ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El audio en el que Claudia Puyó acusa a Fito Páez: ¡escuchalo!

Primero, la corista dijo que el músico la habría desafectado de su banda por "exceso de peso". Luego, aseguró que ella no había hecho esas declaraciones. Y ahora... apareció la grabación.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de mayo 2012, 13:14hs
El audio en el que Claudia Puyó acusa a Fito Páez: ¡escuchalo!

Un gran revuelo se armó hace algunos días, cuando comenzaron a circular unas supuestas declaraciones de Claudia Puyó acusando a Fito Páez de haberla desafectado de su banda por estar excedida de peso, entre otras cosas.

Y si hasta ese momento eran "supuestas", se debia a que la propia cantante usó su Facebook para desmentir las versiones, asegurando que ella no había dicho nada: “Por favor, no suban ni compartan notas que yo no di. Gracias, besos”. Eso sí, lejos de desmentirlo, sumaba: “Yo no hice ninguna declaración a la prensa. Alguien escuchó cuando yo me enojé con Fito y filtró la información. No me interesa el puterío”.

Sin embargo, el audio de la discordia -con esas polémicas declaraciones que realizó al diario La Capital de Mar del Plata-, salió a la luz. Y allí Claudia cuenta con claridad las diferencias con Páez, que derivaron en un correo electrónico de la producción, donde la desafectaban de la gira 20 años después del amor, que realizará el músico rosarino con motivo de cumplirse dos décadas del lanzamiento de su disco más exitoso: El amor después del amor.

"El problema mayor es que bajó dos tonos cada tema y yo estuve intentando, pero parece que a ellos no les gustó mi opinión sobre el tema, porque dije que El amor después del amor en un tono y medio bajo es lo mismo que un chiste", asegura Puyó en la entrevista. Y agrega: "Me convocaron, me hicieron ensayar y todo, y después me echaron. Además ni siquiera me llamaron por teléfono, me mandaron un mail, fue bastante feo y me sentí bastante como el ort... Pero evitemos a ese muchacho porque si tengo un problema voy y le bajo los dientes".

"A mí me parece que no es un trato para una persona como yo, que canté El amor después del amor gratis y al otro día me fui a tocar al metro en Madrid porque no tenía ni para comer. Canté gratis esa canción y me fui re contenta sin tener un peso. Él se llenó de plata con esa canción, me parece bárbaro. Para mí la música es sagrada, lo más importante es la música. Además, tuve que escuchar pelotudeces, como que bajara de peso. Lo primero que me dijo fue: 'bueno, hija, tenemos que bajar seis kilitos’. ¿Cómo? ¿A Aretha Franklin le hubiesen dicho lo mismo? Ya veo... onda: 'Che, Aretha, cantás muy bien, pero ¿me bajás unos kilitos?, porque sos una gorda, ah… y también sos negra'", finaliza el audio.

¡Escuchalo acá!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

4

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Claudia PuyóFito Páez

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández vinculada a un romance con un jugador de vóley: quién es Nicolás Lazo Foto: Instagram.
¿ENAMORADOS?

Laurita Fernández fue vinculada con un jugador de vóley: quién es y sus fotos

Las mentiras de Wanda Nara según Elba Marcovecchio: “Es mucho peor que...”
AL HUESO

Las mentiras de Wanda Nara según Elba Marcovecchio: “Es mucho peor que...”

Thiago Medina / Fuente: Instagram
PREOCUPACIÓN

Por qué no emitieron un nuevo parte médico de Thiago Medina: la explicación del hospital

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández fue vinculada con un jugador de vóley: quién es y sus fotos
  • Las mentiras de Wanda Nara según Elba Marcovecchio: “Es mucho peor que...”
  • Por qué no emitieron un nuevo parte médico de Thiago Medina: la explicación del hospital
  • MSHOW - Programa del 17/09/25 NOS VISITAN JUAN BUTVILOFSKY Y GABY GAVILA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit