ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marc Anthony y Jennifer López se separaron

La pareja de artistas lo informó en un sopresivo comunicado de prensa, aunque había rumores de separación desde principios de este año.

16 de julio 2011, 20:02hs
Jennifer López y Marc Anthony son padres de mellizos. (Foto: Web).
Jennifer López y Marc Anthony son padres de mellizos. (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con un corto y conciso: "Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio", se informó a través de un comunicado de prensa que Jennifer López y Marc Anthony están separados.

La pareja de estadounidenses decidió terminar con su relación luego de sieste años. "Ha sido un momento muy difícil. Hemos llegado a acuerdos amistosos en todos los asuntos", agregaron en el comunicado.

Jennifer López y Marc Anthony, de 41 y de 42 años respectivamente, se habían casado en 2004 y desde el 22 de febrero de 2008 son padres de los mellizos Emme Marbiel y Maximilian David.

Él ya había estado casado con la Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres, con la que tuvo dos hijos y se divorció poco antes de su casamiento con la pulposa de J-Lo. Ella, por su parte había estado previamente en pareja con Ojani Noa y Cris Judd.

Aunque desde principios de 2011 que hay rumores de separación, ellos insistieron en mostrarse juntos y la última foto data del 7 de junio pasado.

Las más leídas

1

Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar

2

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

3

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

4

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

5

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Temas de la nota

Jennifer LopezMarc Anthony

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la cena a beneficio de Margarita Barrientos (Fotos: Movilpress)
SOLIDARIOS

Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”
¡TREMENDO MOMENTO!

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”
LO SABÍA

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos
  • El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”
  • De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/08/26 LOS LOOKS DE LOS PARTICIPANTES DE “ES MI SUEÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit