ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso y El Negrito Luengo le dan "consejos" sobre mujeres a Marcelo Tinelli

Ellos pasaron de ser productores a los chicos del momento en Bailando 2011. Ahora, se animan a hablar de su jefe sin tapujos y lo invitan a salir con ellos... ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de julio 2011, 15:38hs
El Negrito Luengo y Peter Alfonso aconsejan a Marcelo Tinelli. (Foto: Web).
El Negrito Luengo y Peter Alfonso aconsejan a Marcelo Tinelli. (Foto: Web).
Seguinos en Google

En el 2010, Pedro Alfonso comenzó a formar parte de nuestra farándula gracias a su comentado romance con Paula Chaves, que se inició con un divertido histeriqueo arengado por Marcelo Tinelli. Este año le tocó el turno a Jorge "El Negrito" Luengo, quien hizo su debut en Bailando 2011 en medio de su escandalosa separación de Mónica Farro.

Desde hace años trabajan en Ideas del Sur como productores, pero la varita del conductor número uno de la pantalla chica los llevó a convertirse en famosos de la noche a la mañana. No sólo brillan en El Trece, sino que además tienen una agenda completa con presentaciones en distintas discos. Como si fuera poco, dan notas a los medios y se animan a hablar de su jefe.

En una entrevista con el diario Muy, Peter y Luengo se refirieron a Tinelli con mucho humor: “Un montón de veces nos hace preguntas sobre mujeres. Yo tengo una teoría: todos los consejos que nos da a nosotros, se los da a él mismo. Creo que se siente un poco perdido con las mujeres y nos tiene a nosotros como consejeros modernos”, dijo Alfonso sin reparos. A lo que su amigo agregó: “Sí, el nos quiere pedir consejos. Se siente identificado”.

“Yo creo que Marcelo se muere por salir a bailar con nosotros. Le podemos enseñar algunas nuevas técnicas. A veces nos quiere preguntar pero no se anima”, añadió Peter con firmeza.

¿Qué les dirá Marcelo cuando los tenga cara a cara?

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Jorge Negrito LuengoPeter AlfonsoPedro Peter AlfonsoPaula ChavesNegrito LuengoMónica FarroMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
SIN FILTROS

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit