ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad de las estrellas en la función de gala de Stravaganza

Flavio Mendoza debutó con su exitosísimo espectáculo en Calle Corrientes y nadie se lo quiso perder: Maradona, Moria, Nicole, el clan Caniggia y muchos más. ¡Mirá las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de julio 2012, 15:55hs
Alexander Caniggia y un  look muy particular para el estreno de la obra (Foto: Jennifer Rubio).
Alexander Caniggia y un look muy particular para el estreno de la obra (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Revolucionó Carlos Paz, se convirtió en un verdadero suceso de taquilla y ahora promete hacer lo mismo en calle Corrientes. Sí, el tanque teatral de Flavio Mendoza, Stravaganza, tuvo su función de gala el miércoles por la noche y nadie se lo quiso perder.

Poco a poco, los famosos se fueron acercando al Teatro Broadway para disfrutar de lo obra, cuyo eje principal es el agua y que cuenta con la producción de Ariel Diwan y Verónica Fucci, y las actuaciones de Flavio, Cinthia Fernández, Noelia Pompa y Maxi de la Cruz.

Entre la larga lista de invitados, dos acapararon todas las miradas: Diego Armando Maradona, que llegó acompañado por su novia Verónica Ojeda, y Mariana Nannis, quien causó un revuelo en el hall del teatro al hacer su entrada triunfal con sus hijos, Charlotte y Alexander Caniggia, Dj Piloto y su custodio, Dani La Muerte.

Muchos de los compañeros de Mendoza en Bailando 2012 también dijeron presente, como Moria Casán, Ayelén Barreiro, Grecia Colmenares y Marcelo Polino. ¿Los más románticos de la noche? José María Listorti y su esposa Mónica, que se prodigaron mimos durante toda la función.

Otros de los famosos que disfrutaron de la obra fueron Nicole Neumann –íntima amiga de Flavio-, Enrique Pinti, Mariano Iúdica, Georgina Barbarossa, Diego Ramos, Adabel Guerrero, Reina Reech, Raúl Lavié y Daniel Gómez Rinaldi. ¡Una noche inolvidable y repleta de estrellas!

¡Mirá las fotos exclusivas del estreno de Stravaganza! 

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit