ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso y El Negrito Luengo le dan "consejos" sobre mujeres a Marcelo Tinelli

Ellos pasaron de ser productores a los chicos del momento en Bailando 2011. Ahora, se animan a hablar de su jefe sin tapujos y lo invitan a salir con ellos... ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de julio 2011, 15:38hs
El Negrito Luengo y Peter Alfonso aconsejan a Marcelo Tinelli. (Foto: Web).
El Negrito Luengo y Peter Alfonso aconsejan a Marcelo Tinelli. (Foto: Web).
Seguinos en Google

En el 2010, Pedro Alfonso comenzó a formar parte de nuestra farándula gracias a su comentado romance con Paula Chaves, que se inició con un divertido histeriqueo arengado por Marcelo Tinelli. Este año le tocó el turno a Jorge "El Negrito" Luengo, quien hizo su debut en Bailando 2011 en medio de su escandalosa separación de Mónica Farro.

Desde hace años trabajan en Ideas del Sur como productores, pero la varita del conductor número uno de la pantalla chica los llevó a convertirse en famosos de la noche a la mañana. No sólo brillan en El Trece, sino que además tienen una agenda completa con presentaciones en distintas discos. Como si fuera poco, dan notas a los medios y se animan a hablar de su jefe.

En una entrevista con el diario Muy, Peter y Luengo se refirieron a Tinelli con mucho humor: “Un montón de veces nos hace preguntas sobre mujeres. Yo tengo una teoría: todos los consejos que nos da a nosotros, se los da a él mismo. Creo que se siente un poco perdido con las mujeres y nos tiene a nosotros como consejeros modernos”, dijo Alfonso sin reparos. A lo que su amigo agregó: “Sí, el nos quiere pedir consejos. Se siente identificado”.

“Yo creo que Marcelo se muere por salir a bailar con nosotros. Le podemos enseñar algunas nuevas técnicas. A veces nos quiere preguntar pero no se anima”, añadió Peter con firmeza.

¿Qué les dirá Marcelo cuando los tenga cara a cara?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Jorge Negrito LuengoPeter AlfonsoPedro Peter AlfonsoPaula ChavesNegrito LuengoMónica FarroMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit