ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli mandó al frente a Zaira Nara y Pico Mónaco

El conductor de ShowMatch reflotó por un ratito su veta periodística y sorprendió al hablar de la relación de la modelo y el tenista. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de octubre 2011, 23:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Más allá de su presente como conductor Nº 1 de la TV, Marcelo Tinelli es esencialmente periodista. Y este jueves ocupó ese rol por un instante, durante un móvil de Este es el show. Sin titubear, MT dio como confirmada una relación que hasta ahora tenía rumores y fotos, pero que no tenía ratificación por parte de sus protagonistas: el romance entre Zaira Nara y Juan "Pico" Mónaco.

La flamante parejita todavía no estaba decidida a blanquear la relación. Sin embargo no contaban con (la astucia de) Tinelli. "Uno nunca tiene que revelar las fuentes en el periodismo y yo estudié periodismo, me crié como periodista. Voy a decir lo que yo siento en este momento, después si me contaron, me enteré, es cuestión personal: el señor Pico Mónaco y la señorita Zaira Nara están de novios y muy enamorados", lanzó Marcelo.

Ya está, ya lo había dicho. Pavada de confirmación. Y nada menos que de la boca del jefe de la modelo, que, además, ensayó alguno de los motivos por los cuales aún no confirmaron la relación: "Yo creo que Zaira todavía no pudo asumir toda la relación, no la puede blanquear. No sé si es por una cuestión de ella, de Pico, del laburo de él, del de ella. Pero están muy de novios, muy felices de haber encontrado tanto uno como el otro, a las personas que encontraron".

Para concluir, y por si a alguien le quedaba alguna duda, Tinelli repitió: "Están muy de novios, muy enamorados... Están muy bien". ¿Qué dirán Zaira Nara y Pico Mónaco?

¡Mirá el video de Marcelo Tinelli confirmando la relación!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Pico MónacoZaira NaraMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit