ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme a los besos con Marcelo Tinelli

Antes de su adagio latino, la diosa paraguaya "apretó" al conductor de Bailando 2011 y él no se achicó. ¡Mirá el video con las increíbles imágenes!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de septiembre 2011, 23:10hs
Seguinos en Google

Pícara, juguetona y atrevida. Así se podría definir a Larissa Riquelme, la bomba sexual que se lanzó a la fama en el último Mundial del fútbol gracias a sus curvas…y a su osadía.

La diosa del Paraguay sigue dando que hablar, pero ahora lo hace en nuestro país. Específicamente, en Bailando 2011, donde si bien recibe críticas varias por sus habilidades para el baile, ha encontrado otras formas para destacarse.

Una de ellas son las previas con Marcelo Tinelli. Junto al conductor del certamen mantienen un picante juego de seducción que este jueves llegó a uno de sus puntos más álgidos cuando Larissa llenó de besos a Marcelo. Primero, le pidió permiso a Flavio Mendoza que si bien le dijo que él "no comparte nada", aceptó ir al centro del estudio y darle un "piquito" a Marcelo. Después, llegó el turno de Riquelme, quien le propinó varios besos al conductor...y uno pasó muy cerca de su boca.

Luego del baile de Larissa, el jurado le dio su devolución. A Graciela Alfano le encantó la performance y le puso un 10, mientras que Flavio Mendoza marcó muchas imperfecciones y la puntuó con un 7. Moria Casán, dueña del voto secreto, destacó la simpatía de la paraguaya y le disparó una pregunta a quemarropa: “¿Vos cuándo vas afuera, vendés favores sexuales?”, a lo que Riquelme respondió: “Todavía no hice favores sexuales”.

Por su parte, Aníbal Pachano dijo que el baile “no lo mató” y le puso un 5, y a continuación Marcelo Polino afirmó que Larissa “no avanza nada en el baile” y la calificó con un 3. De esta manera, obtuvo un total de 24 puntos.

¡Mirá el video con los besos de Larissa y su adagio latino!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Larissa RiquelmeMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit