ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva (y muy sexy) novia de Freddy Villarreal: ¡conocela!

El protagonista de 14 millones -la comedia con la que se luce en Villa Carlos Paz- volvió a apostar al amor y se muestra junto a su nueva conquista muy acaramelado. ¿Quién es ella? ¡Enterate acá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de diciembre 2011, 14:25hs
La nueva novia de Freddy Villarreal. (Foto: Revista Pronto)
La nueva novia de Freddy Villarreal. (Foto: Revista Pronto)
Seguinos en Google

Luego de disfrutar de su soltería, Freddy Villarreal volvió a  apostar al amor y se muestra muy mimoso con su nueva novia por las calles de Villa Carlos Paz.

Una vez finalizada su relación con Carolina Oltra, madre de su hija Jazmín, el actor de 41 años disfrutó de su soltería manteniendo fugaces romances con distintas señoritas.

Pero, según se puede vislumbrar, ahora Freddy volvió a caer en las redes de Cupido y está nuevamente enamorado. La elegida se llama Paula, es psicóloga y tiene un hijo. ¿Otro dato? Tiene un lomazo, y no pasa inadvertida al lado del actor.

Por estos días, con el verano instalado, la pareja disfruta a full de las sierras cordobesas ya que el actor protagoniza 14 millones junto a Grecia Colmenares, Claudia Fernández, La Mole Moli y Cristian U.

De hecho, fue precisamente en la cena post debut de la pieza teatral, donde Villarreal presentó oficialmente a su flamante compañía.

¡Mirá las fotos de la revista Pronto de Freddy con su nueva novia!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Freddy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
MIRÁ EL VIDEO

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit