ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grecia Colmenares explicó por qué cortó su relación con Matías Alé

La actriz venezonala reveló los detalles de la ruptura con el actor argentino. ¿Qué fue lo que dijo? ¡Enterate acá!

07 de enero 2012, 17:41hs
Grecia Colmenares explicó por qué cortó su relación con Matías Alé. (Foto: Web)
Grecia Colmenares explicó por qué cortó su relación con Matías Alé. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Grecia Colmenares y Matías Alé tuvieron un corto amor de verano. Ella llegó al país y se instaló en Carlos Paz para participar de la obra 14 millones y él es uno de los que encabeza, en esa misma ciudad, Boeing Boeing. Y fue así como los actores se conocieron e iniciaron un romance que duró un suspiro. 

El comienzo de su amor y también su final tan abrutpo llamó la atención de la prensa y de los curiososo. Pero, ¿qué fue lo que pasó? En diálogo con el diario Crónica, Grecia Colmenares lo explicó.

"Yo no me presto al chisme, ni nada de eso. Con Matías la pasamos bien, nos conocimos y fue todo un caballero conmigo, pero dejamos de vernos por el acecho mediático. Yo siempre cuidé mi vida privada y no voy a cambiar eso ahora. Yo corté con Matías", dijo la actriz.

Ahora, la reconocida actriz venezonala se dedica a su bienestar personal. "Tengo una vida que cuidar. Hago mi gimnasio diario, como bien, me preocupo por el teatro, hablo con mi hijo, lo mío es profesional. Fijate que fui a una discoteca una sola vez porque me invitaron, pero me acuesto temprano y me cuido bien. No pasa por hablar de mi vida privada", concluyó. 

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Matías AléGrecia Colmenares

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit