ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli mandó al frente a Zaira Nara y Pico Mónaco

El conductor de ShowMatch reflotó por un ratito su veta periodística y sorprendió al hablar de la relación de la modelo y el tenista. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de octubre 2011, 23:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Más allá de su presente como conductor Nº 1 de la TV, Marcelo Tinelli es esencialmente periodista. Y este jueves ocupó ese rol por un instante, durante un móvil de Este es el show. Sin titubear, MT dio como confirmada una relación que hasta ahora tenía rumores y fotos, pero que no tenía ratificación por parte de sus protagonistas: el romance entre Zaira Nara y Juan "Pico" Mónaco.

La flamante parejita todavía no estaba decidida a blanquear la relación. Sin embargo no contaban con (la astucia de) Tinelli. "Uno nunca tiene que revelar las fuentes en el periodismo y yo estudié periodismo, me crié como periodista. Voy a decir lo que yo siento en este momento, después si me contaron, me enteré, es cuestión personal: el señor Pico Mónaco y la señorita Zaira Nara están de novios y muy enamorados", lanzó Marcelo.

Ya está, ya lo había dicho. Pavada de confirmación. Y nada menos que de la boca del jefe de la modelo, que, además, ensayó alguno de los motivos por los cuales aún no confirmaron la relación: "Yo creo que Zaira todavía no pudo asumir toda la relación, no la puede blanquear. No sé si es por una cuestión de ella, de Pico, del laburo de él, del de ella. Pero están muy de novios, muy felices de haber encontrado tanto uno como el otro, a las personas que encontraron".

Para concluir, y por si a alguien le quedaba alguna duda, Tinelli repitió: "Están muy de novios, muy enamorados... Están muy bien". ¿Qué dirán Zaira Nara y Pico Mónaco?

¡Mirá el video de Marcelo Tinelli confirmando la relación!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Pico MónacoZaira NaraMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Alejo Igoa anuncia triple sold out y suma cuarta fecha en el Movistar Arena: cuándo comprar entradas
TREMENDO

Alejo Igoa anuncia triple sold out y suma cuarta fecha en el Movistar Arena: cuándo comprar entradas

Juana Tinelli se separó de Tomás Mazza y él rompió el silencio: “Ella me eliminó”
QUÉ PASÓ

Juana Tinelli se separó de Tomás Mazza y él rompió el silencio: “Ella me eliminó”

Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre un mensaje enigmático: ¿embarazados? | Créditos: Instagram @thi4go_km. Crédito: Instagram
¿JUNTOS?

Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre su enigmático posteo en redes: ¿embarazados?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejo Igoa anuncia triple sold out y suma cuarta fecha en el Movistar Arena: cuándo comprar entradas
  • “Nos elegimos”: Bandana se emocionó en su regreso a los escenarios tras 25 años
  • Juana Tinelli se separó de Tomás Mazza y él rompió el silencio: “Ella me eliminó”
  • Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre su enigmático posteo en redes: ¿embarazados?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit