ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2011 llega a su fin.... ¡y vos podés estar en el último programa!

El ciclo más visto de la televisión argentina llega al final. ¿Querés estar presente en la final del concurso de baile más importante del país? Enterate cómo participar.

20 de diciembre 2011, 20:55hs
Bailando 2011 llega a su fin.... ¡y vos podés estar en el último programa!
Bailando 2011 llega a su fin.... ¡y vos podés estar en el último programa!
Seguinos en Google

Bailando 2011 llega a su fin. El concurso de baile más visto de la televisión argentina se despide de la pantalla chica. El miércoles 21 de diciembre, las dos parejas semifinalistas (hasta ahora se conoce que Hernán Piquín y Noelia Pompa son los primeros semifinalistas) se enfrentarán para llevarse el título de "Campeón" y para poder cumplir el sueño por el cual entraron al certamen.

Si tenés ganas de presenciar esta gala final, podés hacerlo. Hacé click aquí y llevate 2 entradas para que estar presente en el último programa de Marcelo Tinelli.

Para participar, tenés que hacerte fan de Grupo Clarín en Facebook y responder una consigna muy fácil.

¡Participá acá!

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Pamela Pombo y Patricio Albacete se casaron e hicieron una fiesta excéntrica. (Foto: gentileza Pamela Pombo)
UN CALVARIO

Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Luis Ventura y Wanda Nara
MIRÁ VOS

Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

“No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos
ESTÁN A PLENO

“No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”
  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV
  • “No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos
  • El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit