La intimidad de las estrellas en la función de gala de Stravaganza - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La intimidad de las estrellas en la función de gala de Stravaganza

Flavio Mendoza debutó con su exitosísimo espectáculo en Calle Corrientes y nadie se lo quiso perder: Maradona, Moria, Nicole, el clan Caniggia y muchos más. ¡Mirá las fotos! 

Revolucionó Carlos Paz, se convirtió en un verdadero suceso de taquilla y ahora promete hacer lo mismo en calle Corrientes. Sí, el tanque teatral de Flavio Mendoza, Stravaganza, tuvo su función de gala el miércoles por la noche y nadie se lo quiso perder.

Poco a poco, los famosos se fueron acercando al Teatro Broadway para disfrutar de lo obra, cuyo eje principal es el agua y que cuenta con la producción de Ariel Diwan y Verónica Fucci, y las actuaciones de Flavio, Cinthia Fernández, Noelia Pompa y Maxi de la Cruz.

Entre la larga lista de invitados, dos acapararon todas las miradas: Diego Armando Maradona, que llegó acompañado por su novia Verónica Ojeda, y Mariana Nannis, quien causó un revuelo en el hall del teatro al hacer su entrada triunfal con sus hijos, Charlotte y Alexander Caniggia, Dj Piloto y su custodio, Dani La Muerte.

Muchos de los compañeros de Mendoza en Bailando 2012 también dijeron presente, como Moria Casán, Ayelén Barreiro, Grecia Colmenares y Marcelo Polino. ¿Los más románticos de la noche? José María Listorti y su esposa Mónica, que se prodigaron mimos durante toda la función.

Otros de los famosos que disfrutaron de la obra fueron Nicole Neumann –íntima amiga de Flavio-, Enrique Pinti, Mariano Iúdica, Georgina Barbarossa, Diego Ramos, Adabel Guerrero, Reina Reech, Raúl Lavié y Daniel Gómez Rinaldi. ¡Una noche inolvidable y repleta de estrellas!

¡Mirá las fotos exclusivas del estreno de Stravaganza

TE PUEDE INTERESAR