ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer López llegó al país para buscar talentos de la música

La cantante será la protagonista del reality Q Viva The Chosen, que se emitirá en varios canales televisión de Latinoamérica. ¡Mirá!

03 de noviembre 2011, 13:24hs
Jennifer López llegó al país para buscar talentos de la música. (Foto: Web)
Jennifer López llegó al país para buscar talentos de la música. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Jennifer López llegó a Argentina con el objetivo de buscar talentos de la música, el arte y la danza para su show en vivo que se llamará Q Viva The Chosen, un reality que se transmitirá en las 21 cadenas más importantes de televisión de Latinoamérica como Televisa, Univisión y Caracol.

La cantante y actriz estará durante tres días en el país grabando los adelantos de su nuevo proyecto y buscando en distintos lugares a las futuras estrellas.

López ya estuvo grabando en el salón de Tango, La Catedral, en la Ciudad de Buenos Aires y hoy estará haciendo algunas tomas en algún campo de la provincia.

Durante el reality, la cantante seleccionará a los que quieran participar y se hayan enviado su audio en el  canal oficial de Q Viva The Chosen en YouTube. Luego el público los elegirá por medio de Facebook.

La idea de la productora es mostrar las distintas experiencias vividas por Jennifer en los distintos países recorridos en forma de un documental televisivo.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Jennifer Lopez

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit