ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: el llanto de Carmen Barbieri en el debut de su hijo

Federico Bal hizo su primera aparición en Bailando 2012 y emocionó a su madre, que habló sobre el drama de su separación.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de junio 2012, 04:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El 2011 fue uno de los años más difíciles en la vida de Carmen Barbieri a raíz de su separación de Santiago Bal, que fue acompañada de un fuerte escándalo mediático por supuestas infidelidades de parte de él.

El drama familiar hizo que su hijo, Federico Bal, tuviera una gran exposición mediática (de la misma manera que pasó con Ayelén Paleo, la tercera en discordia en la ruptura), lo que quizás fue un puntapié para que terminara sumándose a Bailando 2012.

El hijo de la vedette debutó en el concurso y desde que pisó la pista provocó la emoción de su madre, que le expresó todo lo que sentía antes de darle el puntaje (un diez). “Venimos de un año y pico duro, de familia y esto, Marcelo, es un regalo que le hacés a Fede, no a mí. Fede viene sufriendo una separación y le das la oportunidad de entrar en este programa que le hizo muy bien”, le confesó la jurado al conductor. 

Barbieri siguió su relato contando la influencia que tuvo el ambiente artístico en su hijo hasta que fue interrumpida por él, que se acercó a ella y le dio un afectuoso abrazo. “Gracias Marcelo por dejarme terminar de pagar mi casa cuando hice el primer Bailando y gané. Gracias también por hoy, que es uno de los momentos más jodidos de nuestras vida, que nos quedamos solitos Federico, yo y mi mama, después de haber tenido una familia tan hermosa. Pero mi hijo me apuntaló, me dijo que se puede salir adelante y estamos en eso, ¿no, Fede?", pronunció Barbieri. 

El momento emotivo también fue aprovechado por Federico, que le confesó a Tinelli la admiración que le tiene. Así pasó la gala más emotiva que atravesó la jurado, que sigue dolida por la separación de su ex marido.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín

2

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

El romántico San Valentín de la China Suárez y Mauro Icardi: Rosas, lujo y un regalo “hecho a medida”

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Federico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
NO FUE LO MISMO

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
"A LAS AMANTES..."

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
  • Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit