ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: Francisco Tinelli, TT en la fiesta de su padre

El hijo del conductor, de 14 años, apareció unos segundos en cámara, y las mujeres expresaron en Twitter su encanto por el adolescente. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de julio 2012, 04:04hs
Video Placeholder
Seguinos en

El hijo de Marcelo Tinelli, Francisco (14), ganó protagonismo en la última emisión de ShowMatch, cuando estaba en el estudio de Ideas del Sur y el conductor casi lo invita a participar de la fiesta.

“Me parece que voy a sumar a alguien a la pista que tiene que ver con mi familia”, insinuó Tinelli, y la cámara enseguida mostró al adolescente, hijo de la relación que el conductor tuvo con Paula Robles. “Tuitea todo el tiempo, tira mensajes a las chicas. Estoy podrido. Dice te amo a una, después a otra”, bromeó el conductor. Por su parte, Francisco contaba el momento desde su cuenta en la red social, @fran_tinelli: “Entramos a la fiesta con @lucasleandri”, escribió.

Francisco Tinelli tenía 20.000 seguidores en Twitter (@fran_tinelli), y luego de su mínima aparición en ShowMatch los duplicó: ahora supera los 40.000. Hijo 'e tigre.

El adolescente (cumplió 14 años el 16 de marzo) tenía 20.000 seguidores en Twitter... ¡y los duplicó luego de aparecer al aire al aire! El pasado 3 de julio, cuando Marcelo Tinelli organizó la primera “maratón gay” y fiesta de Charlotte, Tiki (como le dicen a Francisco), fue el crítico más filoso de su padre. “Jajaja, qué vergüenza ajena me das, viejo”, disparó sin reparos. Claro que no todos son palos para el conductor, ya que el día del debut de Bailando 2012, Fran tweeteó desde Ideas del Sur: “Tremenda apertura”.

Pero ahora, el joven se sumó a la grabación del programa como espectador y se rió con los comentarios de Tinelli. Los dos segundos de cámara hicieron que el pícaro Fran se convierta en TT, uno de los temas más hablados en Twitter. “¿Fran Tinelli tiene novia? No importa, no soy celosa”, decía una chica desde la red social. Otra de ellas mostraba un perfil un poco más romántico: “Fran Tinelli, el nuevo platónico”. Mientras que una de las usuarias fue un poco más explícita: “Quiero ir a la fiesta y chaparme a Fran Tinelli”, lanzó.

¡Mirá el video de Francisco Tinelli en ShowMatch!

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Francisco TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit