ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso: accidentado merengue en Bailando

El productor de Ideas del Sur, ante la atenta mirada de Paula Chaves desde el control, tuvo un inconveniente en uno de los trucos de su baile en ShowMatch.

25 de octubre 2011, 10:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de su enfrentamiento con el jurado, Peter Alfonso volvió a la pista de Bailando para abrir la ronda de merengue. Con su novia, Paula Chaves, apoyándolo desde el control técnico para no cruzarse con los jurados, el productor debió escuchar algunas críticas de Marcelo Polino.

El periodista lo acusó de estar agrandado, cosa que Alfonso desmintió fervientemente y afirmó que sentía el apoyo de Paula, a pesar de que ella no se encontraba en el estudio.

A pesar de que Peter dijo sentirse seguro en el ritmo, durante la performance tuvo un inconveniente. Al final de la coreografía, no pudo sostener a su bailarina y si bien cuando Marcelo Tinelli le preguntó al respecto, él contó que era parte del baile, luego admitió que se equivocó.

El jurado no se lo perdonó y lo puntuó con un bajísimo 20.

¡Mirá los videos con el accidentado merengue de Pedro Alfonso y su previa con Marcelo Tinelli!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPeter AlfonsoMarcelo PolinoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit