ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tensión y disparos en El Puntero

Te adelantamos cómo será el próximo capítulo de la exitosa ficción de Pol-ka protagonizada por Julio Chávez, Gabriela Toscano, Rodrigo de la Serna y Luis Luque. ¡Imperdible!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de agosto 2011, 00:20hs
El Puntero deberá ayudar a Iñiguez a recuperar el poder (Foto: El Trece).
El Puntero deberá ayudar a Iñiguez a recuperar el poder (Foto: El Trece).
Seguinos en Google

Este miércoles a las 23 hs llega un capítulo clave de El Puntero, la ficción éxito de El Trece, protagonizada por Julio Chávez, Gabriela Toscano, Luis Luque y Rodrigo de la Serna.

En la próxima emisión del prestigioso unitario se podrá ver cómo Iñiguez (Carlos Moreno) acude al Gitano (Chávez) para recuperar el poder luego de sufrir un infarto.  A cambio, Perotti le pide que le den el plan de viviendas.

Finalmente, el Puntero, junto con Lombardo (De la Serna) y Levante (Luque), movilizan las fuerzas del barrio y se dirigen a la Intendencia para forzar a Leme a renunciar a su cargo. Pero las cosas se terminan yendo de las manos y se desata un enfrentamiento, que incluye disparos y corridas.

Mientras tanto, el Gitano continúa intentado proteger a Clarita de los peligros a los que ella no teme enfrentarse y Lombardo descubre que Pochi (Bárbara Lombardo) se fue del barrio con su mirado sin avisarle y, desesperado, la busca incansablemente. ¿La encontrará? Habrá que ver el nuevo capítulo de esta historia para saberlo...

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

2

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

3

Christian Petersen: el parte médico oficial que se conoció en Navidad

4

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Julio Chávez

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto. Crédito: Instagram/@barbaritafranco21
SE PUSO

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”
EL MOTIVO

Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
SPOILER TOTAL

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah
  • Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”
  • ¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es
  • Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit