ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce entre Claudia Ciardone y María Eugenia Ritó

Las vedettes se dijeron de todo en Bailando 2011 y provocaron el enojo de Marcelo Tinelli. Enterate lo que pasó.

02 de agosto 2011, 00:33hs
Seguinos en Google

Era de esperar y, finalmente, sucedió. En la noche de sentencia de Bailando 2011, Claudia Ciardone y María Eugenia Ritó se enfrentaron muy fuerte.

La novia de Ricardo Fort reemplazó a la vedette en la ronda de reggaetón y luego de que Ritó se mostrara molesta por la suplente elegida por la producción del programa, las rubias mantuvieron una fuerte pelea mediática.

Luego de que se anunciara que Ciardone quedó sentenciada, las vedettes se enfrentaron en el piso de ShowMatch ya que María Eugenia se hizo presente en el estudio para apoyar a su bailarín y al sueño que representa. En medio de gritos y acusaciones, Marcelo Tinelli decidió cortarles el micrófono para que el duelo se pudiera desarrollar en tiempo y forma. Además, el conductor se mostró molesto cuando Graciela Alfano se levantó de su lugar de jurado para dirigirse hacia donde se encontraba Ritó.

¡Mirá los videos con el fuerte cruce entre las vedettes!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 30 de diciembre de 2025

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

María Eugenia RitóClaudia CiardoneMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
MEMORIOSOS

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Nicole Neumann con Indiana, Allegra y Sienna Cubero en Punta del Este. Foto: RS Fotos
MUY RESUELTA

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
INSÓLITO

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
  • Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta
  • Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit