ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli mandó al frente a Zaira Nara y Pico Mónaco

El conductor de ShowMatch reflotó por un ratito su veta periodística y sorprendió al hablar de la relación de la modelo y el tenista. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de octubre 2011, 23:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Más allá de su presente como conductor Nº 1 de la TV, Marcelo Tinelli es esencialmente periodista. Y este jueves ocupó ese rol por un instante, durante un móvil de Este es el show. Sin titubear, MT dio como confirmada una relación que hasta ahora tenía rumores y fotos, pero que no tenía ratificación por parte de sus protagonistas: el romance entre Zaira Nara y Juan "Pico" Mónaco.

La flamante parejita todavía no estaba decidida a blanquear la relación. Sin embargo no contaban con (la astucia de) Tinelli. "Uno nunca tiene que revelar las fuentes en el periodismo y yo estudié periodismo, me crié como periodista. Voy a decir lo que yo siento en este momento, después si me contaron, me enteré, es cuestión personal: el señor Pico Mónaco y la señorita Zaira Nara están de novios y muy enamorados", lanzó Marcelo.

Ya está, ya lo había dicho. Pavada de confirmación. Y nada menos que de la boca del jefe de la modelo, que, además, ensayó alguno de los motivos por los cuales aún no confirmaron la relación: "Yo creo que Zaira todavía no pudo asumir toda la relación, no la puede blanquear. No sé si es por una cuestión de ella, de Pico, del laburo de él, del de ella. Pero están muy de novios, muy felices de haber encontrado tanto uno como el otro, a las personas que encontraron".

Para concluir, y por si a alguien le quedaba alguna duda, Tinelli repitió: "Están muy de novios, muy enamorados... Están muy bien". ¿Qué dirán Zaira Nara y Pico Mónaco?

¡Mirá el video de Marcelo Tinelli confirmando la relación!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Pico MónacoZaira NaraMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit