ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2011 llega a su fin.... ¡y vos podés estar en el último programa!

El ciclo más visto de la televisión argentina llega al final. ¿Querés estar presente en la final del concurso de baile más importante del país? Enterate cómo participar.

20 de diciembre 2011, 20:55hs
Bailando 2011 llega a su fin.... ¡y vos podés estar en el último programa!
Bailando 2011 llega a su fin.... ¡y vos podés estar en el último programa!
Seguinos en Google

Bailando 2011 llega a su fin. El concurso de baile más visto de la televisión argentina se despide de la pantalla chica. El miércoles 21 de diciembre, las dos parejas semifinalistas (hasta ahora se conoce que Hernán Piquín y Noelia Pompa son los primeros semifinalistas) se enfrentarán para llevarse el título de "Campeón" y para poder cumplir el sueño por el cual entraron al certamen.

Si tenés ganas de presenciar esta gala final, podés hacerlo. Hacé click aquí y llevate 2 entradas para que estar presente en el último programa de Marcelo Tinelli.

Para participar, tenés que hacerte fan de Grupo Clarín en Facebook y responder una consigna muy fácil.

¡Participá acá!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
SU PALABRA

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano

Cinthia Fernández bancó a Wanda Nara y criticó a Mauro Icardi y Elba Marcovecchio. (Foto: IG)
¡PICANTE!

Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
  • Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026
  • MSHOW - Programa del 27/02/26 - SOFÍA GALA Y MARITA BALLESTEROS HABLAN DE SU OBRA TEATRAL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit