ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Cristina Pérez y Joaquín Furriel juntos

Pese a la tibia "desmentida" de la periodista sobre su romance con el actor, la revista Gente los encontró a solas. ¿Amor confirmado?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de septiembre 2011, 16:50hs
La primera foto de Joaquín Furriel y Cristina Pérez juntos. (Foto: Gente)
La primera foto de Joaquín Furriel y Cristina Pérez juntos. (Foto: Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Primero llegó la versión, luego la tibia desmentida de ella, pero siguió una conversación telefónica en la radio y terminó en... una foto juntos en Gente. Sí, esta semana, la revista publica en su última edición la primera foto de Joaquín Furriel (37) y Cristina Pérez (38) juntos.

La imagen fue tomada el viernes pasado frente a la casa que la conductora de Telefe Noticias tiene en Puerto Madero donde, según asegura el texto de la publicación, Joaquín permaneció allí hasta el sábado a la mañana. 

Según la información publicada, el romance llevaría tres meses y se inició cuando Cristina fue a ver al actor al Paseo La Plaza, donde Joaquín protagoniza Lluvia constante, junto a Rodrigo de la Serna. Las primeras salidas habrían tenido como escenario preferido un conocido restó de comida japonesa ubicado en el barrio de Pérez. En los últimos días, la entrevista que ella le realizó a él en su ciclo de Radio Del Plata, con motivo del premio Ace que ganó el actor, no hizo más que acrecentar los rumores.

Aunque la incipiente pareja preferiría mantener su relación bajo siete llaves, evidentemente no lograron su cometido. La idea de Cristina y Joaquín era que no trascendiera, sobre todo porque Furriel todavía está atravesando un dificil trance debido a su separación de Paola Krum (41), con quien tuvo a la pequeña Eloísa (3) y se encuentra distanciado hace cinco meses.

Por el lado de Pérez, ella no habría comentado ni siquiera a sus íntimos que estaba de novia. Apenas argumentaba salidas con un “amigo” con el que se llevaba “muy bien”, según informa la revista Gente.

Primero fue la versión, luego la dementida y seguió la nota que ella le hizo a él. Ahora bien, ¿qué dirán Cristina Pérez y Joaquín Furriel al ver su primera foto juntos?

Acordate del concurso que en Ciudad.com tenemos para vos: ¡¡armá tu pareja ideal de famosos y ganá una tablet!! Participá acá.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Joaquín FurrielCristina Pérez

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva confesión de Luana Fernández tras salir de Gran Hermano: “Tenía una relación paralela”
LO ASUMIÓ

La explosiva confesión de Luana Fernández tras salir de Gran Hermano: “Tenía una relación paralela”

Por qué Camila Homs avisó que les haría juicio a los periodistas: los fuertes motivos
POLÉMICO

Por qué Camila Homs avisó que les haría juicio a los periodistas: los fuertes motivos

Adrián Suar ayudó a Rocío Robles con la cocina y sorprendió: “Me pidió que le pegue a...”
CÓMPLICES

Adrián Suar ayudó a Rocío Robles con la cocina y sorprendió: “Me pidió que le pegue a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/09/26 ADRIÁN SUAR ACOMPAÑÓ A SU HIJO EN EL ESTRENO DE “CON LA NUESTRA”
  • La explosiva confesión de Luana Fernández tras salir de Gran Hermano: “Tenía una relación paralela”
  • NUEVO DÍA - Programa 15/09/26 NICOLÁS REPETTO CONFIRMÓ QUE VUELVE A EL TRECE
  • Por qué Camila Homs avisó que les haría juicio a los periodistas: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit