ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme a los besos con Marcelo Tinelli

Antes de su adagio latino, la diosa paraguaya "apretó" al conductor de Bailando 2011 y él no se achicó. ¡Mirá el video con las increíbles imágenes!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de septiembre 2011, 23:10hs
Seguinos en Google

Pícara, juguetona y atrevida. Así se podría definir a Larissa Riquelme, la bomba sexual que se lanzó a la fama en el último Mundial del fútbol gracias a sus curvas…y a su osadía.

La diosa del Paraguay sigue dando que hablar, pero ahora lo hace en nuestro país. Específicamente, en Bailando 2011, donde si bien recibe críticas varias por sus habilidades para el baile, ha encontrado otras formas para destacarse.

Una de ellas son las previas con Marcelo Tinelli. Junto al conductor del certamen mantienen un picante juego de seducción que este jueves llegó a uno de sus puntos más álgidos cuando Larissa llenó de besos a Marcelo. Primero, le pidió permiso a Flavio Mendoza que si bien le dijo que él "no comparte nada", aceptó ir al centro del estudio y darle un "piquito" a Marcelo. Después, llegó el turno de Riquelme, quien le propinó varios besos al conductor...y uno pasó muy cerca de su boca.

Luego del baile de Larissa, el jurado le dio su devolución. A Graciela Alfano le encantó la performance y le puso un 10, mientras que Flavio Mendoza marcó muchas imperfecciones y la puntuó con un 7. Moria Casán, dueña del voto secreto, destacó la simpatía de la paraguaya y le disparó una pregunta a quemarropa: “¿Vos cuándo vas afuera, vendés favores sexuales?”, a lo que Riquelme respondió: “Todavía no hice favores sexuales”.

Por su parte, Aníbal Pachano dijo que el baile “no lo mató” y le puso un 5, y a continuación Marcelo Polino afirmó que Larissa “no avanza nada en el baile” y la calificó con un 3. De esta manera, obtuvo un total de 24 puntos.

¡Mirá el video con los besos de Larissa y su adagio latino!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Larissa RiquelmeMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así es el lujoso departamento de José María Muscari en Recoleta (imágenes de Instagram @josemariamuscari)
TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
SE TENTÓ COMO NUNCA

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso
  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit