ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2011 llega a su fin.... ¡y vos podés estar en el último programa!

El ciclo más visto de la televisión argentina llega al final. ¿Querés estar presente en la final del concurso de baile más importante del país? Enterate cómo participar.

20 de diciembre 2011, 20:55hs
Bailando 2011 llega a su fin.... ¡y vos podés estar en el último programa!
Bailando 2011 llega a su fin.... ¡y vos podés estar en el último programa!
Seguinos en Google

Bailando 2011 llega a su fin. El concurso de baile más visto de la televisión argentina se despide de la pantalla chica. El miércoles 21 de diciembre, las dos parejas semifinalistas (hasta ahora se conoce que Hernán Piquín y Noelia Pompa son los primeros semifinalistas) se enfrentarán para llevarse el título de "Campeón" y para poder cumplir el sueño por el cual entraron al certamen.

Si tenés ganas de presenciar esta gala final, podés hacerlo. Hacé click aquí y llevate 2 entradas para que estar presente en el último programa de Marcelo Tinelli.

Para participar, tenés que hacerte fan de Grupo Clarín en Facebook y responder una consigna muy fácil.

¡Participá acá!

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”, la telenovela de Canal 9 | Créditos: Instagram
A 30 AÑOS

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”
  • El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit