ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Borges acompañó a Juan Alberto Badía en sus últimos minutos: “Se murió en paz”

La reconocida actriz, que se encontraba en la habitación del Hospital Austral cuando se apagó la vida del locutor, contó cómo fue la conmovedora despedida. "Estábamos todos nosotros, con su familia: Tinelli, sus hijas, su mujer, su ex mujer, la gente que lo ha querido muchísimo a través de tantos años", relató. Su testimonio.

29 de junio 2012, 12:37hs
Graciela Borges acompañó a Juan Alberto Badía: “Se murió en paz”.
Graciela Borges acompañó a Juan Alberto Badía: “Se murió en paz”.
Seguinos en Google

Se fue un grande, sin eufemismos. Uno de los últimos maestros de la radio. Un creador de grandes personalidades. Pero por sobre todas las cosas, un ser humano excepcional. Un tipo muy querido por todos. Por eso hHoy, el país lo llora.

Tenía 64 años y 42 de carrera, en los que se ganó el cariño de todos. Juan Alberto Badía falleció a las 0.10 horas en el Hospital Austral, tras luchar durante un año y medio contra un cáncer de mediastino.

Por esas cosas del destino, Graciela Borges pudo acompañarlo hasta el último aliento: la actriz encontraba en la habitación del Hospital Austral cuando Badía se despidió de sus seres queridos. Muy conmocionada, ella compartió ese triste momento en una entrevista con TN.

"Murió en el cuarto donde estábamos todos nosotros, con su familia: estaba Tinelli, sus hijas, su mujer, su ex mujer, la gente que lo ha querido muchísimo a través de tantos años", confió la actriz.

Y siguió: “Juan murió en paz. Es una persona maravillosa, se adelantó en el camino. Recorrió una vida maravillosa, prestigió lo que hacía".

Por último, Borges cerró entre lágrimas: "Fue una cosa muy fuerte lo que nos pasó. Había tanta admiración compartida y tanto amor".

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Graciela BorgesJuan Alberto Badía

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
¡SE HARTÓ!

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas

Vicente Viloni (Foto: Instagram @vilonicampeondelpueblo)
TENSIÓN

Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental
  • Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”
  • Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe pero se quejó de un detalle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit