ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva (y muy sexy) novia de Freddy Villarreal: ¡conocela!

El protagonista de 14 millones -la comedia con la que se luce en Villa Carlos Paz- volvió a apostar al amor y se muestra junto a su nueva conquista muy acaramelado. ¿Quién es ella? ¡Enterate acá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de diciembre 2011, 14:25hs
La nueva novia de Freddy Villarreal. (Foto: Revista Pronto)
La nueva novia de Freddy Villarreal. (Foto: Revista Pronto)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de disfrutar de su soltería, Freddy Villarreal volvió a  apostar al amor y se muestra muy mimoso con su nueva novia por las calles de Villa Carlos Paz.

Una vez finalizada su relación con Carolina Oltra, madre de su hija Jazmín, el actor de 41 años disfrutó de su soltería manteniendo fugaces romances con distintas señoritas.

Pero, según se puede vislumbrar, ahora Freddy volvió a caer en las redes de Cupido y está nuevamente enamorado. La elegida se llama Paula, es psicóloga y tiene un hijo. ¿Otro dato? Tiene un lomazo, y no pasa inadvertida al lado del actor.

Por estos días, con el verano instalado, la pareja disfruta a full de las sierras cordobesas ya que el actor protagoniza 14 millones junto a Grecia Colmenares, Claudia Fernández, La Mole Moli y Cristian U.

De hecho, fue precisamente en la cena post debut de la pieza teatral, donde Villarreal presentó oficialmente a su flamante compañía.

¡Mirá las fotos de la revista Pronto de Freddy con su nueva novia!

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Freddy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit