ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2011 llega a su fin.... ¡y vos podés estar en el último programa!

El ciclo más visto de la televisión argentina llega al final. ¿Querés estar presente en la final del concurso de baile más importante del país? Enterate cómo participar.

20 de diciembre 2011, 20:55hs
Bailando 2011 llega a su fin.... ¡y vos podés estar en el último programa!
Bailando 2011 llega a su fin.... ¡y vos podés estar en el último programa!

Bailando 2011 llega a su fin. El concurso de baile más visto de la televisión argentina se despide de la pantalla chica. El miércoles 21 de diciembre, las dos parejas semifinalistas (hasta ahora se conoce que Hernán Piquín y Noelia Pompa son los primeros semifinalistas) se enfrentarán para llevarse el título de "Campeón" y para poder cumplir el sueño por el cual entraron al certamen.

Si tenés ganas de presenciar esta gala final, podés hacerlo. Hacé click aquí y llevate 2 entradas para que estar presente en el último programa de Marcelo Tinelli.

Para participar, tenés que hacerte fan de Grupo Clarín en Facebook y responder una consigna muy fácil.

¡Participá acá!

Las más leídas

1

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

2

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino
  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit