ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: el llanto de Carmen Barbieri en el debut de su hijo

Federico Bal hizo su primera aparición en Bailando 2012 y emocionó a su madre, que habló sobre el drama de su separación.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de junio 2012, 04:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El 2011 fue uno de los años más difíciles en la vida de Carmen Barbieri a raíz de su separación de Santiago Bal, que fue acompañada de un fuerte escándalo mediático por supuestas infidelidades de parte de él.

El drama familiar hizo que su hijo, Federico Bal, tuviera una gran exposición mediática (de la misma manera que pasó con Ayelén Paleo, la tercera en discordia en la ruptura), lo que quizás fue un puntapié para que terminara sumándose a Bailando 2012.

El hijo de la vedette debutó en el concurso y desde que pisó la pista provocó la emoción de su madre, que le expresó todo lo que sentía antes de darle el puntaje (un diez). “Venimos de un año y pico duro, de familia y esto, Marcelo, es un regalo que le hacés a Fede, no a mí. Fede viene sufriendo una separación y le das la oportunidad de entrar en este programa que le hizo muy bien”, le confesó la jurado al conductor. 

Barbieri siguió su relato contando la influencia que tuvo el ambiente artístico en su hijo hasta que fue interrumpida por él, que se acercó a ella y le dio un afectuoso abrazo. “Gracias Marcelo por dejarme terminar de pagar mi casa cuando hice el primer Bailando y gané. Gracias también por hoy, que es uno de los momentos más jodidos de nuestras vida, que nos quedamos solitos Federico, yo y mi mama, después de haber tenido una familia tan hermosa. Pero mi hijo me apuntaló, me dijo que se puede salir adelante y estamos en eso, ¿no, Fede?", pronunció Barbieri. 

El momento emotivo también fue aprovechado por Federico, que le confesó a Tinelli la admiración que le tiene. Así pasó la gala más emotiva que atravesó la jurado, que sigue dolida por la separación de su ex marido.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Federico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”
DEMOLEDOR

Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
DIO QUE HABLAR

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires
  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”
  • La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit