ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli mandó al frente a Zaira Nara y Pico Mónaco

El conductor de ShowMatch reflotó por un ratito su veta periodística y sorprendió al hablar de la relación de la modelo y el tenista. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de octubre 2011, 23:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Más allá de su presente como conductor Nº 1 de la TV, Marcelo Tinelli es esencialmente periodista. Y este jueves ocupó ese rol por un instante, durante un móvil de Este es el show. Sin titubear, MT dio como confirmada una relación que hasta ahora tenía rumores y fotos, pero que no tenía ratificación por parte de sus protagonistas: el romance entre Zaira Nara y Juan "Pico" Mónaco.

La flamante parejita todavía no estaba decidida a blanquear la relación. Sin embargo no contaban con (la astucia de) Tinelli. "Uno nunca tiene que revelar las fuentes en el periodismo y yo estudié periodismo, me crié como periodista. Voy a decir lo que yo siento en este momento, después si me contaron, me enteré, es cuestión personal: el señor Pico Mónaco y la señorita Zaira Nara están de novios y muy enamorados", lanzó Marcelo.

Ya está, ya lo había dicho. Pavada de confirmación. Y nada menos que de la boca del jefe de la modelo, que, además, ensayó alguno de los motivos por los cuales aún no confirmaron la relación: "Yo creo que Zaira todavía no pudo asumir toda la relación, no la puede blanquear. No sé si es por una cuestión de ella, de Pico, del laburo de él, del de ella. Pero están muy de novios, muy felices de haber encontrado tanto uno como el otro, a las personas que encontraron".

Para concluir, y por si a alguien le quedaba alguna duda, Tinelli repitió: "Están muy de novios, muy enamorados... Están muy bien". ¿Qué dirán Zaira Nara y Pico Mónaco?

¡Mirá el video de Marcelo Tinelli confirmando la relación!

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Pico MónacoZaira NaraMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit