ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso: accidentado merengue en Bailando

El productor de Ideas del Sur, ante la atenta mirada de Paula Chaves desde el control, tuvo un inconveniente en uno de los trucos de su baile en ShowMatch.

25 de octubre 2011, 10:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de su enfrentamiento con el jurado, Peter Alfonso volvió a la pista de Bailando para abrir la ronda de merengue. Con su novia, Paula Chaves, apoyándolo desde el control técnico para no cruzarse con los jurados, el productor debió escuchar algunas críticas de Marcelo Polino.

El periodista lo acusó de estar agrandado, cosa que Alfonso desmintió fervientemente y afirmó que sentía el apoyo de Paula, a pesar de que ella no se encontraba en el estudio.

A pesar de que Peter dijo sentirse seguro en el ritmo, durante la performance tuvo un inconveniente. Al final de la coreografía, no pudo sostener a su bailarina y si bien cuando Marcelo Tinelli le preguntó al respecto, él contó que era parte del baile, luego admitió que se equivocó.

El jurado no se lo perdonó y lo puntuó con un bajísimo 20.

¡Mirá los videos con el accidentado merengue de Pedro Alfonso y su previa con Marcelo Tinelli!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPeter AlfonsoMarcelo PolinoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
LA PALABRA DE UN PROFESIONAL

Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro

Fuerte chicana de la China Suárez a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos?. Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente doméstico a los 10 meses (Foto de Instagram)
CÓMO SE ENCUENTRA

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
  • Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia
  • China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?
  • El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit