ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso y El Negrito Luengo le dan "consejos" sobre mujeres a Marcelo Tinelli

Ellos pasaron de ser productores a los chicos del momento en Bailando 2011. Ahora, se animan a hablar de su jefe sin tapujos y lo invitan a salir con ellos... ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de julio 2011, 15:38hs
El Negrito Luengo y Peter Alfonso aconsejan a Marcelo Tinelli. (Foto: Web).
El Negrito Luengo y Peter Alfonso aconsejan a Marcelo Tinelli. (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el 2010, Pedro Alfonso comenzó a formar parte de nuestra farándula gracias a su comentado romance con Paula Chaves, que se inició con un divertido histeriqueo arengado por Marcelo Tinelli. Este año le tocó el turno a Jorge "El Negrito" Luengo, quien hizo su debut en Bailando 2011 en medio de su escandalosa separación de Mónica Farro.

Desde hace años trabajan en Ideas del Sur como productores, pero la varita del conductor número uno de la pantalla chica los llevó a convertirse en famosos de la noche a la mañana. No sólo brillan en El Trece, sino que además tienen una agenda completa con presentaciones en distintas discos. Como si fuera poco, dan notas a los medios y se animan a hablar de su jefe.

En una entrevista con el diario Muy, Peter y Luengo se refirieron a Tinelli con mucho humor: “Un montón de veces nos hace preguntas sobre mujeres. Yo tengo una teoría: todos los consejos que nos da a nosotros, se los da a él mismo. Creo que se siente un poco perdido con las mujeres y nos tiene a nosotros como consejeros modernos”, dijo Alfonso sin reparos. A lo que su amigo agregó: “Sí, el nos quiere pedir consejos. Se siente identificado”.

“Yo creo que Marcelo se muere por salir a bailar con nosotros. Le podemos enseñar algunas nuevas técnicas. A veces nos quiere preguntar pero no se anima”, añadió Peter con firmeza.

¿Qué les dirá Marcelo cuando los tenga cara a cara?

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Jorge Negrito LuengoPeter AlfonsoPedro Peter AlfonsoPaula ChavesNegrito LuengoMónica FarroMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”
DIOSA

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

Wanda y Zaira Nara (Foto: redes sociales).
LAZO ÚNICO

La sorpresa de Wanda Nara para Zaira en el día de su cumpleaños: “Mi persona favorita”

Maxi López y Anto Lima (Foto: capturas de Infobae y redes sociales).
CONTUNDENTE

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”
  • La sorpresa de Wanda Nara para Zaira en el día de su cumpleaños: “Mi persona favorita”
  • Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya
  • La celebración de Guillermo Francella que terminó con una inesperada sorpresa en el escenario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit