ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Borges acompañó a Juan Alberto Badía en sus últimos minutos: “Se murió en paz”

La reconocida actriz, que se encontraba en la habitación del Hospital Austral cuando se apagó la vida del locutor, contó cómo fue la conmovedora despedida. "Estábamos todos nosotros, con su familia: Tinelli, sus hijas, su mujer, su ex mujer, la gente que lo ha querido muchísimo a través de tantos años", relató. Su testimonio.

29 de junio 2012, 12:37hs
Graciela Borges acompañó a Juan Alberto Badía: “Se murió en paz”.
Graciela Borges acompañó a Juan Alberto Badía: “Se murió en paz”.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se fue un grande, sin eufemismos. Uno de los últimos maestros de la radio. Un creador de grandes personalidades. Pero por sobre todas las cosas, un ser humano excepcional. Un tipo muy querido por todos. Por eso hHoy, el país lo llora.

Tenía 64 años y 42 de carrera, en los que se ganó el cariño de todos. Juan Alberto Badía falleció a las 0.10 horas en el Hospital Austral, tras luchar durante un año y medio contra un cáncer de mediastino.

Por esas cosas del destino, Graciela Borges pudo acompañarlo hasta el último aliento: la actriz encontraba en la habitación del Hospital Austral cuando Badía se despidió de sus seres queridos. Muy conmocionada, ella compartió ese triste momento en una entrevista con TN.

"Murió en el cuarto donde estábamos todos nosotros, con su familia: estaba Tinelli, sus hijas, su mujer, su ex mujer, la gente que lo ha querido muchísimo a través de tantos años", confió la actriz.

Y siguió: “Juan murió en paz. Es una persona maravillosa, se adelantó en el camino. Recorrió una vida maravillosa, prestigió lo que hacía".

Por último, Borges cerró entre lágrimas: "Fue una cosa muy fuerte lo que nos pasó. Había tanta admiración compartida y tanto amor".

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Graciela BorgesJuan Alberto Badía

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo
  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano
  • La psicología los definió: qué son los hobosexuales, por qué es riesgoso tenerlos cerca y cómo identificarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit