinelli tiene novia? No importa, no soy celosa”, decía una chica desde la red social. Otra de ellas mostraba un perfil un poco más romántico: “Fran Tinelli, el nuevo platónico”. Mientras que una de las usuarias fue un poco más explícita: “Quiero ir a la fiesta y chaparme a Fran Tinelli”, lanzó.

¡Mirá el video de Francisco Tinelli en ShowMatch!

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Francisco TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Huevos rellenos, por Felicitas Pizarro. Foto: Instagram
Influencers

Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible. Foto: montaje
Chefs emblemáticos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro
  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit