ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce entre Claudia Ciardone y María Eugenia Ritó

Las vedettes se dijeron de todo en Bailando 2011 y provocaron el enojo de Marcelo Tinelli. Enterate lo que pasó.

02 de agosto 2011, 00:33hs
Seguinos en Google

Era de esperar y, finalmente, sucedió. En la noche de sentencia de Bailando 2011, Claudia Ciardone y María Eugenia Ritó se enfrentaron muy fuerte.

La novia de Ricardo Fort reemplazó a la vedette en la ronda de reggaetón y luego de que Ritó se mostrara molesta por la suplente elegida por la producción del programa, las rubias mantuvieron una fuerte pelea mediática.

Luego de que se anunciara que Ciardone quedó sentenciada, las vedettes se enfrentaron en el piso de ShowMatch ya que María Eugenia se hizo presente en el estudio para apoyar a su bailarín y al sueño que representa. En medio de gritos y acusaciones, Marcelo Tinelli decidió cortarles el micrófono para que el duelo se pudiera desarrollar en tiempo y forma. Además, el conductor se mostró molesto cuando Graciela Alfano se levantó de su lugar de jurado para dirigirse hacia donde se encontraba Ritó.

¡Mirá los videos con el fuerte cruce entre las vedettes!

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

María Eugenia RitóClaudia CiardoneMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit