ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad de las estrellas en la función de gala de Stravaganza

Flavio Mendoza debutó con su exitosísimo espectáculo en Calle Corrientes y nadie se lo quiso perder: Maradona, Moria, Nicole, el clan Caniggia y muchos más. ¡Mirá las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de julio 2012, 15:55hs
Alexander Caniggia y un  look muy particular para el estreno de la obra (Foto: Jennifer Rubio).
Alexander Caniggia y un look muy particular para el estreno de la obra (Foto: Jennifer Rubio).

Revolucionó Carlos Paz, se convirtió en un verdadero suceso de taquilla y ahora promete hacer lo mismo en calle Corrientes. Sí, el tanque teatral de Flavio Mendoza, Stravaganza, tuvo su función de gala el miércoles por la noche y nadie se lo quiso perder.

Poco a poco, los famosos se fueron acercando al Teatro Broadway para disfrutar de lo obra, cuyo eje principal es el agua y que cuenta con la producción de Ariel Diwan y Verónica Fucci, y las actuaciones de Flavio, Cinthia Fernández, Noelia Pompa y Maxi de la Cruz.

Entre la larga lista de invitados, dos acapararon todas las miradas: Diego Armando Maradona, que llegó acompañado por su novia Verónica Ojeda, y Mariana Nannis, quien causó un revuelo en el hall del teatro al hacer su entrada triunfal con sus hijos, Charlotte y Alexander Caniggia, Dj Piloto y su custodio, Dani La Muerte.

Muchos de los compañeros de Mendoza en Bailando 2012 también dijeron presente, como Moria Casán, Ayelén Barreiro, Grecia Colmenares y Marcelo Polino. ¿Los más románticos de la noche? José María Listorti y su esposa Mónica, que se prodigaron mimos durante toda la función.

Otros de los famosos que disfrutaron de la obra fueron Nicole Neumann –íntima amiga de Flavio-, Enrique Pinti, Mariano Iúdica, Georgina Barbarossa, Diego Ramos, Adabel Guerrero, Reina Reech, Raúl Lavié y Daniel Gómez Rinaldi. ¡Una noche inolvidable y repleta de estrellas!

¡Mirá las fotos exclusivas del estreno de Stravaganza! 

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit