ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Borges acompañó a Juan Alberto Badía en sus últimos minutos: “Se murió en paz”

La reconocida actriz, que se encontraba en la habitación del Hospital Austral cuando se apagó la vida del locutor, contó cómo fue la conmovedora despedida. "Estábamos todos nosotros, con su familia: Tinelli, sus hijas, su mujer, su ex mujer, la gente que lo ha querido muchísimo a través de tantos años", relató. Su testimonio.

29 de junio 2012, 12:37hs
Graciela Borges acompañó a Juan Alberto Badía: “Se murió en paz”.
Graciela Borges acompañó a Juan Alberto Badía: “Se murió en paz”.
Seguinos en Google

Se fue un grande, sin eufemismos. Uno de los últimos maestros de la radio. Un creador de grandes personalidades. Pero por sobre todas las cosas, un ser humano excepcional. Un tipo muy querido por todos. Por eso hHoy, el país lo llora.

Tenía 64 años y 42 de carrera, en los que se ganó el cariño de todos. Juan Alberto Badía falleció a las 0.10 horas en el Hospital Austral, tras luchar durante un año y medio contra un cáncer de mediastino.

Por esas cosas del destino, Graciela Borges pudo acompañarlo hasta el último aliento: la actriz encontraba en la habitación del Hospital Austral cuando Badía se despidió de sus seres queridos. Muy conmocionada, ella compartió ese triste momento en una entrevista con TN.

"Murió en el cuarto donde estábamos todos nosotros, con su familia: estaba Tinelli, sus hijas, su mujer, su ex mujer, la gente que lo ha querido muchísimo a través de tantos años", confió la actriz.

Y siguió: “Juan murió en paz. Es una persona maravillosa, se adelantó en el camino. Recorrió una vida maravillosa, prestigió lo que hacía".

Por último, Borges cerró entre lágrimas: "Fue una cosa muy fuerte lo que nos pasó. Había tanta admiración compartida y tanto amor".

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Graciela BorgesJuan Alberto Badía

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit