ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de Ricardo Mollo “liquidó” a Natalia Oreiro en Twitter

Erica García, quien fue pareja del cantante, “disparó” con munición pesada contra la uruguaya en medio de la polémica por sus declaraciones sobre el nombre de su hijo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de abril 2012, 01:40hs
La ex de Ricardo Mollo “liquidó” a Natalia Oreiro en Twitter. (Foto: Web)
La ex de Ricardo Mollo “liquidó” a Natalia Oreiro en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Natalia Oreiro está en el ojo de la tormenta a partir de unas declaraciones, poco felices si se quiere, sobre el porqué le puso, junto a Ricardo Mollo, el nombre Merlín Atahualpa a su hijo.

"Él tiene estos padres, no tiene un verdulero y una ama de casa que quizás le hubieran puesto José", dijo la uruguaya al diario Perfil. Y estas palabras provocaron una polémica que terminó en un verdadero escándalo.

Fueron muchos los que la criticaron y uno de los escenarios preferíos para hacerlo fue Twitter. Ante tanto lío, Natalia prefirió cortar por lo sano y publicar en si sitio oficial un comunicado para aclarar las cosas, pero igual no dejó contento a todos. “En ningún momento fue mal intencionada la frase. Fue sencillamente algo alusivo a mi familia, pues mis dos abuelos, materno y paterno, se llamaban José, y trabajaban en un frigorífico y en una verdulería respectivamente. Y varias mujeres de mi familia, son amas de casa, trabajo que respeto profundamente”.

Pero, Oreiro aún debe enfrentar una durísima crítica, y no es de alguien cualquiera sino que nada menos que la de una ex de su marido. ¿Cómo? ¡Sí, señores! Erica García, quien fuera pareja de Mollo durante años y de quien se separó poco tiempo antes de que el líder de Divididos comenzara su relación con la actriz.

La cantante uso su Twitter y liquidó a Natalia por sus declaraciones. Lo primero que hizo fue retweetear (formas de compartir algún enlace o alguna noticia interesante de los usuarios de la red social) lo que escribió Tamara Pettinato, hija del conductor: “‘No tiene de padres un verdulero y una ama de casa que le hubieran puesto José’, Oreiro sobre su hijo. Siempre dije que es una imbécil. Y lo es”.

Pero luego eligió sus propias palabras para definir lo que estaba sintiendo: “Las declaraciones discriminatorias de Oreiro me dejaron tiesa. Qué coraje disminuir a un ama de casa o a un verdulero, o alguien que se llama José”.

Y esto no fue todo porque después tweeteó, en respuesta a Pettinato y a otra usaría más: “Yo tengo la mejor onda mas allá de que no me gusta cómo actúa. Parecía medio mentirosa y con esto lo confirmó”. ¡Muy fuerte!

No es la primera vez que García hace alguna referencia a su ex y a Natalia, cuando salió a la luz que Merlín era el nombre eligió por la pareja para el bebé, Erica tweeteó: “Chicos yo sé que soy la ex, pero ¿no quieren que les dé una mano para elegir nombre?”

¡Epa!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Erica GarcíaRicardo MolloNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano: Generación Dorada y Santiago del Moro (Foto: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit