ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce entre Claudia Ciardone y María Eugenia Ritó

Las vedettes se dijeron de todo en Bailando 2011 y provocaron el enojo de Marcelo Tinelli. Enterate lo que pasó.

02 de agosto 2011, 00:33hs
Seguinos en Google

Era de esperar y, finalmente, sucedió. En la noche de sentencia de Bailando 2011, Claudia Ciardone y María Eugenia Ritó se enfrentaron muy fuerte.

La novia de Ricardo Fort reemplazó a la vedette en la ronda de reggaetón y luego de que Ritó se mostrara molesta por la suplente elegida por la producción del programa, las rubias mantuvieron una fuerte pelea mediática.

Luego de que se anunciara que Ciardone quedó sentenciada, las vedettes se enfrentaron en el piso de ShowMatch ya que María Eugenia se hizo presente en el estudio para apoyar a su bailarín y al sueño que representa. En medio de gritos y acusaciones, Marcelo Tinelli decidió cortarles el micrófono para que el duelo se pudiera desarrollar en tiempo y forma. Además, el conductor se mostró molesto cuando Graciela Alfano se levantó de su lugar de jurado para dirigirse hacia donde se encontraba Ritó.

¡Mirá los videos con el fuerte cruce entre las vedettes!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

María Eugenia RitóClaudia CiardoneMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit