ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sentido homenaje a Romina Yan en el Obelisco

Anoche, en pleno centro porteño, los fanáticos y seguidores de la fallecida actriz se congregaron para recordarla con mucho amor. Las fotos, acá.

29 de septiembre 2011, 05:38hs
Homenaje a Romina Yan en el Obelisco. (Foto: Jennifer Rubio)
Homenaje a Romina Yan en el Obelisco. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Un año pasó de la inesperada muerte de Romina Yan y, sin embargo, parece que fue ayer cuando el país entero se conmocionaba ante esta triste noticia.

Por eso el miércoles por la tarde, a 12 meses de su fallecimiento a causa de un (todavía inexplicable) paro cardíaco, los fanáticos y seguidores de la actriz, hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, rindieron sus sentidos homenajes a la inolvidable Romina.

Además de la emotiva carta que le enviaron los miembros del club de fans Ángeles del mundo a los padres de la actriz, ayer por la tarde se realizó una especial convocatoria en pleno centro porteño, más precisamente en el Obelisco.

Con pancartas, fotos, frases, canciones y, por sobre todas las cosas, con mucho amor, los seguidores de Romina Yan rindieron su homenaje.

Mirá las fotos del emotivo recordatorio en el Obelisco a Romina Yan.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Romina YanCris MorenaGustavo Yankelevich

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
GRAN RECUERDO

Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video

Pampita, con sus hijos y Martín Pepa en Miami: las fotos de su día de shopping (Foto: redes sociales).
VACACIONES

Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
  • Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video
  • Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos
  • Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit