ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: el llanto de Carmen Barbieri en el debut de su hijo

Federico Bal hizo su primera aparición en Bailando 2012 y emocionó a su madre, que habló sobre el drama de su separación.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de junio 2012, 04:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El 2011 fue uno de los años más difíciles en la vida de Carmen Barbieri a raíz de su separación de Santiago Bal, que fue acompañada de un fuerte escándalo mediático por supuestas infidelidades de parte de él.

El drama familiar hizo que su hijo, Federico Bal, tuviera una gran exposición mediática (de la misma manera que pasó con Ayelén Paleo, la tercera en discordia en la ruptura), lo que quizás fue un puntapié para que terminara sumándose a Bailando 2012.

El hijo de la vedette debutó en el concurso y desde que pisó la pista provocó la emoción de su madre, que le expresó todo lo que sentía antes de darle el puntaje (un diez). “Venimos de un año y pico duro, de familia y esto, Marcelo, es un regalo que le hacés a Fede, no a mí. Fede viene sufriendo una separación y le das la oportunidad de entrar en este programa que le hizo muy bien”, le confesó la jurado al conductor. 

Barbieri siguió su relato contando la influencia que tuvo el ambiente artístico en su hijo hasta que fue interrumpida por él, que se acercó a ella y le dio un afectuoso abrazo. “Gracias Marcelo por dejarme terminar de pagar mi casa cuando hice el primer Bailando y gané. Gracias también por hoy, que es uno de los momentos más jodidos de nuestras vida, que nos quedamos solitos Federico, yo y mi mama, después de haber tenido una familia tan hermosa. Pero mi hijo me apuntaló, me dijo que se puede salir adelante y estamos en eso, ¿no, Fede?", pronunció Barbieri. 

El momento emotivo también fue aprovechado por Federico, que le confesó a Tinelli la admiración que le tiene. Así pasó la gala más emotiva que atravesó la jurado, que sigue dolida por la separación de su ex marido.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Federico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@martacfort) y Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años
  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit