ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Cristina Pérez y Joaquín Furriel juntos

Pese a la tibia "desmentida" de la periodista sobre su romance con el actor, la revista Gente los encontró a solas. ¿Amor confirmado?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de septiembre 2011, 16:50hs
La primera foto de Joaquín Furriel y Cristina Pérez juntos. (Foto: Gente)
La primera foto de Joaquín Furriel y Cristina Pérez juntos. (Foto: Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Primero llegó la versión, luego la tibia desmentida de ella, pero siguió una conversación telefónica en la radio y terminó en... una foto juntos en Gente. Sí, esta semana, la revista publica en su última edición la primera foto de Joaquín Furriel (37) y Cristina Pérez (38) juntos.

La imagen fue tomada el viernes pasado frente a la casa que la conductora de Telefe Noticias tiene en Puerto Madero donde, según asegura el texto de la publicación, Joaquín permaneció allí hasta el sábado a la mañana. 

Según la información publicada, el romance llevaría tres meses y se inició cuando Cristina fue a ver al actor al Paseo La Plaza, donde Joaquín protagoniza Lluvia constante, junto a Rodrigo de la Serna. Las primeras salidas habrían tenido como escenario preferido un conocido restó de comida japonesa ubicado en el barrio de Pérez. En los últimos días, la entrevista que ella le realizó a él en su ciclo de Radio Del Plata, con motivo del premio Ace que ganó el actor, no hizo más que acrecentar los rumores.

Aunque la incipiente pareja preferiría mantener su relación bajo siete llaves, evidentemente no lograron su cometido. La idea de Cristina y Joaquín era que no trascendiera, sobre todo porque Furriel todavía está atravesando un dificil trance debido a su separación de Paola Krum (41), con quien tuvo a la pequeña Eloísa (3) y se encuentra distanciado hace cinco meses.

Por el lado de Pérez, ella no habría comentado ni siquiera a sus íntimos que estaba de novia. Apenas argumentaba salidas con un “amigo” con el que se llevaba “muy bien”, según informa la revista Gente.

Primero fue la versión, luego la dementida y seguió la nota que ella le hizo a él. Ahora bien, ¿qué dirán Cristina Pérez y Joaquín Furriel al ver su primera foto juntos?

Acordate del concurso que en Ciudad.com tenemos para vos: ¡¡armá tu pareja ideal de famosos y ganá una tablet!! Participá acá.

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Joaquín FurrielCristina Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

Ha*Ash vuelve a Buenos Aires: cuándo es el show en el Movistar Arena (captura de prensa)
GIRA POR ARGENTINA

Ha*Ash llega al Movistar Arena de Buenos Aires con su nueva gira “No Me Hablen de Amor”

Gustavo Sofovich sorprendió con una confesión en medio del escándalo de los Stoessel: “Yo le choreaba a Gerardo”
A SU PADRE

Gustavo Sofovich sorprendió con una confesión en medio del escándalo de los Stoessel: “Yo le choreaba a Gerardo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela
  • Ha*Ash llega al Movistar Arena de Buenos Aires con su nueva gira “No Me Hablen de Amor”
  • Evitta Luna habló de su pasado y conmovió con una confesión: “Me sentí muy cautiva”
  • Gustavo Sofovich sorprendió con una confesión en medio del escándalo de los Stoessel: “Yo le choreaba a Gerardo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit