ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso: accidentado merengue en Bailando

El productor de Ideas del Sur, ante la atenta mirada de Paula Chaves desde el control, tuvo un inconveniente en uno de los trucos de su baile en ShowMatch.

25 de octubre 2011, 10:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de su enfrentamiento con el jurado, Peter Alfonso volvió a la pista de Bailando para abrir la ronda de merengue. Con su novia, Paula Chaves, apoyándolo desde el control técnico para no cruzarse con los jurados, el productor debió escuchar algunas críticas de Marcelo Polino.

El periodista lo acusó de estar agrandado, cosa que Alfonso desmintió fervientemente y afirmó que sentía el apoyo de Paula, a pesar de que ella no se encontraba en el estudio.

A pesar de que Peter dijo sentirse seguro en el ritmo, durante la performance tuvo un inconveniente. Al final de la coreografía, no pudo sostener a su bailarina y si bien cuando Marcelo Tinelli le preguntó al respecto, él contó que era parte del baile, luego admitió que se equivocó.

El jurado no se lo perdonó y lo puntuó con un bajísimo 20.

¡Mirá los videos con el accidentado merengue de Pedro Alfonso y su previa con Marcelo Tinelli!

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPeter AlfonsoMarcelo PolinoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Murió Luis Brandoni: nueve frases célebres del actor que marcó una época. (Foto: Star+)
DE LUTO

“Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit