ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme a los besos con Marcelo Tinelli

Antes de su adagio latino, la diosa paraguaya "apretó" al conductor de Bailando 2011 y él no se achicó. ¡Mirá el video con las increíbles imágenes!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de septiembre 2011, 23:10hs
Seguinos en Google

Pícara, juguetona y atrevida. Así se podría definir a Larissa Riquelme, la bomba sexual que se lanzó a la fama en el último Mundial del fútbol gracias a sus curvas…y a su osadía.

La diosa del Paraguay sigue dando que hablar, pero ahora lo hace en nuestro país. Específicamente, en Bailando 2011, donde si bien recibe críticas varias por sus habilidades para el baile, ha encontrado otras formas para destacarse.

Una de ellas son las previas con Marcelo Tinelli. Junto al conductor del certamen mantienen un picante juego de seducción que este jueves llegó a uno de sus puntos más álgidos cuando Larissa llenó de besos a Marcelo. Primero, le pidió permiso a Flavio Mendoza que si bien le dijo que él "no comparte nada", aceptó ir al centro del estudio y darle un "piquito" a Marcelo. Después, llegó el turno de Riquelme, quien le propinó varios besos al conductor...y uno pasó muy cerca de su boca.

Luego del baile de Larissa, el jurado le dio su devolución. A Graciela Alfano le encantó la performance y le puso un 10, mientras que Flavio Mendoza marcó muchas imperfecciones y la puntuó con un 7. Moria Casán, dueña del voto secreto, destacó la simpatía de la paraguaya y le disparó una pregunta a quemarropa: “¿Vos cuándo vas afuera, vendés favores sexuales?”, a lo que Riquelme respondió: “Todavía no hice favores sexuales”.

Por su parte, Aníbal Pachano dijo que el baile “no lo mató” y le puso un 5, y a continuación Marcelo Polino afirmó que Larissa “no avanza nada en el baile” y la calificó con un 3. De esta manera, obtuvo un total de 24 puntos.

¡Mirá el video con los besos de Larissa y su adagio latino!

Las más leídas

1

Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo

2

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

3

Leonardo Sbaraglia se luce con un icónico personaje argentino en esta extraña biopic

4

El novio de Wanda Nara amenazó a un periodista y quedó todo registrado por un paparazzi

5

La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái

Temas de la nota

Larissa RiquelmeMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

“Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud
TREMENDO

“Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud

Maxi López volvió a Argentina y adelantó cuándo traerá a su familia (Fotos: Movilpress / Instagram @danielachristiansson)
DISPUESTO

Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y adelantó cuándo traerá a su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix
  • “Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud
  • Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y adelantó cuándo traerá a su familia
  • Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit