Bailando 2012: el llanto de Carmen Barbieri en el debut de su hijo

Federico Bal hizo su primera aparición en Bailando 2012 y emocionó a su madre, que habló sobre el drama de su separación.

Carmen Barbieri estalló en llanto en el debut de su hijo

El 2011 fue uno de los años más difíciles en la vida de Carmen Barbieri a raíz de su separación de Santiago Bal, que fue acompañada de un fuerte escándalo mediático por supuestas infidelidades de parte de él.

El drama familiar hizo que su hijo, Federico Bal, tuviera una gran exposición mediática (de la misma manera que pasó con Ayelén Paleo, la tercera en discordia en la ruptura), lo que quizás fue un puntapié para que terminara sumándose a Bailando 2012.

El hijo de la vedette debutó en el concurso y desde que pisó la pista provocó la emoción de su madre, que le expresó todo lo que sentía antes de darle el puntaje (un diez). “Venimos de un año y pico duro, de familia y esto, Marcelo, es un regalo que le hacés a Fede, no a mí. Fede viene sufriendo una separación y le das la oportunidad de entrar en este programa que le hizo muy bien”, le confesó la jurado al conductor. 

Barbieri siguió su relato contando la influencia que tuvo el ambiente artístico en su hijo hasta que fue interrumpida por él, que se acercó a ella y le dio un afectuoso abrazo. “Gracias Marcelo por dejarme terminar de pagar mi casa cuando hice el primer Bailando y gané. Gracias también por hoy, que es uno de los momentos más jodidos de nuestras vida, que nos quedamos solitos Federico, yo y mi mama, después de haber tenido una familia tan hermosa. Pero mi hijo me apuntaló, me dijo que se puede salir adelante y estamos en eso, ¿no, Fede?", pronunció Barbieri. 

El momento emotivo también fue aprovechado por Federico, que le confesó a Tinelli la admiración que le tiene. Así pasó la gala más emotiva que atravesó la jurado, que sigue dolida por la separación de su ex marido.

¡Mirá el video!