ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce entre Claudia Ciardone y María Eugenia Ritó

Las vedettes se dijeron de todo en Bailando 2011 y provocaron el enojo de Marcelo Tinelli. Enterate lo que pasó.

02 de agosto 2011, 00:33hs
Seguinos en Google

Era de esperar y, finalmente, sucedió. En la noche de sentencia de Bailando 2011, Claudia Ciardone y María Eugenia Ritó se enfrentaron muy fuerte.

La novia de Ricardo Fort reemplazó a la vedette en la ronda de reggaetón y luego de que Ritó se mostrara molesta por la suplente elegida por la producción del programa, las rubias mantuvieron una fuerte pelea mediática.

Luego de que se anunciara que Ciardone quedó sentenciada, las vedettes se enfrentaron en el piso de ShowMatch ya que María Eugenia se hizo presente en el estudio para apoyar a su bailarín y al sueño que representa. En medio de gritos y acusaciones, Marcelo Tinelli decidió cortarles el micrófono para que el duelo se pudiera desarrollar en tiempo y forma. Además, el conductor se mostró molesto cuando Graciela Alfano se levantó de su lugar de jurado para dirigirse hacia donde se encontraba Ritó.

¡Mirá los videos con el fuerte cruce entre las vedettes!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

María Eugenia RitóClaudia CiardoneMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit