ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer López llegó al país para buscar talentos de la música

La cantante será la protagonista del reality Q Viva The Chosen, que se emitirá en varios canales televisión de Latinoamérica. ¡Mirá!

03 de noviembre 2011, 13:24hs
Jennifer López llegó al país para buscar talentos de la música. (Foto: Web)
Jennifer López llegó al país para buscar talentos de la música. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Jennifer López llegó a Argentina con el objetivo de buscar talentos de la música, el arte y la danza para su show en vivo que se llamará Q Viva The Chosen, un reality que se transmitirá en las 21 cadenas más importantes de televisión de Latinoamérica como Televisa, Univisión y Caracol.

La cantante y actriz estará durante tres días en el país grabando los adelantos de su nuevo proyecto y buscando en distintos lugares a las futuras estrellas.

López ya estuvo grabando en el salón de Tango, La Catedral, en la Ciudad de Buenos Aires y hoy estará haciendo algunas tomas en algún campo de la provincia.

Durante el reality, la cantante seleccionará a los que quieran participar y se hayan enviado su audio en el  canal oficial de Q Viva The Chosen en YouTube. Luego el público los elegirá por medio de Facebook.

La idea de la productora es mostrar las distintas experiencias vividas por Jennifer en los distintos países recorridos en forma de un documental televisivo.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Jennifer Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana
  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit