ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce entre Claudia Ciardone y María Eugenia Ritó

Las vedettes se dijeron de todo en Bailando 2011 y provocaron el enojo de Marcelo Tinelli. Enterate lo que pasó.

02 de agosto 2011, 00:33hs
Seguinos en Google

Era de esperar y, finalmente, sucedió. En la noche de sentencia de Bailando 2011, Claudia Ciardone y María Eugenia Ritó se enfrentaron muy fuerte.

La novia de Ricardo Fort reemplazó a la vedette en la ronda de reggaetón y luego de que Ritó se mostrara molesta por la suplente elegida por la producción del programa, las rubias mantuvieron una fuerte pelea mediática.

Luego de que se anunciara que Ciardone quedó sentenciada, las vedettes se enfrentaron en el piso de ShowMatch ya que María Eugenia se hizo presente en el estudio para apoyar a su bailarín y al sueño que representa. En medio de gritos y acusaciones, Marcelo Tinelli decidió cortarles el micrófono para que el duelo se pudiera desarrollar en tiempo y forma. Además, el conductor se mostró molesto cuando Graciela Alfano se levantó de su lugar de jurado para dirigirse hacia donde se encontraba Ritó.

¡Mirá los videos con el fuerte cruce entre las vedettes!

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

María Eugenia RitóClaudia CiardoneMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
MIRÁ

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit