ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli mandó al frente a Zaira Nara y Pico Mónaco

El conductor de ShowMatch reflotó por un ratito su veta periodística y sorprendió al hablar de la relación de la modelo y el tenista. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de octubre 2011, 23:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Más allá de su presente como conductor Nº 1 de la TV, Marcelo Tinelli es esencialmente periodista. Y este jueves ocupó ese rol por un instante, durante un móvil de Este es el show. Sin titubear, MT dio como confirmada una relación que hasta ahora tenía rumores y fotos, pero que no tenía ratificación por parte de sus protagonistas: el romance entre Zaira Nara y Juan "Pico" Mónaco.

La flamante parejita todavía no estaba decidida a blanquear la relación. Sin embargo no contaban con (la astucia de) Tinelli. "Uno nunca tiene que revelar las fuentes en el periodismo y yo estudié periodismo, me crié como periodista. Voy a decir lo que yo siento en este momento, después si me contaron, me enteré, es cuestión personal: el señor Pico Mónaco y la señorita Zaira Nara están de novios y muy enamorados", lanzó Marcelo.

Ya está, ya lo había dicho. Pavada de confirmación. Y nada menos que de la boca del jefe de la modelo, que, además, ensayó alguno de los motivos por los cuales aún no confirmaron la relación: "Yo creo que Zaira todavía no pudo asumir toda la relación, no la puede blanquear. No sé si es por una cuestión de ella, de Pico, del laburo de él, del de ella. Pero están muy de novios, muy felices de haber encontrado tanto uno como el otro, a las personas que encontraron".

Para concluir, y por si a alguien le quedaba alguna duda, Tinelli repitió: "Están muy de novios, muy enamorados... Están muy bien". ¿Qué dirán Zaira Nara y Pico Mónaco?

¡Mirá el video de Marcelo Tinelli confirmando la relación!

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

Laura Ubfal sin filtro: “Pampita y Cami Homs se hicieron famosas por los cuernos”

3

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 13 de junio del 2026

4

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Pico MónacoZaira NaraMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit