ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso y El Negrito Luengo le dan "consejos" sobre mujeres a Marcelo Tinelli

Ellos pasaron de ser productores a los chicos del momento en Bailando 2011. Ahora, se animan a hablar de su jefe sin tapujos y lo invitan a salir con ellos... ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de julio 2011, 15:38hs
El Negrito Luengo y Peter Alfonso aconsejan a Marcelo Tinelli. (Foto: Web).
El Negrito Luengo y Peter Alfonso aconsejan a Marcelo Tinelli. (Foto: Web).
Seguinos en Google

En el 2010, Pedro Alfonso comenzó a formar parte de nuestra farándula gracias a su comentado romance con Paula Chaves, que se inició con un divertido histeriqueo arengado por Marcelo Tinelli. Este año le tocó el turno a Jorge "El Negrito" Luengo, quien hizo su debut en Bailando 2011 en medio de su escandalosa separación de Mónica Farro.

Desde hace años trabajan en Ideas del Sur como productores, pero la varita del conductor número uno de la pantalla chica los llevó a convertirse en famosos de la noche a la mañana. No sólo brillan en El Trece, sino que además tienen una agenda completa con presentaciones en distintas discos. Como si fuera poco, dan notas a los medios y se animan a hablar de su jefe.

En una entrevista con el diario Muy, Peter y Luengo se refirieron a Tinelli con mucho humor: “Un montón de veces nos hace preguntas sobre mujeres. Yo tengo una teoría: todos los consejos que nos da a nosotros, se los da a él mismo. Creo que se siente un poco perdido con las mujeres y nos tiene a nosotros como consejeros modernos”, dijo Alfonso sin reparos. A lo que su amigo agregó: “Sí, el nos quiere pedir consejos. Se siente identificado”.

“Yo creo que Marcelo se muere por salir a bailar con nosotros. Le podemos enseñar algunas nuevas técnicas. A veces nos quiere preguntar pero no se anima”, añadió Peter con firmeza.

¿Qué les dirá Marcelo cuando los tenga cara a cara?

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Jorge Negrito LuengoPeter AlfonsoPedro Peter AlfonsoPaula ChavesNegrito LuengoMónica FarroMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit