ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Cristina Pérez y Joaquín Furriel juntos

Pese a la tibia "desmentida" de la periodista sobre su romance con el actor, la revista Gente los encontró a solas. ¿Amor confirmado?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de septiembre 2011, 16:50hs
La primera foto de Joaquín Furriel y Cristina Pérez juntos. (Foto: Gente)
La primera foto de Joaquín Furriel y Cristina Pérez juntos. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

Primero llegó la versión, luego la tibia desmentida de ella, pero siguió una conversación telefónica en la radio y terminó en... una foto juntos en Gente. Sí, esta semana, la revista publica en su última edición la primera foto de Joaquín Furriel (37) y Cristina Pérez (38) juntos.

La imagen fue tomada el viernes pasado frente a la casa que la conductora de Telefe Noticias tiene en Puerto Madero donde, según asegura el texto de la publicación, Joaquín permaneció allí hasta el sábado a la mañana. 

Según la información publicada, el romance llevaría tres meses y se inició cuando Cristina fue a ver al actor al Paseo La Plaza, donde Joaquín protagoniza Lluvia constante, junto a Rodrigo de la Serna. Las primeras salidas habrían tenido como escenario preferido un conocido restó de comida japonesa ubicado en el barrio de Pérez. En los últimos días, la entrevista que ella le realizó a él en su ciclo de Radio Del Plata, con motivo del premio Ace que ganó el actor, no hizo más que acrecentar los rumores.

Aunque la incipiente pareja preferiría mantener su relación bajo siete llaves, evidentemente no lograron su cometido. La idea de Cristina y Joaquín era que no trascendiera, sobre todo porque Furriel todavía está atravesando un dificil trance debido a su separación de Paola Krum (41), con quien tuvo a la pequeña Eloísa (3) y se encuentra distanciado hace cinco meses.

Por el lado de Pérez, ella no habría comentado ni siquiera a sus íntimos que estaba de novia. Apenas argumentaba salidas con un “amigo” con el que se llevaba “muy bien”, según informa la revista Gente.

Primero fue la versión, luego la dementida y seguió la nota que ella le hizo a él. Ahora bien, ¿qué dirán Cristina Pérez y Joaquín Furriel al ver su primera foto juntos?

Acordate del concurso que en Ciudad.com tenemos para vos: ¡¡armá tu pareja ideal de famosos y ganá una tablet!! Participá acá.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Joaquín FurrielCristina Pérez

Más notas sobre Espectáculos

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit