ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer López llegó al país para buscar talentos de la música

La cantante será la protagonista del reality Q Viva The Chosen, que se emitirá en varios canales televisión de Latinoamérica. ¡Mirá!

03 de noviembre 2011, 13:24hs
Jennifer López llegó al país para buscar talentos de la música. (Foto: Web)
Jennifer López llegó al país para buscar talentos de la música. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Jennifer López llegó a Argentina con el objetivo de buscar talentos de la música, el arte y la danza para su show en vivo que se llamará Q Viva The Chosen, un reality que se transmitirá en las 21 cadenas más importantes de televisión de Latinoamérica como Televisa, Univisión y Caracol.

La cantante y actriz estará durante tres días en el país grabando los adelantos de su nuevo proyecto y buscando en distintos lugares a las futuras estrellas.

López ya estuvo grabando en el salón de Tango, La Catedral, en la Ciudad de Buenos Aires y hoy estará haciendo algunas tomas en algún campo de la provincia.

Durante el reality, la cantante seleccionará a los que quieran participar y se hayan enviado su audio en el  canal oficial de Q Viva The Chosen en YouTube. Luego el público los elegirá por medio de Facebook.

La idea de la productora es mostrar las distintas experiencias vividas por Jennifer en los distintos países recorridos en forma de un documental televisivo.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Jennifer Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit